Zong He masajeó la cabeza de Tang Wan y le dijo con confianza: —No, no tengas miedo. Tus manos están muy limpias. No tienes antecedentes penales, o de lo contrario no habrías sido emparejado genéticamente conmigo.
Tang Wan dio un suspiro tranquilo. Sus palabras fueron muy convincentes, pero no sabía lo que había experimentado el original. Seguía sin estar seguro. Ahora, Tang Wan quería saber qué había sucedido antes y quién lo había envenenado, cómo había llegado al planeta de la basura, quién había falsificado una identidad para él, quién le había enseñado a usar un arma y cómo había muerto.
Morir era una cosa, pero aún quería saber por qué murió.
Zong He vio que todavía le daba mucha importancia, y le frotó ligeramente la nuca, como lo haría un gato grande con un gatito pequeño. Lo apaciguó agradablemente: —Relájate, podemos encontrar lo que quieres saber. Puedo arreglarlo.
Tang Wan entendió claramente que Zong He podía encontrar secretamente a alguien para investigarlo.
—Entonces, si lo que descubres no es lo que esperabas o toca tu línea de fondo...—Tang Wan estaba un poco ansioso.
Zong He era un hombre con un fuerte sentido de responsabilidad. También tenía la honestidad de un soldado, así que si...
Tang Wan no quería pensar en eso. Si el otro descubre algo que violaba sus principios, ¿era posible que su matrimonio continuara? Si su corazón no hubiera sido movido, no importaría. El problema ahora era que él ya quería estar junto a Zong He. El corazón de Tang Wan se aceleró.
Zong He infelizmente le dio unas palmaditas en la cabeza: —Idiota, también está bien así, así que no tienes que practicar más. Espero que nunca tengas que usarlo en tu vida, pero si hay peligro, quiero que aún tengas una forma de defenderte. De esta manera, realmente eres un compañero natural. Muy bien.
Los ojos de Tang Wan se iluminaron: —¿Estás exagerando?
Zong He no quería hablar. Aún sin entender con una declaración tan franca, debería hacer que el chef cocine un poco de cerebro para que coma. Supuestamente, comer algo repararía la función de esa cosa.
Al ser visto con una mirada tan descontenta, Tang Wan estaba demasiado avergonzado para volver a preguntar. Cuando los gatos no te querían y usaban esa mirada, ¡era realmente insoportable mirarlo!
═════════「☄」═════════
Ese día, la noticia de que el Fūrén del Mariscal era un sorprendente pistolero se extendió a través de los guardias. Los soldados no se atrevieron a creerlo: —¿Es cierto o falso? ¿Hay tal fantasía? ¡El Fūrén del mariscal se ve tan débil y bajo!
Tang Wan tenía en realidad una altura promedio de 1.76 metros. Sin embargo, en esta galaxia, la altura humana promedio había superado los 1,8 metros. Tang Wan también tenía un marco pequeño y delgado. Usando las palabras de un médico militar, definitivamente no tuvo suficientes nutrientes cuando era joven. Sus huesos no habían crecido.
Entonces, cuando Tang Wan, que era tan fuerte como un ternero, fue comparado con los soldados, realmente era débil y bajo. También había soldados que resoplaron desdeñosamente ante tales palabras. Aquellos que habían visto a Tang Wan arrojar un jarrón de flores al Mariscal tenían una admiración incomparable por él: —No pueden simplemente mirarlo para ver si es débil; Fūrén se atrevió a luchar contra el mariscal. ¿Para qué cuenta la puntería? ¡El único que se atreve a luchar contra el mariscal es un verdadero hombre!
El verdadero hombre Tang Wan, que estaba parado en el jardín de flores y oscurecido por rosas silvestres: "......"
Cortó inexpresivamente un jarrón lleno de flores. Tang Wan llevó el jarrón de flores y pasó sin prisa junto a los soldados. Realmente quería hincharse el pecho y decir: "No, no solo puedo usar un arma, también puedo ganar dinero. ¡Tu mariscal está siendo criado por mí!"
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...