Edward iba a acompañar a Bella a su casa, pero yo le pedí que me dejara primero en la casa de los Cullen. Ahora estoy en el salón esperando a que mis padres me cojan el teléfono
Elena: ¿Papá? ¿Mamá?
Alex: ¡Dime!
Lily: Elena, ya es algo tarde.
Elena: lo sé, se ha hecho algo largo el partido.
Alex: dime que al menos has ganado.
Elena: claro que sí. No me esperéis para cenar, me voy a quedar a dormir en la casa de los Cullen.
Lily: de acuerdo, pásatelo bien.
Cuelgo y ahora llamo a Sam, él debería saber todo esto.
Sam: dime.
Elena: ya sé quién es el vampiro de ojos rojos. Se llama James y va con dos vampiros más.
Sam: ¿Los has encontrado?
Elena: mas o menos, el caso es que James nos ha descubierto a Bella y a mí y quiere matarnos. Vamos a salir de Forks para ir a un lugar seguro mientras que los Cullen le dan caza.
Sam: vale, si pasan por nuestro territorio no dudaré en matarlos. Llévate cuidado.
Me despido de Sam y bajo al garaje, topándome con Laurent. Saco mis garras y mis colmillos para defenderme.
Carlisle: tranquila, sólo ha venido a avisarnos.
Laurent: en todos mis años de vampiro nunca he visto un vampiro tan sádico cómo James, llevaros cuidado. Y a Victoria no la subestiméis, hará lo posible por hacer de vuestra vida un infierno.
Elena: ya se las verá conmigo.
Bajo al garaje y reviso que mi moto esté bien para un largo viaje.
Alice: Jasper y yo nos llevaremos a Elena y a Bella lejos de aquí.
Elena: yo voy en moto.
Jasper: ¿Segura? No estamos cómo para que te caigas.
Elena: nah, si yo no me caigo.
En seguida baja una aterrorizada Bella por las escaleras acompañada de Edward.
Edward: yo me la llevo.
Carlisle: James sabrá que va contigo. Ellas van con Alice y Jasper.
Bella se sube en el coche de Alice y Jasper y mientras tanto se despide de Edward.
Carlisle: Esme y Rose, poneros una prenda de ropa de Bella y Elena. Iremos por el bosque dejando su olor para despistar a James.
Le paso una chaqueta a Rose, se que ella ni loca se va a querer poner la de Bella.
Mientras sale el coche de Alice yo me pongo el casco.
Carlisle: no hagas ninguna locura.
Elena: locura es mi segundo nombre.
Rose: y cualquier cosa que pase nos llamas.
Elena: valee.
Arranco la moto y salgo detrás del coche.
---------------------------------------------------------
Después de un muyy largo viaje llegamos a un hotel y aparcamos los vehículos. Conducir en moto durante tantas horas es muy cansado.
Elena: pedazo hotel.
Nos dirigimos a recepción y pedimos la llave de nuestra habitación. Andamos por los pasillos hasta llegar a nuestra habitación, metemos la llave y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...