4 días después:
Estoy durmiendo en mi habitación hasta que un cabeza pensante decide llamarme y despertarme de mi maravillosa siesta.
Cojo el móvil recién despierta y sorpresa, el señor Edward.
Elena: dime Eduardo.
Edward: me gustaba más cuando me decías Eddy.
Elena: me acabas de despertar, que más quieres.
Edward: pero si ya es tarde... Bueno, al caso, necesito que vengas a la casa de Bella.
Elena: ¿Habéis vuelto de viaje?
Edward: si no, no te llamaría.
Elena: bueno, más vale que sea importante, si no te clavo una estaca en el corazón.
Edward: eso no va conmigo.
Elena: no quisieras comprobarlo.
Cuelgo y pillo lo primero del armario, con tanto sueño me cuesta pensar.
Bajo por las escaleras y sin siquiera desayunar salgo de casa y comienzo a andar hacia la de Bella. No vivimos lejos y así me despejo un poco.
En cuanto llego toco la puerta y paso dentro.
Elena: bueno, díganme.
Bella: me han robado una chaqueta.
Elena: ¿Cómo? ¡Dijisteis que era importante! Justo que estaba teniendo un sueño muy guapo.
Edward: lo que importa es quién se la ha robado.
Elena: hasta el momento no soy detective.
Edward: huele el aire.
Olfateo el aire y en seguida me viene un olor muy conocido.
Elena: un vampiro.
Bella: seguro que Victoria.
Edward: no, este huele diferente.
Elena: reconocería el olor de Victoria en cualquier parte.
De pronto mis ojos se vuelven azules, algo no muy bueno está pasando o va a pasar.
Edward: creo que tenemos un problema.
El teléfono de Edward comienza a vibrar y cuando coge la llamada se escucha al otro lado de la línea a Alice.
Alice: necesito que vengáis a casa, ya.
Edward: una visión, ¿Cierto?
Alice: ¿Cómo lo sabes?
Edward: por Elena, ya vamos -cuelga-.
Elena: pues ya habéis escuchado.
Nos subimos los tres en el coche de Edward y comienza a conducir a toda velocidad.
Bella: ¿Es necesario conducir a esta velocidad?
Elena: así mola más.
En seguida da la curva hacia su casa y en menos de treinta segundos tiene el coche aparcado en el garaje, así me gusta.
Nos bajamos y subimos al salón, dónde están todos los Cullen reunidos.
Emmett: se está creando un ejército de vampiros para matar a Elena y Bella.
Rose: ¿Puedes ser un poco más discreto?
Alice: gracias Emmett por dejarme hablar.
Elena: podremos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.
VampireElena Miller, una joven mujer lobo, comparte un inusual vínculo con sus amigos vampiros y quiletes. Sin embargo, todo cambia cuando Edward conoce a una humana. También, más tarde, debido a un accidente, descubre que su apellido no es Miller. Por lo...