9. El Libro de Slytherin. La Última Clase de Pociones del Año.

245 14 49
                                    

Los terrenos del castillo fueron cubiertos por una densa capa de nieve blanca dejando una estampa de lo más invernal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los terrenos del castillo fueron cubiertos por una densa capa de nieve blanca dejando una estampa de lo más invernal. Mi ánimo subió como la espuma, ya que el frío conseguía ponerme de buen humor.

Recibí entonces una carta de Sebastian Sallow. Tras un mes de silencio y evasiones, pensaba que ya no nos volveríamos a hablar más. Algo que por una parte me hacía sentir apenada. Me descubrí a mí misma abriendo el pergamino con las manos temblorosas. Sebastian quería contarme algo, al parecer importante, deducí, por la irregularidad de su trazo al escribir. Quería que nos encontrásemos aquella tarde, en el interior de "La Bóveda".

Sopesé las posibilidades, pero llegué a la conclusión de que realmente estaba intrigada y...sinceramente...quería escuchar su voz. Sí. Le echaba de menos. No podía negar el vínculo que se había forjado entre nosotros, era difícil de ignorar...es más, no quería seguir evitándolo por los pasillos para siempre. Tenía que admitir que me sentía atraída por él...aún estaba por definir esa forma de "atracción".

Por la tarde, una vez hubo oscurecido, me adentré en "La Bóveda" con actitud expectante.

-No te vas a creer lo que he descubierto-mencionó Sebastian sin más preámbulos. Actuaba como si nunca nos hubiéramos distanciado. Se me encogió el corazón.

-El libro de hechizos de Slytherin fue algo difícil de interpretar, pero fascinante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El libro de hechizos de Slytherin fue algo difícil de interpretar, pero fascinante. Es evidente que fomentó la enseñanza de la magia oscura en Hogwarts. Ni la maldición imperius ni la maldición letal eran imperdonables en esa época. Creía que los alumnos debían poder usar la magia oscura de ser necesario, no temerla. Por eso tuvimos que usar crucio para acceder al scriptorium. No quería compartir su conocimiento con nadie que temiera el poder de la magia oscura.

-Sé que debíamos hacerlo para abrir el scriptorium, pero no es algo que quiera repetir.

-Yo me alegro de haberlo hecho, porque en el libro de hechizos hallé algo más. Referencias a una reliquia perdida que, por lo que sé, otorga al poseedor el poder de revertir maldiciones de magia oscura.

-Y crees que esa "reliquia" podría salvar a Anne-su rostro se iluminó cuando pronuncié aquellas palabras. Pobre Sebastian. Los motivos que le impulsaban a depender de una magia oscura desconocida era muy nobles, sin embargo, los medios no lo eran tanto.

Hogwarts Legacy - A Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora