ᚘ⋋Aclaraciones⋌ᚘ

599 37 2
                                    

Dejadme en paz, tengo la costumbre de hacer una pequeña parte de la historia y después las aclaraciones 😭😿 (para nada me olvide de publicarla antes)

༻♡༺
Esta historia estará basada unos casi 50 años antes de los sucesos de la historia que sigue kny.

Como habrá quedado claro en este entorno serás un demonio.

° Vocabulario vulgar

° Violencia y escenas fuertes

°  Sangre

° Menosprecio

Estas advertido querido lector/a

Y si la historia va por buen rumbo, posiblemente un picanton.

Agregado mío: Cuando forman a Zohakuten cualquiera de las emociones manifiesta internamente sus necesidades por ejemplo si quieren salir, comer o matar. Como si fuera un dolor de cabeza, pero al fin y al cabo zoha decide si consederlo o no.
Y casi mismo caso cuando Zohakuten no está formado, pero el tiene la capacidad de hablar telepáticamente, aunque solo requiere a sekido lo cual significa que este es el único que tiene permitido escucharlo.

(Ni pinga idea si se entendio)

Esta obra no busca ofender ni menospreciar opiniones ajenas.

Si poseo alguna falla ortografía o de puntuación por favor haganmelo saber.

Y como saben escribo FanFic con la finalidad de practicar sobre mi desarrollo de obras.

Y también es la primera vez que tomo encerio una para publicarla, así que les pido paciencia y sugerencias.


En fin eso es todo mi gente bella y hermosa, no se cada cuando actualizare, espero yo que sea diariamente ya que ahora estoy de vacaciones :D

Así que espero que lo disfruten!!!

࿚᪥ Hate Heart ᪥ ࿙  ༻Zohakuten x Tn༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora