Pov lisaHoy era la cita con Roseanne, moría de ganas de conocerla, estaba bastante emocionada, me levanté temprano y me aseguré de verme muy bien, me vestí bastante casual y me maquille un poco , cosa que no hacía casi nunca.
Llegué a la empresa a las 8 en punto como normalmente hacía, solo que tenía una sensación bastante extraña, era una mezcla de emoción y nervios pero no le di mucha importancia, entré a mi oficina y comencé a trabajar en los puntos faltantes para el nuevo lanzamiento para hacer tiempo en lo que llegaban las 9:00 , cinco minutos antes de la cita entró Irene a mi oficina para dejarme el contrato escrito para Roseanne por si aceptaba firmar.
A las 9 en punto recibí la notificación de que Roseanne ya estaba fuera de mi oficina por lo que no tarde en qué la hicieran pasar, comencé a apilar algunas carpetas y hacer como que estaba bastante "ocupada" para disimular un poco mi nerviosismo hasta que escuche la puerta abrirse, alce la vista, y ahí estaba ella, definitivamente esa fotografía no le había hecho justicia.
Ella era muchísimo más hermosa en persona, parecía un ángel, era perfecta, se veía preciosa con su atuendo tan casual y pulcro, pero sobre todo irradiaba una paz y tranquilidad de su rostro tan angelical. Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que su voz tan suave me saco de ellos...
- Roseanne Park, mucho gusto
- Hola Roseanne, Lalisa Manobal, el gusto es mío
- Llámame Rosé, creo que es más cómodo para todos
- Muy bien, en ese caso también llámame Lisa - le regale una sonrisa
- Perfecto - también sonrió para mí
Después de presentarnos mutuamente, comenzamos a hablar sobre su contrato y todo lo que debía hacer para esta campaña, de igual forma le hable sobre el concepto de el nuevo lanzamiento y finalmente puse el contrato listo para firmar frente a ella, después de unos minutos de leer los términos y condiciones me alegre al ver que estaba firmando.
Le agradecí que aceptará trabajar para mi marca y le di la bienvenida a Manobal's Beauty. Después ella se retiró de mi oficina para dejar el contrato a mi asistente y nos veríamos el día siguiente para la primera sesión de fotos y la demostración de los nuevos productos.
Después de que Rosé se fuera de mi oficina solté un suspiro, estaba tan emocionada de finalmente trabajar con ella y de haberla conocido, era una gran persona por lo poco que pude notar y me daba mucha confianza tenerla como la nueva imagen de mi marca.
Pov Rosé
Al llegar a las instalaciones de Manobal's Beauty, me quedé sorprendida por lo grande y lujosa que era, lo imaginaba bastante diferente pero realmente fue una grata sorpresa, al entrar pase por la recepción y me atendió una chica muy amable que confirmo que tenía una cita y me dió un gafette de invitados para que no tuviera problemas en pasar.
Subí por el elevador hasta el último piso para encontrarme con la presidenta, al llegar al último piso me encontré con la asistente que solo notifico que había llegado y no tardaron en hacerme pasar.
Cuando entre pude verla, era más bella de como la habían descrito, definitivamente era increíblemente sexy y hermosa, me acerque y la saludé, me presenté y ella hizo lo mismo, unos instantes después de hablarme de lo que debía hacer puso ante mí un contrato y después de leerlo detenidamente finalmente firmé, era muy buen contrato y me generaría buenas ganancias.
Después de firmar, lisa me agradeció y me dijo que era todo y que estaba muy contenta por trabajar conmigo, me sentí muy cómoda con ella, además no era la típica jefa mandona y aburrida, tal vez por qué es jóven, creo que tenemos la misma edad , finalmente salí de su oficina y dejé el contrato con su asistente y me fuí a realizar algunos asuntos pendientes para entrar de lleno a mi nuevo empleo ya que al día siguiente debía regresar para la primera sesión de fotos y me mostrarían los nuevos productos, estaba realmente emocionada por trabajar con lisa.
____________________________________________
Capitulo nuevooooo🎉
Denle mucho amor, estoy tratando de actualizar muy seguidoNo olviden votar pliss 🙈
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
Fiksi PenggemarChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.