Capitulo 10

1.6K 115 3
                                    

Pov lisa

Hoy era la celebración sorpresa de cumpleaños de Rosé y me encontraba más que emocionada, Jisoo y Jennie estaban a punto de llegar a mi casa para comenzar con la decoración, al final decidimos que no pondríamos música y que el ambiente fuese más tranquilo y perdernos en las pláticas para conocernos más y sobre todo la mejor parte que eran las anécdotas chistosas, no necesitábamos más,nos encargamos de que Rosé pensará que nadie se había acordado de su cumpleaños y todo estaba saliendo a la perfección, me levanté muy temprano, esperé a que llegarán jisoo y jennie y después de desayunar lo que pedimos a domicilio nos pusimos manos a la obra, yo me fui directo a la cocina para preparar la comida favorita de Rosé que segun lo que jennie me había dicho era el pescado en salsa agridulce, al igual que algunos acompañamientos , guarniciones y por supuesto preparé un pastel para celebrar que la bella Rosé cumplía un año más, en lo que respecta a Jisoo y jennie comenzaron a decorar un stand de color rosa ya que es el favorito de Rosé, debo admitir que estaba quedando muy bien, sinceramente no les tenía mucha fé, jennie mencionó algo que me causo mucha gracia, dijo que el día anterior se encargo de ver muchos tutoriales de decoración para que todos saliera de maravilla, ellas dos se han vuelto muy cercanas últimamente y eso confirmaba que Jisoo estaba interesada en jennie ya que conocia a mi hermana y es alguien que se aburre muy rápido de las personas y definitivamente a estás alturas jennie ya habría salido de su vida, pero para nada ,ambas disfrutaban estar juntas, me emocionaba el hecho de que Jisoo al fin se fijará en alguien.
Al término de unas horas todo estaba listo, el siguiente paso era hacer que Rosé viniese a mi casa, así que le escribí un texto donde le pedí que viniera para que me diera su punto de vista en algo que se me había ocurrido para la próxima colección de la que ella también sería imágen, no demoró en responder y un poco desanimada acepto y me dijo que no tardaba, supongo que de verdad estaba triste de que nisiquiera su mejor amiga se hubiese acordado de su cumpleaños.

Alrededor de 20 minutos después me notificaron de vigilancia que Rosé había llegado, nos acomodamos y me cerciore que dejar abierta la puerta de entrada, al tocar el timbre la puerta se abrió y gritamos sorpresa, Rosé quedó en shock, fue algo infantil pero igual era genial, segundos después reaccionó y se emociono mucho, nos dijo que había estado desanimada todo el día esperando la llamada de alguna de nosotras y en especial la de jennie que es su mejor amiga , nos agradeció y cada una se acercó a felicitarla, llegó mi turno y me acerque para abrazarla, aunque moría por besarla y llevarla conmigo a un lugar donde solo estuviésemos nosotras dos, le di mis mejores deseos y un poco sonrojada me agradeció, después de las felicitaciones pasamos a comedor donde ya estaba puesta la mesa, comimos muy tranquilamente y rosé mencionó que todo estaba sumamente delicioso, jennie me dió el crédito y rosé me dijo que era una gran cocinera y que sin duda debía hacerlo más seguido e invitarla, le agradecí y le aseguré que lo haría.

- Chicas muchísimas gracias por acordarse y por hacer todo esto por mí, de verdad creí que sería el peor cumpleaños de mi vida y que estaría sola todo el día, pero agradezco por estar con ustedes que ya son parte de mi vida y definitivamente muy especiales para mí, brindo por el mejor cumpleaños gracias a mis personas favoritas - dijo Rosé alzando su copa
- No tienes por qué agradecer Rosie, fue un verdadero placer preparar todo esto para una gran mujer como tú - dije
- Amiga no tienes que agradecer, sabes que te quiero y que nunca se me olvidaría este día tan especial, siempre habíamos sido solo nosotras dos y me alegra que este año estén con nosotras jisoo y lisa - dijo jennie
- Pues que puedo decir, aunque no tengamos mucho tiempo de conocernos te aprecio mucho Rosé, agradezco que seas un apoyo para mi hermanita, me alegra que lisa al fin tenga a alguien cerca de ella y quién mejor que tú Rosé, la agradecida soy yo.- mencionó jisoo

Rosé agradeció una vez más y brindamos , un rato más tarde cantamos las mañanitas a Rosé y nos tomamos muchas fotos, comimos pastel y entregamos los regalos, lo había estado pensando mucho pero finalmente encontré el regalo perfecto, el resto de la noche la pasamos increíble, entre risas, bromas y anécdotas vergonzosas, nos conocimos mucho más y pudimos reforzar la confianza que ya había.
Al final de la noche jisoo llevo de regreso a jennie a su departamento y rosé se quedó un momento en lo que nos despediamos, la acompañe hasta el estacionamiento y antes de que se subiese al coche la tome de la mano, la acerque a mi , la abrace con mucha fuerza y le dije que estaba muy feliz de que estuviese en mi vida, nos separamos unos centímetros y me encontré con su mirada, mire sus labios y no dude en juntarlos con los míos , le di un suave beso, Rosé parecía no reaccionar pero segundos después correspondió, nos fundimos en ese tierno beso, había esperado tanto tiempo para hacerlo y finalmente sucedió,los labios de Rosé eran tan suaves e incluso se sentían dulces,era una gran sensación tener los labios de Rosé contra los mios, nos separamos por falta de aire pero no me esperaba que Rosé estuviese tan roja y avergonzada, estaba tan nerviosa que no supo que decir y sin más se fué antes de que yo pudiese decirle algo.

____________________________________________

Maratónnn🎉
3/4
Disfrútenlo muchísimo
No olviden votar chiquis🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora