Le doy un golpe con mi pie a la puerta del estudio de ballet y entro corriendo a salvar a Bella.
Ella le está dando a James con un spray de pimienta en los ojos, si supiera que eso no sirve de nada.
Elena: ¡James! ¡Aquí me tienes! Deja a Bella.
Antes de que James pueda reaccionar, le doy un puñetazo y lo mando a la otra punta del estudio de ballet.
Bella: lo siento, era una trama.
Elena: más te vale que salgas corriendo de este estudio y te escondas muy bien, intentaré matar a James, los Cullen llegarán enseguida.
Y eso hace, sale corriendo del estudio para esconderse.
James: no sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento... Primero mataré a la mujer lobo y después a la insensata humana.
Elena: aquí el que va a acabar muerto eres tú.
James: oh, la pequeña omega va a pelear... ¿Y tú manada?
Elena: son los Cullen.
James: pero yo por aquí no los veo...
Elena: no me hacen falta.
Se que cuanto más hable más tiempo le daré a los Cullen para que vengan y me ayuden.
James: ¿Lista para pelear?
Elena: desde que nací.
Mis ojos se ponen azules brillantes, saco mis garras y mis colmillos y suelto un rugido.
Voy corriendo hacía él, pero me engancha del cuello y me lanza a la otra punta, estrellándome contra un espejo y clavándome algunos cristales.
James: estás algo oxidada.
No me voy a rendir hasta que mate a este maldito vampiro. Corro lo suficiente rápido hacía el y lo engancho el cuello, lanzándolo fuertemente contra el techo.
Elena: y tú, ¿Has calentado ya?
Viene hacía mí corriendo para darme un puñetazo, pero consigo esquivarlo. He tenido buenos reflejos.
Voy a ir a por James, pero un ruido de la calle me distrae. Mierda, Bella se ha asomado por la puerta, ¿Esta chica no se puede estar quieta?
Elena: ¡Vete joder!
Y creo que la asusto bastante ya que sale corriendo varias calles lejos.
Por culpa de la distracción James me agarra del cuello y me sube por los aires.
James: sé cuanto aguanta un humano sin respirar, pero una mujer lobo no.
Empieza a apretarme muy fuerte el cuello, haciendo que no pueda respirar. Aprovecho y le doy una patada en el brazo, provocando que me tire al suelo.
Elena: eso no te lo esperabas, ¿Eh?
James: vas a tener tu merecido.
Me coge de la camiseta y me vuelve a lanzar a la otra punta del estudio. Antes de que pueda reaccionar está ya al lado mío.
Me siento bastante débil, esto no puede acabar así.
James: linda, tu sangre huele muy bien, pero será más bonito si los Cullen entran y te encuentran aquí desangrándote en un charco de sangre.
Elena: ¡No me llames linda!
James: ¿O si no qué?
Elena: ¡Te mataré!
James: oh, que miedo, una omega amenazándome... Saluda desde el cielo a tus Hale desde mi parte.
Elena: ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...