Capítulo 17

1.2K 89 2
                                    

Pov Lisa

Al despertarme, ví que Rosé seguia dormida, me dedique a observarla completamente, se veía tan tierna durmiendo, tan indefensa y dulce que no pude evitar sonreír, me contagiaba completamente de esa tranquilidad que tanto necesitaba, me sentía muy completa con ella a mí lado, Rosé era todo lo que quería y necesitaba, había llegado a mi vida para poner todo en su lugar y para hacerme descubrir partes y sentimientos de mi que no conocía, siempre espere a que llegara alguien que me complementará totalmente, no es que sea de mi orgullo pero había tenido varias relaciones anteriores antes de Rosé, pero usualmente no llegaba a sentir nada por nadie, no sabía lo que era querer a alguien más que a mí hermana, aunque es un sentimiento diferente ya que ella es familia, no sabía que era el amor y el cariño hacia alguien en especial y para mí sorpresa Rosé me hizo comprenderlo, desde el primer momento en que me preocupe por ella, desde que trataba de pasar tiempo juntas y de llamar su atención, comprendo que ella es la persona con quién quiero pasar el resto de mis días, no existe duda de que es el amor de mi vida y la mujer a quien quiero amar por siempre. Acaricie su rostro, pasando las yemas de mis dedos por sus cachetes abultados y sus suaves labios, me encanta su semblante de paz y disfruto mucho de poder observarlo, un momento después Rosé comenzó a despertarse y al abrir sus ojos por completo se encontró con mi mirada, nos vimos a los ojos y nos besamos.
R: Buenos días mi cielo
L: Buenos días corazón, dormiste bien?
R: Muy bien y tú?
L: Igual muy bien, me encanta despertar con tremenda obra de arte a mi lado, eres toda una eminencia mi pequeña rosie.
R: Tu también lo eres Lili, te quiero.
L: Te quiero más.

Nos levantamos de la cama y nos arreglamos para salir, desayunaríamos en alguna cafetería para que platicar tranquilamente y seguir con nuestro tour por la cuidad, llegamos a una muy linda, tenía un estilo vintage y todas sus decoraciones eran de madera, parecía una cabaña de años atrás, era súper fresca y hogareña, desayunamos delicioso y le dije a Rosé que la invitaba a una cena especial el día de hoy, tenía planeado pedirle formalmente a Rosé que fuese mi novia y que mejor que en París, así que le dije que cada quien iría por su lado hoy y que nos encontraríamos hasta la noche en el lugar que había reservado, le dije que podía ir de compras si necesitaba algo y le ofrecí mi tarjeta de crédito a lo que respondio que ella tenía su propio dinero y que no necesitaba de mí, más que mi cariño y atención, le dedique una enorme sonrisa y me dije que me encantaba su independencia, nos despedimos con un beso y cada quien se fue por su lado.

Pov Rosé

Estaba muy emocionada por la sorpresa de Lisa, no sabía que esperar así que necesitaba pensar en que ponerme, lisa solo dijo que me pusiera más bonita de lo que ya era, y me hizo un cumplido diciendo que tal ves ponerme más bonita era imposible, dios esta mujer es tan linda, fui a un centro comercial cerca para ir de compras, decidí comprar un vestido de noche ya que iríamos a cenar, esperaba atinarle un poco a la temática y que lisa también fuese un poco formal y elegante pero sexy a la vez , me encanta que se vista como una ejecutiva sexy, hace que partes de mi que no deberían se despierten completamente, esfume mis pensamientos indebidos y entre a una boutique muy linda, para mí sorpresa escogí un vestido muy rápido, al salir de ahí pase por una tienda de zapatos y también compré unos que hicieran juego con el vestido, había hecho una reservación para hacerme las uñas y ya casi era hora así que me puse en marcha, salí del centro comercial y en el camino reserve en un salón para que me arreglarán, llegué a hacerme las uñas y en menos de una hora ya estaban listas, salí del lugar y me fuí al salón, me hicieron desde maquillaje hasta peinado, terminaron de arreglarme y me fui al hotel donde me estaba quedando con Lisa para cambiarme, lisa no estaría ya que me dijo que estaría ocupada hasta la hora de la cena arreglando asuntos pendientes para nosotras, no sé que se trae entre manos, pero estaba muy emocionada por la sorpresa, termine de vestirme y me mire al espejo, me veía realmente hermosa seguro mi preciosa novia se quedará con la boca abierta pensé, me puse suficiente perfume por qué no sabía en qué podía acabar nuestra noche (😉) , mire la hora y faltaban 30 minutos para mi cita con Lisa así que tome mi abrigo y salí para verme con lisa en la dirrección que me dió.


____________________________________________

Holaaa, capitulo nuevooooo 🎉
Espero les esté gustando mucho, disfrútenlo y déjenme saber que les parece 😚

Se vieneeee🔥🔥

No olviden votar 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora