Capítulo 13

1.3K 101 6
                                    

Pov Rosé

Al día siguiente estaba esperando a lisa que pasaría a recogerme para ir de compras antes de nuestro viaje, me puse algo muy cómodo, unos jeans y una blusa de tirantes en color negro ya que hacía mucho calor, con tenis y recogí mi cabello en una media cola con una especie de chonguito, minutos después de estar lista salí de mi departamento y baje por qué lisa ya me estaba esperando, le di un pequeño beso en los labios para saludarla, nos subimos al coche y lo primero que hicimos fue ir a casa de jennie para desayunar, nos habían invitado para pasar un tiempo con nosotras antes de que nos fuéramos de viaje, llegamos y ya estaba todo servido en la mesa, había mucha comida y la disfrutamos mucho, después de eso jennie propuso que que nos tomaramos fotos y de tantas nos tomaron una a lisa y a mí , estábamos comiendo y salimos muy chistosas.

Al terminar de desayunar con las chicas, salimos a un centro comercial que estaba muy cerca de casa de jennie para comprar algo de ropa, de todo tipo, deportiva, de fiesta, pijamas en pareja y ropa casual, lisa necesitaba una maleta y también deci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de desayunar con las chicas, salimos a un centro comercial que estaba muy cerca de casa de jennie para comprar algo de ropa, de todo tipo, deportiva, de fiesta, pijamas en pareja y ropa casual, lisa necesitaba una maleta y también decidimos comprarla, al terminar estábamos más que agotadas así que decidimos ir a comer algo muy tranquilo, me dolían horrible los pies, así que decidimos comer algo en el centro comercial donde estabamos, entramos a un restaurant de comida rápida, hicimos nuestro pedido y comimos delicioso, platicamos sobre que debíamos hacer, le comenté a lisa que había estado investigando y parece que era la mejor época para viajar a París, habrían muchos festivales y al el clima sería perfecto para las semanas que estaríamos por haya, me emocionaba el hecho de estar con Lisa en una ciudad dónde nadie nos conocía, estar a solas con ella era lo que necesitaba, lejos de todo y con el amor de mi vida, serían las mejores vacaciones de mi vida.

Pov lisa

Después de terminar de comer con Rosé y de platicar acerca de nuestro itinerario por París salimos del restaurant y la lleve de vuelta a casa, mañana pasaría muy temprano para irnos al aeropuerto, ya tenías todo listo y solo nos faltaba empacar las últimas cosas que compramos, estamos más que agradecidas con mi hermana y jennie por darnos este maravilloso regalo, llegué a mi departamento , me di un baño, me puse la pijama para terminar de empacar, al final de la noche me fui a dormir para estar con mucha energía para nuestro vuelo.
De la emoción que no cabía en mi pecho tarde en dormirme, pensaba en lo mucho que quiero a Rosé y como llego a mi vida en el momento en que más la necesitaba definitivamente ella era una sorpresa muy grata que el destino puso en mi camino, no cabía duda alguna de que Rosé había logrado entrar en mi débil corazón y hacerlo más fuerte a tal punto de sentirme la mujer más dichosa del universo, todo se había acomodado, no habían más piezas sueltas, tenía a Rosé conmigo y no tenía que preocuparme por mi hermana ya que también tenía a alguien apoyándola todo el tiempo, me sentía tan feliz y sobre todo en una inmensa paz.


____________________________________________

Holaaap, nuevo capítulooooooo 🎉
Disfrútenlo mucho que esto se pone cada vez mejor, siganle dando mucho apoyo.

Los quiero, no olviden votar pliss 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora