33- Tang Wan: ¡Soy lo suficientemente hombre como para criarte en el futuro!

200 42 0
                                    

Tang Wan, un adulto, inmediatamente percibió las intenciones de Zong He y su corazón se tensó al instante.

—Zong He, siento que no quieres moverte ahora. —Tang Wan le dijo muy solemnemente a Zong He: —Ahora solo quieres dormir, del tipo tranquilo y pasivo.

Tan pronto como Zong He se dio vuelta y presionó a Tang Wan debajo de él, no le dio espacio para luchar. Cómo Tang Wan había aplastado a Da Zhuang: él aplastó con éxito a Tang Wan.

Con un par de ojos dorados llenos del deseo de poseer Tang Wan, dijo genuinamente: —Quiero.

—¡No! ¡No quieres! —Tang Wan cubrió los ojos de Zong He con una mano. Al ser observado con esa mirada, sintió que estaba atrapado en una crisis, como si una bestia se lo tragara en el siguiente segundo.

Había un tipo de "no quiero", el tipo que, si tu esposa no lo quisiera, entonces tú tampoco lo querrías.

Zong He respiró hondo y se obligó a calmarse. Entendió que Tang Wan no estaba listo. Si lo hiciera ahora, podría estar asustado y lo resentiría. Tang Wan tenía convicciones previas, pero se atrevería a correr y perder el tiempo con hombres salvajes.

El mariscal incomparablemente resentido se ofendió mucho.

Enterrando su cabeza profundamente contra el cuello de Tang Wan, Zong He respiró el aroma de Tang Wan. Poco a poco calmó su deseo. Al final, no se había resignado y dejó una profunda mordida de amor en el cuello de Tang Wan.

Solo entonces se levantó para darse una ducha.

Con un latido atronador, Tang Wan se cubrió el cuello. Incluso su cuello se había vuelto rosado. Estaba contento de que, afortunadamente, Zong He siempre lo había respetado y no lo obligaría a hacer cosas que no le gustaban. De lo contrario, su obligación matrimonial se habría cumplido esa noche.

Dormir esa noche fue realmente tranquilo. Zong He no le hizo nada más a Tang Wan. Tang Wan tampoco se atrevió a burlarse del humano Zong He como lo haría normalmente con el gato grande.

Cuando dormía, era especialmente obediente.

═════════「☄」═════════

Por la mañana, Tang Wan se levantó temprano y recompensó a Zong He por su tolerancia anoche. Él personalmente fue a la cocina para preparar una comida para dos personas.

Mirando a Zong He, comer 10 bollos al vapor de una sola vez, Tang Wan estaba de excelente humor, sus ojos arrugándose. Levantó la barbilla con ambas manos y preguntó, sonriendo: —¿Qué te gustaría comer al mediodía?

Zong He ni siquiera pensó: —Carne.

Tang Wan no sabía qué decir. Da Ge realmente era muy fiel a la carne. Su gusto no cambiaría incluso después de mil años.

Zong He se llevó el bollo de carne en la boca y agregó: —¡No lo hiervas! Y recuerda usar sal.

—¿No tienes miedo de perder tu pelaje si comes demasiada comida salada? —en lo que respecta a Tang Wan, un gato grande todavía era un gato: —Cuando los gatos comen alimentos salados, pierden su pelaje y se quedan calvos, y no es bueno para los riñones.

Zong He lo corrigió, lleno de agravio: —¡No soy un gato, soy un tigre! En cuanto a mis riñones, están bien, deberías saberlo desde anoche.

Tang Wan inmediatamente se enderezó y dijo culpable: —Está bien, te escucharé, comerás estofado y agregare sal.

Después de que Zong He desayunó, fue al ejército. Actualmente, se había recuperado lo suficiente como para estar sano en su mayoría. Quiere llegar rápidamente a la cima y reanudar su entrenamiento.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora