Capítulo 29 - Presentación

387 32 0
                                    

Llevo ya bastante tiempo conduciendo, dentro de poco llegaremos a Forks.

Derek: deberías de dejarme a mí conducir, estás cansada.

Elena: no te preocupes, soy yo la que conoce estos caminos.

Derek: ¿Y dónde vives?

Elena: pues desde que ocurrió el accidente de mis padres me fui con los Cullen, ellos me acogieron... Pero he encontrado una casa en medio del bosque que es ideal.

Derek: si quieres yo me busco algún piso o algo...

Elena: no no, tú te vienes conmigo.

Miro el GPS y estamos llegando ya, reconozco este bosque.

Elena: se supone que es por aquí.

Doy una curva con el coche y me meto por un camino de gravilla hasta llegar a mi casa.

Elena: wow, esto es mejor de lo que pensaba.

Derek: pedazo casoplón.

Es bastante parecida a la de los Cullen.

Es una casa de madera con cristaleras enormes para ver las vistas del bosque. Tiene un gran garaje para guardar los coches y la moto y también tiene una enorme piscina.

Nos bajamos del coche y una ráfaga con el típico frio de Forks nos inunda.

Elena: hogar dulce hogar.

Derek: vaya frío hace por aquí.

Se pone su cazadora negra y me río al recordar que somos bastante parecidos, amamos las cazadoras.

Elena: te acostumbrarás lobito.

Saco las llaves de un macetero cómo nos ha indicado el chico al que le he comprado la casa y abro la puerta, dejando ver una casa muy luminosa.

Entramos los dos dentro y nos quedamos contemplando lo preciosa que es.

Elena; tu habitación está a la izquierda, la mía a la derecha.

Derek: ¿Saben tus amigos vampiros que hemos venido?

Elena: ni siquiera saben que tengo un hermano.

Derek: eso pone mejor las cosas...

De repente escucho cómo viene corriendo alguien a gran velocidad y entra por la puerta, poniéndome en guardia.

Al ver que es mi mejor amiga Alice me relajo y le doy una sonrisa, pero Derek me coge y me pone detrás suyo, de forma protectora.

Elena: tranquilo Derek.

Alice: ¿Y él quién es?

Derek: lo mismo podría decir de tí.

Elena: Derek, ella es mi mejor amiga, Alice.

Derek: ¿La vampiro?

Elena: Alice... Él es...

Alice: oleis igual.

Elena: porque es mi hermano mayor.

Debería de haberle hechado una foto a la cara de Alice, podría decirse que no se lo esperaba.

Alice: ¿¡Y no me dices nada loca?!

Elena: ya te dije que estaba un pelín ocupada.

Alice: los demás deben de saber todo esto, venid a casa.

Elena: perfecto, adelántate, ahora vamos.

Se va corriendo sonriendo y nos deja a los dos solos.

Elena: así es ella.

Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora