Pov lisaMe levanté temprano para arreglarme un poco antes de pasar por Rosé para irnos al aeropuerto,me metí a bañar,me cepille los dientes, me lave el rostro e hice mi rutina de skincare, solo puse un poco de rubor y una tinta muy sutil de maquillaje y después escogí mi atuendo, me fui por algo muy comodo un conjunto de pants y sudadera en color gris además de una chamarra más por qué en los aviones siempre hace frío , me puse tenis, seque mi cabello y como no quería tardar peinando me puse una gorra, algunos minutos después salí en camino al departamento de Rosé, le avisé mientras hiba en camino y me dijo que ya estaría afuera solo para subir sus cosas al coche e irnos al aeropuerto, llegué y efectivamente Rosé ya me estaba esperando, también hiba muy cómoda como un conjunto muy parecido al mío y con una chamarra de cuero, se acercó y me dió un tierno beso en los labios para saludarme, me replicó que estaba muy emocionada que no pudo dormir tanto a lo que respondí que podría dormir en el avión y que también me encontraba muy emocionada por vivir está experiencia con alguien tan especial como ella, me dijo que para ella también era una de las personas más importantes en su vida,nos dimos otro beso y conducí hasta el aeropuerto.
Al llegar nos llevamos la sorpresa de que Jisoo y jennie estaban esperándonos para despedirse, nos dijeron que nos cuidamos mucho y que no nos olvidamos de enviarles muchas fotos para ver qué tan bien nos la estábamos pasando, faltaban alrededor de 30 minutos para que nuestro vuelo saliera y solo nos quedaba ir a la sala de abordaje, nos despedimos de las chicas con una abrazo y antes de entrar a la sala nos tomaron una foto para mandarla a nuestro grupo de WhatsApp, y llegando a la sala la ví, creo que salimos bastante bien para ser fin de semana temprano .
Subimos al avión e inmediatamente buscamos nuestros asientos, eran en primera clase, era un vuelo de casi 12 horas así que agradecía que nuestros asientos fuesen tan cómodos, Rosé y yo nos encontrábamos fascinadas con todo, aunque no era la primera vez que viajamos a algún lugar o que nos subíamos a un avión, más que nada era la emoción de que estuviésemos juntas y de vivir esto en pareja, aún no podía creer que al fin tuviese a Rosé conmigo y que me quisiera tanto como yo a ella.
Minutos después el avión despegó y rosé y yo decidimos dormir un poco ya que la noche anterior no habíamos podido y sumando a eso nos habíamos levantado muy temprano.Alrededor de una hora después ya estaba despierta esperando a que Rosé se despertara para que pudiéramos comer algo , me acerque un poco a ella la observé dormír, su semblante me transmitía muchísima paz, me encantaba verla tan tranquila,parecía realmente un ángel , uno hermoso que me hacé olvidarme de todo lo malo que he pasado y solo me enseña a ver las maravillas que tiene el mundo cuando estoy con ella ,le acaricie el rostro para después repartír besitos por toda su cara, terminando en sus dulces labios, después de unos segundos ella despertó con una gran sonrisa y me dijo que la despertara así siempre.
R: Mi dulce Lili, fue el mejor despertar de toda mi vida, por favor despiértame así por el resto de mi vida.
L: Claro mi cielo, lo prometo, será un placer.Un extraño ruido nos distrajo de tan bello momento, era el estómago de Rosé que rogaba por un poco de comida, ambas reímos.
L: Oh oh creo que alguien tiene hambre
R: Lo siento, pero es que no he comido nada por la emoción de las últimas horas - dijo un poco apenada
L: No tienes que pedir perdón corazón, es algo normal en cualquier ser humano, y no está bien que no hayas comido nada , promete que no volverás a saltarte ninguna comida
R: Lo prometo mi vida - exclamó acercando el meñique para sellar la promesaAmbas reimos y proseguimos a pedir algo para comer, después comimos entre pláticas y risas, al terminar volvimos a dormir para recargar energías para todo lo que se venía en los próximos días de nuestro viaje.
Horas después despertamos cuando faltaba poco para que el avión aterrizará , ambas disfrutábamos de estar juntas y de vivir está experiencia en el nuevo ambiente que nos esperaba, de las anécdotas que crearíamos juntas en otro lugar, otro país y sobre todo en esta nueva etapa donde cada una hace parte de la vida de la otra.____________________________________________
Nuevo capítulooooooo gentee🎉
Hola hola espero que estén muy bien todosss, paso a agradecerles su apoyo, le estoy hechando muchas ganas y espero lo estén disfrutando mucho, Thank you so much guys, I love u ❤️Y por último, no olviden votar, bye ya me voyy 🖤💗
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
FanficChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.