#1 Antes de Navidad y la Navidad

262 13 0
                                    

NARRADOR

Leon esta en sus vacaciones en su casa en Nueva York toma alcohol casi todos los días en un bar cercano pensando en toda su vida lo que hizo bien y lo que no, sigue pensando en la pelinegra de hace 11 años.

Leon sigue en el bar cuando alguien se sienta a su lado y se sirve una copa de alcohol.

-¿Chris?-Pregunta Leon.

-No pensaste pasar una navidad y año nuevo solo no?-Dice Chris.

-La verdad esa era mi idea estoy harto de toda esta mierda parece que nunca se acaba-Dice el rubio.

-Tu siempre recuerda que estamos para ti, se... como te sientes todos estamos cansados de esta vida pero es la que escogimos o en ciertos casos nos obligaron-Dice Chris tomando su copa.

-Si... De pequeño siempre quise ser policia pero no sabia que eso me llevaría hasta aqui-Dice Leon tomando de una botella de agua ardiente.

-Ya... sabes siempre que me siento así me distraigo viendo futbol o basquet-Dice Chris bebiendo su copa.

-No yo tengo distracción mi cabeza es una ensalada de pensamientos, a veces me arrepiento...-Leon es interrumpido por Chris.

-No te arrepientas no sirve de nada solo intentas pensar algo que no va a pasar y te dañas más-Dice Chris poniendo su mano en el hombro de Leon.

-Sabes?... ¿donde van a celebrar navidad mañana?-Pregunta Leon.

-En casa de Sherry nos vemos ahí mañana-Dice Chris levantándose de la silla para irse del bar- adiós Leon-Dice por último.

Leon y Chris se despiden y cada uno va a su destino.

Leon al llegar a su casa abre la puerta y ve la luz de su cocina prendida, se acerca Leon lentamente a la cocina y ve una cabellera corta negra, una mujer unos 10 o 8 cm mas bajo que el.

-Vaya ya llegaste-Dice la pelinegra, a Leon no le queda duda que es la mismísima Ada Wong.

-¿Que haces aquí?-Dice Leon con tono frio.

-O solo quería venir a verte-Dice Ada.

-No me creo eso ¿Cuando te vas?-Dice Leon con el mismo tono de antes, obvio que a el le daba gusto verla pero no quería hacerse ilusiones ya que tarde o temprano se iría.

-¿Apenas me ves y ya quieres que me vaya?-Dice Ada.

-La verdad te veo y lo último que quiero es hacerme ilusiones-Dice Leon.

-Te traje un regalo de navidad, ábrelo mañana-Dice Ada, dirigiéndose al balcón para usar su lanzagarfios y salir de allí.

-Bonito gesto-Dice Leon dejando el regalo en su sofá.

AL DÍA SIGUIENTE

Hora:18:00

Leon se da una ducha corta y se pone un jean y una camisa azul, sale a su graje saca su auto y se dirige a casa de Sherry, en el camino intenta seguir el consejo de Chris ver o escuchar algún deporte escucha un partido de basket y no entiende nada, después intenta escuchar uno de futbol entiende menos pero lo gusto como los narradores le ponen emoción o que entre partidos hablaban de las ventas de jugadores.

Leon llega a casa de Sherry con un regalo para sus amigos. Estaba Jake, Chris, Jill, Claire y Sherry.

-Hola Leon-Dice Sherry abrazando a Leon.

-Hola Sherry cada día estas mas grande y yo mas viejo-Dice Leon dando media sonrisa.

-Vamos Leon solo tienes 32-Dice Sherry sonriendo-Vamos entra a saludar a todos-

Leon saluda a todos sus amigos y les entrega su regalo a casa uno, Leon esa noche tuvo un día tranquilo y tuvo una distracción y no pensó en todo lo que pasaba en el mundo y tuvo un momento disfrutable con todos sus amigos/compañeros disfrutando así ese día solo para que al día siguiente vuelva a estar en el estado de al principio.

Continuara...

Que creen que será el regalo de Ada?
Yo les digo es una mano para mandarse terrible paj... bueno no pero bueno recuerden que van a haber ciertos cambios esto ocurre despues de Re2 y Re4 y yo voy a cambiar ciertos eventos ocurridos en esos juego o ocurridos despues es solo una libertad creativa.

SE REBUGIO LA HISTORIA DICE QUE LA PUBLIQUE EL 31 DE DIC DE 1969.

Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora