Capítulo 17 - Votaciones

379 30 4
                                    

Llegamos al aeropuerto y nos subimos en el avión. Yo me siento junto a Alice y Edward en los asientos de atrás con Bella.

Alice: cuando lleguemos a Forks será mejor que le cuentes a Carlisle los movimientos de Laurent y Victoria.

Elena: perfecto.

Alice: ¿Cuándo estaremos tranquilos?

Elena: es muy buena pregunta... Por cierto, ¿Por qué la gente me mira raro?

Alice: llevas una brecha en la frente y la camisa llena de sangre.

Elena: lo que me faltaba, suerte que tengo curación acelerada y no estoy ahora mismo hecha una fuente de sangre. ¿Cómo se te ocurre ponerme una camisa blanca?

Alice: no pensaba que íbamos a acabar luchando contra los Vulturis... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Elena: adelante.

Alice: tus ojeo cambiaron a rojo durante pocos segundos...

Elena: lo sé, es la segunda vez que me pasa.

Alice: ¿Sabes por qué?

Elena: estaré estropeada, tal vez deba meterme en arroz.

Alice: cómo echaba de menos tus bromas.

Elena: ¿Y sabes qué? Que yo me voy a dormir.

Me acomodo en el asiento y en cuestión de minutos me quedo durmiendo.

--------------------------------------------------------

Alice: ¡Despierta!

Me toca el hombro agitadamente para hacer un intento de despertarme.

Elena: ay, un minutito más.

Alice: que estamos en el avión.

Caray, se me había olvidado...

Elena: upss.

Me quito el cinturón de seguridad y nos bajamos los cuatro del avión.

Avanzamos por los pasillos hasta ver a la familia Cullen, por lo cuál salgo corriendo a abrazarlos de uno en uno.

Emmett: increíble, Elena llena de sangre.

Jasper: un suceso bastante extraño.

Rose: ¿Qué has hecho ahora?

Elena: es que hemos tenido una visita acogedora con los Vulturis.

Carlisle: ¿Estáis todos bien?

Alice/Bella: sí -dicen a la vez-.

Miro a Edward, nosotros hemos volado por los aires.

Edward: yo si, pero Elena...

Elena: ¿Qué? No me iba a quedar de brazos cruzados.

Alice: es que no debiste desafiar a los Vulturis.

Emmett: esa es mi Elena.

Rose: ¿Pero estás loca? ¿Cómo se te pasa eso por la cabeza?

Elena: ellos empezaron. Por cierto Carlisle, Aro te manda saludos de su parte... Aunque es irónico, unos minutos antes estaban intentando matarme...

Carlisle: así es él, pero este no es el mejor sitio para tener una conversación, vayamos a casa.

Elena: voy con vosotros, os tengo que poner al día con varios temitas.

Salimos del aeropuerto y me subo en el coche con Carlisle y Esme.

Elena: voy a ser directa, Victoria está en Forks.

Carlisle: os quiere a ti y a Bella...

Elena: sip, bien muertecitas bajo tierra.

Esme: no parará hasta que tenga lo que quiera.

Elena: que venga a por mí, se va a enterar... También estuvo Laurent, pero los lobos se encargaron de él.

Carlisle: son más fuertes de lo que pensamos, capaces de matar a un vampiro con facilidad.

Esme: ¿Y cómo sobrevivió Bella al tirarse del acantilado?

Elena: Jacob y yo nos tiramos detrás de ella para salvarla, por eso he aquí esta preciosa brecha en mi frente.

Carlisle: no te estás quieta, ¿Y con los Vulturis que pasó?

Elena: pues no tuve mejor idea que bloquear la mente para que Aro no siguiera viendo mis recuerdos. Además, utilizaron el don de Jane contra mí, bastante doloroso por cierto.

Esme: y los desafiaste.

Elena: sí, pero le gané incluso a Alec y a su don ese raro donde sale neblina negra.

Carlisle: pero eso es imposible.

Elena: ya, pero soy un caso aparte, yo voy en contra de lo que diga el mundo.

Esme: te dejamos en casa para que te quites toda esa sangre

Carlisle: sí, y cúrate esas heridas.

Cuando llegan a mi casa me bajo del coche, pero antes de entrar por la puerta me dicen algo.

Carlisle: por cierto, sentimos haberte dejado aquí.

Elena: no os preocupéis.

Esme: estamos muy felices de verte de nuevo.

Me despido de ellos con una gran sonrisa y entro a la casa. Estoy muy contenta de estar de nuevo con ellos.

--------------------------------------------------------

1 semana después:

Estamos en la casa de los Cullen todos reunidos.

Bella: todos saben lo que quiero y se que lo que pido es mucho.

Elena: ¿Mucho?

Bella: creo que lo más justo es que voten.

Edward: no sabes de lo que estás hablando.

Bella: ¿Alice?

Alice: yo ya te considero mi hermana -la abraza-.

Jasper: yo voto sí, así no querré matarte todo el tiempo.

Elena: esa es buena.

Rose: lo siento, quiero disculparme con los dos por mi comportamiento... Pero esta no es la vida que hubiera escogido para mí y ojalá alguien hubiera votado un no por mí... Así que no.

Emmett: voto claro que sí -le da un fuerte abrazo-., podemos organizar una  pelea con los Vulturis de otra manera.

Elena: oh no, más peleas no.

Esme: yo ya te considero parte de la familia,  sí.

Edward: no me hagáis esto.

Carlisle: escogiste no vivir sin ella, no perderé a mi hijo.

Bella: ¿Y tú Elena?

Elena: yo no voy a escoger por ti, debes de sufrir las consecuencias por ti misma... Aún así puedo darte un consejo y una advertencia... Disfruta la vida tal y cómo es, para mí ya de por sí es complicado ser un ser sobrenatural, no me quiero imaginar la condición de vivir para siempre.

Edward. ¿Y la advertencia?

Y aquí me pongo ya algo más seria, mirando a todos los Cullen.

Elena: recordad el tratado.

Bella: ¿Qué pasa con él?

Elena: si algún Cullen muerde a un humano inocente se  acaba el tratado, esto sería tierra de lobos y os matarían. No quiero verme envuelta en una guerra entre vampiros y quileutes, ambos sois mis amigos.

Carlisle: no habrá guerra.

Elena: Sam cumple las normas a raja tabla.

Y ya nadie vuelve a decir nada más, se queda un ambiente bastante tenso lleno de miradas entre nosotros.

No me gastaría por nada del mundo elegir un bando para pelear, ambos son mis amigos... Más bien, mi familia.

Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora