Capítulo 27 - Fin a la lista

387 25 0
                                    

Al día siguiente:

Estamos dirigiéndonos mi hermano y yo a un gran almacén abandonado, Derek está explicándome el por qué.

Derek: ahí está la manada de Satomi junto a la de Scott escondidos, juntos nos podremos defender mejor.

Elena: perfecto, lista para patearle el culo a esa gente.

Derek: mientras tanto, Lydia y Stiles están intentando cancelar la lista.

Entramos en el almacén y está todo en silencio, no se escucha a nadie.

Elena: pues sí que están bien escondidos.

De repente sale de una esquina un cazador apuntandonos con una pistola.

En cuanto ve a Derek baja el arma, pero se queda mirándome.

Derek: Chris, ella es mi hermana Elena.

Elena: ¿Qué hace aquí un cazador?

Chris: estoy en vuestro bando. Pasad dentro, ya están los demás.

Pasamos a dentro y hay bastantes hombres lobo que no conozco, me imagino que son de la manada de Satomi.

Derek: ven, voy a presentarte a Satomi.

Scott: ¡Ya vienen!

Me preparo para la acción transformandome y mi hermano saca una pistola de su bolsillo.

Seguidamente entra un gran grupo de hombres armados hasta los dientes con un montón de pistolas y empiezan a dispararnos.

Esquivo uno de los balazos y me escondo detrás de una mesa, para después dar un salto por encima y dejar inconsciente de un puñetazo a un hombre.

Después veo como uno de ellos está acorralando a una chica rubia de pelo corto, quién está en apuros.

Corro hacia el hombre que la está apuntando con el láser de la pistola, lo agarro del chaleco y lo lanzo contra la pared, dándole un buen golpe.

Elena: ¡Corre!

Uno de ellos intenta darme por la espalda con un cuchillo, pero sin que se lo espere le doy un codazo.

Elena: uno menos.

Me giro para comprobar cómo está mi hermano, tiene a un hombre a lo lejos apuntándolo y ni siquiera se ha dado cuenta.

Corro hacia Derek y justo cuando aprietan el gatillo me interpongo entre la bala y él.

La kitsune, Kira, le da un puñetazo y lo deja inconsciente (Derek me ha puesto al día)

Le doy una sonrisa a la chica y sigue peleando, mientras tanto me llevo una mano a la herida para parar la sangre.

Derek: ¿¡Estás loca?!

Elena: a ti te hubiese matado, yo puedo curarme perfectamente. Estate atento.

Le doy una última mirada y a pesar del dolor de la herida sigo luchando, ¿De dónde sale tanto hombre?

Sin darme cuenta recibo otro disparo en el brazo, por lo cuál me doy la vuelta y miro a mi agresor.

Elena: te has metido con la alfa equivocada.

Me lanzo encima de él y antes de que pueda darle un puñetazo todos los móviles de los cazadores reciben un mensaje.

Cojo el móvil de mi agresor y leo el mensaje.

La lista ha sido cancelada.

Y por arte de magia todos los cazadores empiezan a retirarse hasta que se van todos y no queda ninguno.

Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora