Prólogo

994 29 4
                                    

<< -¿Esto te gusta?-me preguntó mientras alzaba su mano derecha y acariciaba el lado izquierdo de mi cuello.

Cerré los ojos con suavidad y suspiré profundamente. Había anhelado su roce desde hacía tiempo.

-...-murmuré su nombre casi con temor.

Sin saber muy bien cómo, se había enterado de que el cuello era mi punto erógeno por excelencia. Una simple caricia, un minúsculo roce, y sería toda suya.

-¿Prefieres caricias...o tal vez...?-se fue acercando lentamente hasta situar su rostro cercano al hueco de mi mandíbula.

De pronto sentí su aliento en mi garganta y todo mi cuerpo tembló de placer. Abrió su hermosa boca y mordió mi hombro izquierdo con fuerza.

-Agh...-gemí tambaleándome sobre la cama.

Observé con detenimiento el techo, pero realmente sin prestar atención a ningún objeto en particular.

Apretó aún más con sus dientes sobre mi hombro y la visión se me tornó borrosa. En cuestión de segundos me empujó contra su lecho y quedando sobre mí comenzó a desnudarme con brío.

El rostro me ardía, no sólo de placer, sino también de vergüenza. Apenas si había entrado en la pubertad, y mi cuerpo aniñado se mostraba ante él.

Su bello rostro se perdió entre mis piernas, y no fue lo único que se perdió. Se me nubló la razón y perdí conocimiento de todo lo que nos rodeaba. Espacio y tiempo. >>

Hogwarts Legacy - A Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora