Capitulo 9

1.5K 112 4
                                    

Pov jisoo

Llegué a la oficina de mi hermana, pase por la recepción y después subí por el ascensor, minutos después divisé a Irene y por supuesto la saludé, entre a la oficina de Lisa y no pude evitar sonreír ante la imagen que estaba presenciando, lisa y rosé estaban abrazadas tan tiernamente.
-Ajam- aclare mi garganta para que se dieran cuenta de que estaba ahí .Se separaron y sonrieron nerviosas.
- Que hacen ustedes dos? Acaso me perdí de algo?
- Nonono- gritaron al unisono
- Chu no es nada de lo que piensas - dijo lisa
- H- hola jisoo- dijo Rosé apenada
- Pero cuéntenme que pasa - dije tratando de averiguar que sucedía
- Mira jisoo solo estaba tan emocionada por qué lisa me contrato como embajadora de Manobal's Beauty que no pude controlar abrazarla, de verdad lo siento, solo no quiero que se preste a malos entendidos, puedo entender que es raro ver en una situación asi a tu hermanita pero no era nada malo lo juro - dijo Rosé tan rápido que apenas y pude entender algo de lo que decía
- Tranquila Rosé, no es para tanto, solo era broma, lo siento si te hice pasar un mal rato - sonreí
- Jisoo, te dije que dejaras tus bromitas estúpidas y acaso no sabes que para entrar a cualquier sitio debes tocar la puerta - Mencionó lisa algo molesta
- Por dios lisa nunca a sido así entre tu y yo así que tranquila, solo pasaba a saludarte ya me voy - salí de su oficina

Pov lisa

Me sentí tan avergonzada con Rosé por la estúpida broma de jisoo, trate de tranquilizarla y decirle que todos estaría bien, Rosé me agradeció y minutos más tarde se despidió y se fue.
Después de que Rosé se fuera llame a jisoo, no tardó mucho en contestar y me dijo que se había encontrado con Rosé y que ya todo estaba bien puesto que se había disculpado con ella y de igual forma se disculpo conmigo, afortunadamente todo se resolvió y podía estar tranquila por el resto del día, aunque no entendía por qué tanto alboroto por un simple abrazo, acaso Rosé tenía a alguien , mencionó que no quería malos entendidos y quedé un poco confundída, o tal vez no quería involucrarse conmigo, no lo sé.

Después de algunos días estaba como de costumbre en la oficina y para la hora de la comida saldría con Jisoo a almorzar como no hacíamos hace mucho tiempo, puntual entro jisoo en mi oficina y me dijo que era hora de irnos, apague el computador y cerré para dejarle las llaves a Irene, me despedí y le dije que no regresaría por ese día y que cualquier cosa me llamara al celular, llegamos al restaurant y pedimos lo que íbamos a comer, fue un almuerzo delicioso y que mejor que tener la compañía de mi hermana, jisoo dijo que me tenía una sorpresa y unos minutos más tarde ví entrar a Jennie y caminar hacia nosotras, se sentó y nos saludó, resulta que ella y jisoo habían estado planeando el cumpleaños de Rosé, me pareció muy lindo el detalle de celebrar las 4 juntas y no dude en unirme al plan, platicamos un rato sobre que haríamos y después nos retiramos del restaurant, jisoo propuso que la celebración fuera en mi casa y claro que acepté, el cumpleaños de Rosé era en dos días y apenas y teníamos tiempo para comprar las cosas que hacían falta, me ofrecí a ver lo relacionado con la cena y ellas se encargarían de la música y de la decoración, estaba emocionada y aún no sabía que regalarle a Rosé, necesitaba algo que fuese único y que definitivamente fuese especial para ella.

____________________________________________

Maratónn 🎉
2/4

Espero les guste mucho, no olviden votar pliss 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora