Tan pronto como salió Xuan Feng, la atmósfera se volvió animada de inmediato. El público aplaudió y arrojó elogios y fuegos artificiales. ¡No habían escuchado el canto de Xuan Feng en mucho tiempo! ¡Todavía era tan mágico!
"¡La voz del cantante de Xuan Feng no tiene comparación!"
"La magia del amor da vueltas y vueltas~ Recoge a Xuan Feng y gira y gira~!"
"¡Qué lindo! ¡Cinco estrellas más!"
Tang Wan miró las hileras de regalos y no pudo evitar reírse. Xuan Feng era bueno para el calentamiento. ¡Su boca siempre estaba corriendo!
Tan pronto como la audiencia vio a Xuan Feng en el escenario, las preguntas surgieron en un aluvión: "¿Xuan Feng está jugando juegos en vivo para todos nuevamente? ¡Aunque sea a una ronda!"
El juego del que la audiencia hablaba, era similar a PlayerUnknown"s Battlegrounds.
Ahora, la tecnología era tan avanzada que los juegos podían jugarse con un vínculo espiritual. Era como estar realmente en el campo de batalla, y era muy emocionante.
Después de ingresar al juego, se seleccionaría un planeta aleatorio con diferentes paisajes y equipos de siete personas podrían coincidir aleatoriamente o autoorganizarse. Cada equipo sería transportado aleatoriamente a una ubicación diferente.
Con un total de 300 personas, el equipo que sobrevivía hasta el final y plantaba la bandera roja en el lugar designado ganaría. Antes, la audiencia había engañado a Tang Wan en un juego. No sabía cómo operarlo, por lo que no podía hacer nada.
Añadiendo la balbuceante boca de Xuan Feng, se rieron mucho y al público le encantó. Tang Wan vio que aún era temprano: —Solo un juego. Primero, lo dejaré claro, todavía no sé cómo jugar. No esperen que gane.
El aluvión de comentarios dijo: "¡Veremos si ganas algún día!"
Tang Wan: "......"
Esas palabras le dieron un sentimiento complicado.
═════════「☄」═════════
Tan pronto como Tang Wan se conectó, se emparejó con seis compañeros de equipo al azar. Xuan Feng se paró sobre el hombro de Tang Wan y observó, agitando sus alas.
No estaba emocionado. Podía ver que sería un mal momento, estaba lleno de cosas que decir, pero no podía volar en un entorno artificial.
Todo el público lo siguió, levantando un escándalo: "¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!"
Tang Wan estaba indefenso: —Si ustedes continúan así, tarde o temprano, el administrador de la red los invitará a tomar el té.
El erudito Xuan Feng dijo: — ¡Por favor, ve a tomar el té! ¡Por favor, ve a tomar el té!
Después de ingresar al equipo, todos los compañeros de equipo podían escuchar lo que decían. Cuando Xuan Feng habló, todos los compañeros de equipo aullaron: —¡Se acabó! ¡El número 3 es un pequeño estudiante!
— ¿Qué pasa con los pequeños estudiantes? Hoy en día, muchos estudiantes son mucho mejores que los adultos. ¿No es cierto, hermanito número 3?
—¿No. 3? ¿Por qué no hablas No.3?
Tang Wan tosió suavemente y dijo: —Estoy aquí...
—¿Eh? No es un niño, el número 3 tiene una buena voz. ¿Quieres agregarnos como amigos?
—Agrégame, agrégame, te llevaré a volar ~ ¿Quieres que nos veamos?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
De TodoEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...