Eclipse
3 semanas después:
No ha pasado mucho tiempo desde que vinieron los Cullen a Forks.
Victoria ha aparecido unas cuantas veces, pero no tantas cómo cuando ellos se fueron.
Ahora estoy en mi habitación hablando con Sam por teléfono.
Sam: intentamos atraparla, pero corre demasiado.
Elena: dímelo a mí... Aún así estamos en alerta a las visiones de Alice por cualquier cosa que pase.
Sam: nosotros estamos haciendo guardias.
Elena: genial, que cada uno vigile su parte del tratado.
Sam: pero no entiendo cómo es que solo aparece por el bosque, si en un principio os quiere a Bella y a tí.
Elena: ya, no tiene sentido, pero algo estará tramando.
Sam: en fin... Me toca hacer guardia, cualquier cosa llámame.
Elena: ¡Chao!
Dejo el móvil encima de la cama y me dirijo hacia el armario para ponerme el pijama ya que enseguida cae la noche.
Y justo cuando abro el armario empieza a sonar el móvil.
Elena: jo, ahora que lo había dejado en la cama.
Descuelgo la llamada y suena una vocecita por el móvil, Alice.
Alice: ¡Elena!
Elena: ¿Sí?
Alice: ¿Te apetece venirte a mi casa a dormir?
Elena: ¿A qué viene?
Alice: a parte de que podemos hacer una buena noche de chicas tus padres no están y no queremos que estés sola.
Elena: vale, ¿Cuándo pasas por mi casa?
Alice: ya estoy aquí.
Cuelgo la llamada y bajo para abrirle la puerta, esta chica es increíble.
Elena: ¿Y tu coche?
Alice: he venido corriendo.
Elena: ah vale, sube a mi moto.
Alice: que va, creo que es más seguro irme corriendo.
Elena: venga, será divertido.
Alice: vale, pero con cuidado.
Elena: pero si tú eres inmortal.
Alice: pero tú no.
Nos subimos en la moto las dos y antes de que pueda advertirme cualquier cosa arranco saliendo a la misma velocidad que a la que van ellos.
Acelero aún más cuando salimos del pueblo, nos metemos en la solitaria carretera del bosque y nos acercamos a la curva.
Elena: ¡Agárrate fuerte!
Alice: ¡Pero baja el ritmo!
Elena: pues cuando tengas una visión de que me mato me avisas y paro.
Doy la curva bastante rápida derrapando con la rueda trasera y me meto en el camino de tierra.
Paso por un charco y salpico todo lo que hay a mi alrededor, ¿Para qué rodearlo?
Cuando veo la casa de los Cullen freno con la rueda trasera volviendo a derrapar de nuevo hasta aparcar.
Alice: a ti no se te puede dejar sola con este trasto.
Elena: adrenalina nena.
Al escuchar nuestras voces salen la pareja de vampiros de la casa, Rose y Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampirosElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...