2 semanas después:
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Bella vino y ha empeorado bastante.
Está esquelética y el bebé le está rompiendo las costillas debido a su elevado crecimiento, esto no puede durar tanto tiempo.
Desde fuera se escucha cómo viene una moto a toda velocidad y derrapa con las ruedas, por lo que me levanto del suelo y miro por el cristal.
Elena: oh oh, viene un Jacob muy enfadado...
Derek: ¿Aún no se lo habéis contado?
Bella: no.
Elena: será mejor que le abra yo.
Bajo por las escaleras y antes de que Jacob tire la puerta abajo le abro.
Jacob: dónde está.
Elena: ey, tranquilízate.
Jacob: sé que está aquí, no me coge las llamadas.
Elena: es porque está enferma.
Jacob: no mientas, tú misma me enseñaste que si a uno se le alteran los latidos es porque está mintiendo.
Elena: touché.
Me aparta con el brazo y cómo si estuviese en su propia casa sube por las escaleras.
Cierro la puerta y subo hasta el salón, dónde Bella está de pie enseñándole su barriga a Jacob.
Jacob: ¡Fue tu culpa Edward!
Edward: no sabíamos que podía pasar.
Elena: ey ey, vamos a relajarnos, paz y amor.
Jacob: ¿Qué es?
Carlisle: es un niño híbrido.
Rose: o niña.
Jacob: tenéis que sacarle eso de dentro.
Rose: esto no es asunto tuyo chucho.
Jacob: ni tuyo rubia de bote.
Emmett. cómo se te ocurra decirle algo más a mi novia...
Emmett se acerca peligrosamente a Jacob para engancharlo, pero me pongo en medio de los dos para frenarlos.
Elena: no os comportéis cómo críos de 6 años.
Bella: esta es mi decisión.
Edward: Jacob, quiero hablar contigo.
Y así sin más se van los dos fuera, que será de Edward en unos minutos.
Elena: yo me voy fuera a tomar el aire.
También me voy del salón y salgo al porche para sentarme en las escaleras de madera mirando al bosque. Tanta ansiedad en el ambiente me pone tensa.
Poco después sale mi hermano y se sienta a mi lado, por lo cuál suelto una risilla.
Elena: ¿Qué? ¿Tu tampoco aguantas el olor a ansiedad?
Derek: no lo aguanto, ahora mismo le daba un puñetazo al árbol.
Elena: que malas pulgas tienes.
Y sin esperarlo sale un Jacob muy enfadado de la casa gritándole a Edward.
Jacob: cómo ella se muera me encargaré de matarte.
Se transforma en un salto en un lobo enorme y se mete en el bosque corriendo.
Elena: vaya problema tenemos.
Derek: ¿Qué pasa?
Elena: los lobos tienen una conexión que hace que pueden hablarse entre ellos a través de la mente... Ahora se van a enterar de que Bella está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...