Capítulo 20 - Oscuridad

385 32 1
                                    

Vuelvo andando por el oscuro bosque hasta llegar a mi casa.

Escalo por las ramas de los árboles y de un salto entro por mi ventana.

Elena: hogar dulce hogar.

Huelo algo en el ambiente, a vampiro...

Elena: oh mierda.

Y entonces me viene el olor de Victoria, ha estado aquí.

Elena: ¡Mamá! ¡Papá!

Abro la puerta de mi habitación de un puñetazo y bajo corriendo por las escaleras, esperándome lo peor.

Los empiezo a buscar por toda la casa gritando desesperadamente, hasta que un olor a sangre viene desde la cocina.

Voy lo más rápido posible a la cocina con las lagrimas saliendo de mis ojos hasta encontrarme mi peor pesadilla, una imagen que en la vida no se me va a ir.

Están mis padres muertos en el suelo.

Elena: ¡NOO!

Me tiro al suelo y abrazo el cuerpo sin vida de mis padres, juro que esta zorra me las va a pagar.

Ellos no eran mis simples padres, eran como unos amigos en los que podía confiar.

Grito y lloro todo lo posible, ojalá esto sea un sueño.

Alguien grita mi nombre y entra corriendo a la casa es Sam.

Al ver esa aterradora imagen se queda en shock e intenta apartarme del cuerpo sin vida de mis padres.

Elena: ¡Déjame!

Utiliza algo de su inusual fuerza y me aparta de ellos, llevándome a otra habitación para que no los vea.

Mientras mi cuerpo tiembla entero el me tiene abrazado, llamando a la policía y seguidamente a los Cullen.

Elena: esto no puede ser verdad.

Sam: lo siento pequeñaja.

Elena: son mis padres...

Y vuelvo a llorar a mares, cómo si nunca antes lo hubiese hecho.

Alguien entra por la puerta, a través de mi nublada vista debido a las lagrimas veo a Carlisle, quién no duda en envolverme en un abrazo.

Carlisle: muchas gracias por llamarnos Sam, ya nos ocupamos de ella.

Sam: cuídala.

Carlisle: lo prometo.

Veo cómo se aleja mi amigo y a lo lejos escucho el murmullo de mucha gente y una cuantas sirenas, será la policía.

Carlisle: lo siento muchísimo Elena.

Elena: fue Victoria... Ella los ha matado.

Carlisle: ya nos ocuparemos de eso, ahora la policía quiere hablar contigo.

Entra Charlie por la puerta y me mira con cara apenada, odio esta sensación de ser debil.

Charlie: sentimos lo sucedido, la policía se encargará del cuerpo de tus padres.

Trago con dificultad al escuchar la palabra cuerpo, ojalá esto fuese una simple pesadilla.

Charlie: pero debemos de hacerte unas cuantas preguntas, ya sabes cómo es la ley.

Elena: adelante.

Charlie: encontraste tú los cuerpos, ¿Cierto?

Elena: sí.

Charlie: ¿Sabes de alguien que quisiera matar a tus padres?

Elena: no.

Charlie: ¿Eres mayor de edad?

Lazos de Sangre - Twilight & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora