Capítulo 37 - Más problemas

265 25 0
                                    

4 días después:

Estamos en la casa de los Cullen, por desgracia Alice y Jasper nos han dejado, sólo nos ha puesto una nota.

Pero seguro que regresan, esa pareja es muy lista y algo tienen que estar planeando. Ellos nunca se separarían de su familia, y menos si tienen que protegerlos.

Hay ya unos cuantos clanes de vampiros por la casa de los Cullen, mientras tanto varios miembros de la familia siguen viajando.

Llego al salón y me siento junto a Jacob, quién no está muy cómodo con la presencia de los vampiros.

Jacob: demasiados ojos rojos.

Elena: han prometido no cazar por el territorio.

Jacob: aún así, no te imaginas el tufo que echan.

Elena: ¿Has hablado ya con Sam sobre este tema?

Jacob: no.

Elena: ¿Así sin más? Espero que haya una explicación, lobo perezoso.

Jacob: con tanto chupasangre por la zona muchos adolescentes están entrando en fase, tengo que ayudales y es agotador.

Elena: pues vayamos a la reserva.

Nos levantamos, bajamos por las escaleras esquivando algún que otro vampiro y nos subimos cada uno en nuestra moto.

Arrancamos el motor y nos vamos a toda velocidad, los dos mortales y los que más rápido vamos.

En unos minutos estamos llegando a la reserva, por lo cuál nos metemos por unos caminos bacheados y llegamos a la casa de Sam.

Aparcamos las motos y entramos en la casa de Sam saludando a todos los chicos.

Embry: por fin estás aquí Elena.

Jacob: Sam, tenemos que hablar contigo, tenemos un problemilla.

Sam: ¿Qué es lo que pasa?

Elena: los Vulturis vienen a por nosotros, piensan que Renesmee es una niña inmortal.

Leah: si no es por Bella es por su hija...

Jacob: vienen a matarnos, pero nosotros somos insuficientes cómo para enfrentarnos a ellos.

Elena: entonces agradeceríamos vuestra ayuda. Irina vio a Renesmee atrapar copos de nieve y nos ha denunciado.

Sam: Jacob, tú eres el jefe de la manada, decide tú.

Jacob: no es mi decisión, es la de cada uno, no voy a mandar a nadie a pelear.

Paul: yo si es por matar algún chupasangre me apunto.

Jared: ¿Y quién no se apuntaría?

Elena: intentaremos hablar con los Vulturis, pero no creo que quieran escucharnos.

Quill: esa escoria italiana no os va a escuchar.

Sam: está bien, pelearemos con vosotros.

Jacob: ya sabéis, cuándo la nieve cuaje.

Elena: y muchas gracias.

Nos despedimos de todos y nos subimos en nuestras motos para salir de ahí.

Conducimos por la amplia carretera y llegamos a la casa de los Cullen, dónde hay varios vampiros viendo el don de Renesmee y practicando con el escudo de Bella.

Aparco la moto y me acerco a mi hermano.

Elena: por casualidad, ¿No tendrás algún otro número de teléfono de la manada de Scott? Sólo tengo el de Stiles.

Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora