Luna nueva
3 meses más tarde:
Me despierto debido al maldito ruido del despertador y sin querer de un puñetazo lo parto por la mitad, creo que me he pasado.
Elena: mis padres me matan.
Me levanto de la cama y en menos de un minuto acomodo las sabanas, asique voy al armario y lo abro, pero vuelvo a pasarme de fuerza y arranco la puerta haciendo mucho ruido.
Elena: ahora sí que me matan.
Lily: ¿Qué fue eso? -dice desde la planta de abajo-.
Alex: ¡Elena! Si tienes tanta hambre tampoco hace falta matar algún animal en tu cuarto.
Elena: ¡No fue nada!
Pongo la puerta del armario como puedo y me dirijo a ver el calendario con mis ciertas dudas. Y sí, hoy es luna llena.
Escucho desde fuera el ruido del claxon del coche de Alice, ¿por qué siempre llevan tanta prisa?
Cojo carrerilla y salto por mi ventana desde el segundo piso, cayendo perfectamente en el suelo.
Jasper: wow, estás fuerte.
Elena: es luna llena.
Me encojo de hombros y me subo al coche a falta de la típica regañina de Alice.
Alice: ¿Cuántas veces hace falta que te repitamos que no hagas locuras?
Elena: ¿Y qué sería esta vida sin un poco de riesgo?
Unos pocos minutos más tarde llegamos al aparcamiento y aparcamos al lado del 4x4 de Emmett.
Elena: ¡Hola!
Rose: buenos días Elena.
Emmett: odio los lunes.
Elena: ¿Quién no los odia?
Y entonces aparecen Edward y Bella en un coche,, provocando que las miradas de la gente se dirijan a ellos.
Emmett: ya van a montar el espectáculo.
Edward se baja del coche con unas gafas de sol y le pasa el brazo a Bella por encima mientras se dirigen andando a las clases.
Alice: que linda pareja.
Rose: solo quieren llamar la atención.
Elena: ¿Y a mí ahora qué me toca?
Jasper: historia, bendito será el día que te aprendas el horario.
Suelto una risa nerviosa y lo sigo a clases. Es que me da mucha pereza aprenderme el horario.
Cuando llegamos a clase nos sentamos en el mismo sitio de siempre, en el fondo.
Profesor: hagan los ejercicios del 1 al 10.
Elena: se ha pasado.
Jasper: habla más flojo.
Empiezo a escribir en mi libreta y sin querer parto el lápiz por la mitad.
Elena: maldita luna llena, ya podría haber algún eclipse.
Jasper: toma -me da otro lápiz-, pero llévate cuidado y céntrate.
Elena: ¡Gracias! -empiezo a escribir suavemente-.
Jasper: ahora sí.
Pasa una hora y el profesor sigue mandando ejercicios. Yo dejé de hacerlos hace media hora, si total, no los va a corregir.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...