Anocheciendo:
X: ¡Ayuda!
Me despierto sobresaltada al escuchar una voz de chica pedir socorro desde el bosque.
No puedo dejarla ahí tirada, por lo cuál decido escaparme por la ventana y adentrarme en el bosque mientras llueve.
Elena: ¿¡Hay alguien?!
Intento que me escuchen, pero nadie me responde. Empiezo a seguir unas huellas, me imagino que serán de la chica.
El rastro de las huellas se acaban detrás de un arbusto y de golpe me viene un olor horripilante a muerte.
Elena: no puede ser...
Aparto el arbusto y me encuentro a una chica muerta. No podía encontrarme flores, tenía que ser un cuerpo.
Suelto un grito y llamo corriendo a Carlisle, él es médico, podría ayudarme.
Carlisle: ¿Qué pasa Elena?
Elena: tengo un gran problema.
Carlisle: cuéntame.
Elena: pues resulta que estoy en el bosque y...
Carlisle: ¿Cuántas veces hace falta que te digamos que no salgas sola?
Elena: escuché a una chica pedir auxilio y me acabo de encontrar su cuerpo.
Carlisle: oh no, comprueba si tiene sangre.
Saco mis garras y le hago un pequeño corte a la chica. Carlisle tiene razón, no tiene sangre.
Elena: Carlisle... Ha sido un vampiro...
Carlisle: ¡Corre!
Elena: y creo que no estoy sola...
Carlisle: ¡Voy a por tí!
Una ráfaga de aire viene de golpe y a lo lejos, a través de la lluvia, puedo ver otra vez esos ojos rojos.
X: tan débil cómo para caer en la trampa de una pobre chica en auxilio.
Y esta vez mis piernas si que reaccionan cuando el vampiro viene corriendo hacia mí.
Corro lo más rápido que puedo, pero un vampiro le gana a una omega.
X: ¡Da igual todo lo que corras, te pillaré!
Sigo esquivando árboles y ramas que cuelgan mientras cae un buen diluvio hasta que siento como el vampiro me agarra de la pierna y me tira al suelo.
Me hace un arañazo en la pierna, provocando que se derrame mi sangre.
X: mm, que bien huele.
Me levanto lo más rápido que puedo y aguantándome el dolor vuelvo a correr por más coja que vaya.
X: no escapes de mí...
Algunas lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, no puedo morir así.
Esta vez el vampiro me coge por detrás y me lanza por una cuesta llena de tierra y piedras.
Elena: ¡Auch!
X: tan débil...
Vuelvo a levantarme como puedo y vuelvo a correr, soy su presa. Ni siquiera he podido verle la cara.
En un momento me choco contra algo muy duro y debido a lo cansada y débil que voy me caigo.
Al levantar la mirada veo que es Carlisle, por lo cuál me levanto y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...