Tang Wan miró la pierna de Zong He, frunció el ceño y fue directamente a su lado. Sacó una silla y se sentó a su lado. Él dijo: —Habla ba.
Zong He frunció el ceño, insatisfecho. Normalmente, cuando veía su forma de bestia, se pegaba a él como arroz glutinoso y no podía ser despegado. Pero cuando veía su forma humana, se volvería indiferente. ¿Lo estaba obligando a regresar a su cuerpo adulto original?
Tang Wan instó: —Mariscal estoy escuchando. No dudes en hablar.
Tang Wan hablaba muy en serio. Tenía que juzgar si podía seguir viviendo con las cosas que Zong He diría. Era cuestión de divorcio o no.
En este momento, Zong He se puso de pie y tiró de su silla para acomodarse junto a Tang Wan. Las dos sillas estaban una al lado de la otra. Tang Wan sintió al instante la presión a su alrededor.
Los hombros anchos de Zong He bloquearon la luz, proyectando una sombra sobre él. Tang Wan retrocedió inconscientemente y miró con cautela a la persona frente a él. Sus manos ya habían agarrado el respaldo de la silla detrás de su cintura, todo su cuerpo tenso.
Zong He se burló de él: —Estoy conspirando contra ti. ¿Todavía puedes usar la fuerza para resistir?
Tang Wan aflojó torpemente el agarre de la silla y metió las manos en los bolsillos. Parecía que realmente no podía resistirse. Primero, no podría vencer a Zong He. En segundo lugar, eran esposos legales, tenía la obligación de cumplir con sus deberes. La ley insta a las personas a reproducirse, y los cachorros son apreciados y adorados en esta época.
Se dice que, en esta era, los humanos podrían crearse utilizando la ciencia y la tecnología. Él y Zong He tenía una compatibilidad genética muy alta.
Solo se combinaron para cultivar con éxito una excelente próxima generación. Da Zhuang estaba relacionado con la sangre de Zong He.
"¿Crecerían sus hijos y los de Zong He para ser tan lindos?", Tang Wan sacudió la cabeza violentamente. ¿En qué estaba pensando? ¡No podía tener hijos solo porque serían lindos!
Cuando Zong He lo vio sacudiendo la cabeza, lo tomó como una señal de que era consciente de su propia identidad. Él le dijo: —Mi padre murió temprano y Lin Bo me crio.
Tang Wan asintió, sabiendo que Zong He trataba a Lin Bo más como un anciano de su familia que como un sirviente. Cuando llegó por primera vez, no tenía dinero y no podía permitirse el lujo de preparar materiales para una transmisión en vivo.
Quería escribir a StarNetwork para pedir un préstamo. Las compras en línea aquí eran muy indulgentes. Si le faltaba dinero, podría comprar sin garantías. No habría intereses por un mes, y luego, se cobraría un 1% de interés cada mes.
La red de compras no temía que los compradores huyeran. Después de todo, tenían sus identificaciones. Si debían una cierta cantidad, pero no pagaba, se les prohibiría comprar en el futuro. No había habido supermercados en mucho tiempo, y todas las compras se hacían por internet.
Prohibir las compras era cortar su sustento, por lo tanto, nadie se atrevía a no pagar
Cuando Lin Bo se enteró, simplemente dijo: —Tang Tang Fūrén, ¿comprando con préstamos? La gente se reirá. Tengo dinero aquí, es mi propio dinero. No necesito tanto, puedes usarlo primero. Después de que el mariscal se despierte, deja que te dé dinero de bolsillo todos los meses.
El corazón de Tang Wan se calentó, pero no quería aceptarlo. Con una cabeza llena de cabello blanco y una cara arrugada, podía ver por un vistazo que Lin Bo no era joven.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...