Se encontraba lisa en una reunión de planeación para el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje junto a empleados de marketing y personas encargadas de tareas referentes.
- Muy bien chicos creo que es todo, ¿Cierto?dijo lisa
- Disculpe jefa, solo falta elegir a la modelo para ser la nueva imagen de esta campaña de lanzamiento, me tomé la labor de seleccionar a 3 modelos candidatas, ¿ gusta ver las opciones? - mencionó Irene ( asistente y mejor amiga de lisa)
- Envíalo a mi correo y mañana a primera hora te informo a la elegida para que te pongas en contacto con ella.
- Entendido.
Pov lisa
Saliendo del trabajo estaba muy cansada para ir a cualquier sitio, así que decidí ir directo a casa. Cuando llegué me aseguré de tomar un buen baño con agua caliente para relajarme un poco y trabajar en la selección de la modelo para la nueva colección.
Al salir de bañarme me puse la pijama y como tenía algo de hambre fui por algo de fruta a la cocina, deje la fruta en la mesita de centro de la sala y me puse cómoda en mi sofá junto con mi laptop para empezar a trabajar.
Entre a mi correo y efectivamente en mi bandeja se encontraba el archivo con el perfil de tres hermosas modelos que Irene me había enviado, las tres opciones me parecían excelentes pero hubo una en especial que llamo mi atención, no solo por el gran currículum y presentación sino también por lo hermosa que era la modelo, supongo que era una gran foto la de perfil.
Para ser sincera, ella era muy mi tipo, alta, delgada, piel blanca, rubia, un cuerpo hermoso y sexy , además de un rostro angelical, era simplemente perfecta para la nueva imagen de mi marca así que no dude en seleccionarla.
" Roseanne Park" -repetí para mi- Estaba completamente loca , como demonios alguien puede atraerme con una simple fotografía - una sonrisa escapó de mis labios.
Al día siguiente llegué a la oficina como de costumbre a las 8 en punto.
Ya me esperaba Irene con una taza de café sobre mi escritorio, para comenzar muy bien el día.- Buenos días jefa
- Ya te dije que no me digas jefa , además de ser mi asistente eres mi mejor amiga, así que déjate de formalidades , solo me haces sentir vieja
- Perdón Lili pero los demás empleados piensan que solo por ser tu mejor amiga soy tu mano derecha y eso me molesta un poco.
- Pues están muy equivocados , eres un persona muy capaz y sobre todo eficaz,
hagamos algo , mientras estemos a solas puedes ser menos formal... enserio me hace sentir vieja - rodé los ojos
Por cierto ya elegí a la nueva modelo- Si mi intuición no me falla podría ser Roseanne Park , ¿ cierto? - exclamó Irene
- Eres bruja o algo así?- Me reí - Pues piensas bien ,es ella, acaso viste lo hermosa que es, creo que ella es la indicada...
- Lo sabía jajaja - dijo ella
- Ponte en contacto con ella y encárgate de hacerme una cita el día de mañana para discutir todo lo referente a su contrato, quiero hacerlo de forma personal.
- Enseguida lo hago jefa - Exclamó Irene con pose de soldado.
¡ QUE NO ME DIGAS JEFAA!- Claro , perdón jefa jajaja
-! IRENEEE !
____________________________________________
Primer capitulo , espero les guste 💗
Trataré de actualizar seguido...
Es mi primer historia, espero mucho apoyo🙈No olviden votar jijiji
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
FanfictionChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.