Al lado de Tang Wan, los dos hermanos ayudaron a entregar sus cosas en la habitación frente a su recamara, que había sido arreglada y que luego serviría como un estudio en vivo. Después de guardar las entregas, los hermanos huyeron.
Tang Wan miró los materiales del árbol del gato que yacía en el suelo. Discutió agradablemente con Da Zhuang: —Zhuang-ah, papá quiere hablar contigo sobre algo.
El gato en sus brazos permaneció inmóvil, como si no hubiera escuchado nada.
Tang Wan tampoco estaba molesto, estaba acostumbrado al mal genio del cachorro. Siempre había mirado al mundo con una mirada de arrogancia. Junto con la experiencia de un pequeño gato leche, parecía que había alcanzado la última etapa de la enfermedad secundaria.
¿Pero qué pasa con la enfermedad de la secundaria? ¡Era tan lindo, meng es justicia!
Tang Wan lo adoraba.
Tang Wan dijo con una sonrisa en su rostro: —Quiero comprar un gato.
Los ojos de Zong He ardieron e inmediatamente quiso ponerse de pie. No era suficiente tenerlo, ¿quería otros gatos?
Tang Wan dijo pacientemente: —Relájate, sigues siendo el favorito de papá, ¡eres el más lindo!
Cuando Da Zhuang fuera a la escuela, no tenía ningún gato a su alrededor. ¿Cómo podría vivir sin gatos? Además, tenía que hacer transmisiones en vivo.
Hacía mucho tiempo que quería tener un gato, pero había estado cuidando a un enfermo y débil Da Zhuang. Le preocupaba que Da Zhuang comiera vinagre, por lo que no se atrevió a comprar un gato del sistema.
Ahora que no volvería tan a menudo, no tendría que preocuparse tanto por eso.
Quería comprar todo tipo de gatos. Por supuesto, esperaba que su bebé lo aceptara. Al igual que criar a un niño, antes de recoger un segundo gato, tenía que considerar el primero. El gatito no podía ser mimado cuando se fuera. Para que el anciano aceptara al menor, tenía que saber que su posición no estaba amenazada y que todavía era el bebé de papá.
De esa manera, sería más fácil para los grandes felinos aceptar a los gatitos pequeños, y tomarían la iniciativa de ayudar a criarlos. Aunque Da Zhuang no era un gato mascota, era más inteligente y mucho más sensible que una mascota.
Tang Wan sintió que Da Zhuang entendería sus palabras.
Zong He se limpió el polvo de sus patas en el pecho de Tang Wan. ¿Pensó que estaría celoso? Qué chiste, ¿cómo podría estar celoso de un gato mascota?
Tang Wan vio que no tuvo una gran reacción y se alegró. Abrazó al gatito y lo besó alegremente varias veces: —Sabía que eras un cachorro bueno y sensible.
Tang Wan abrió el sistema y compró uno británico de pelo corto dorado que había deseado durante mucho tiempo. En el instante en que apareció el gatito, el corazón de Tang Wan estaba lleno de emoción y la ternura lo mató.
El pequeño y rechoncho gatito ya se estaba acercando a la edad adulta. ¡Un cuerpo redondo con ojos verdes redondos era explosivamente lindo!
Tang Wan sintió que criar a Da Zhuang, este pequeño gato de leche, ya había consumido toda su energía, y criar a otro gatito solo lo cansaría aún más. Entonces, compró uno que era un poco más viejo.
Zong He entrecerró los ojos y miró fríamente a Tang Wan. Sin cambiar su expresión, sus orejas colapsaron hacia atrás, inclinándose para convertirse en orejas de avión.
Si Tang Wan frotara a ese gato como lo frotó a él, ¡lo golpearía directamente hasta la calvicie! Acurrucarse una vez, ¡vencerlo una vez! ¡Mira lo que puede frotar!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...