Capítulo 45: ¿Quién soy yo?

183 36 6
                                    

Los ojos de un anciano se abrieron de repente en estado de shock, mirando la cara familiar de Tang Wan. Su rostro se secó instantáneamente de sangre y se estremeció.

Le dijo al joven asistente detrás de él: —Vamos a regresar casa, vamos a regresar a casa ahora mismo.

El asistente respondió: —Lian Bo, ¿olvidaste algo? Puedo llamar a alguien para que lo entregue aquí.

—No. —el anciano secó el sudor que ya se había formado en su cabeza: —Necesito ver al duque ahora. ¡Vamos a regresar!

Este anciano no era solo un transeúnte; él era Tang Lian, el viejo ama de llaves de la residencia del duque Tang. Ya estaba en su vejez y ya no estaba preocupado por las situaciones del hogar, disfrutaba de su retiro.

Cuando regresó a la mansión del duque, Tang Lian ya se había calmado e inmediatamente solicitó una audiencia con el duque Tang.

Tang Zhenqi vio que había algo extraño en la expresión del ama de llaves y despidió a todos los demás. Con una expresión tranquila, se sentó y preguntó: —¿Qué pasó?

—Maestro, estaba en las calles de β Ursae Minoris y vi al joven maestro mayor.

El rostro solemne de Tang Zhenqi mostró un poco de duda: —¿No está el joven maestro mayor en la escuela? ¿Por qué salió?

Tang Lian bajó la voz, sonando aún más viejo y áspero: —No este, es-... Ese.

—¡¿Qué dijiste?! —Tang Zhenqi de repente se puso de pie, su expresión solemne cambió a una desenfrenada. En pánico, se agarró a la mesa en busca de apoyo, las yemas de los dedos de color blanco pálido.

Tang Lian asintió solemnemente: —Es así, incluso si las emociones que pude ver en su mirada y su temperamento cambiaron mucho, lo vi crecer. No fue un error.

Duke Tang se presionó sobre la mesa y lentamente se sentó: —Él todavía está vivo, todavía vivo, aún vivo ah.

Al decir "todavía vivo" tres veces, el estado de ánimo de Duke Tang era extremadamente complicado.

Como padre, el hecho de que su hijo todavía estuviera vivo era, sin duda, algo que lo alegraría. Su difunta esposa ya se había ido, así que, si no podía quedarse con su hijo mayor, estaría demasiado avergonzado para enfrentar a su difunta esposa.

Si no fuera porque la fuerza espiritual de su hijo mayor disminuía cada vez más y se convertía gradualmente en una persona común y corriente, no lo habría encerrado cruelmente. Para preservar el honor de su familia, solo podía sacrificar su libertad, dejando que su segundo hijo lo reemplazara, manteniendo el compromiso con la familia Imperial.

¡Nunca hubiera pensado que sería capaz de escapar!

Si este asunto quedara expuesto y la familia imperial se enterará, toda la familia Tang sería enterrada.

Pensando en esto, la expresión de Duke Tang se torció aún más. Inmediatamente, preguntó con resentimiento: —¿Dónde está él? ¿Por qué no lo trajiste de vuelta?

Tang Lian se sintió avergonzado y respondió: —Estaba comprando con un joven oficial que no llevaba puesto su rango militar, así que no sabía quién era. Me preocupaba que los alarmara inadvertidamente, así que volví primero para informarle.

La voz de Tang Zhenqi se oscureció: —Entiendo. No puedes decir una palabra sobre esta situación. No dejes que Tingxie lo sepa. Lo más importante es investigar quién es la persona a su lado. Si se puede resolver, tráelo de vuelta por mí.

—¿Quién ha vuelto? —en este momento, Lady Tang estaba parada en la puerta del estudio, con una taza de té negro en sus manos. Sus ojos eran suaves y gentiles, y su mirada hacia el duque Tang era pura.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora