Capitulo 11

1.5K 112 5
                                    

Pov Rosé

Llegué a mi departamento después de mi celebración de cumpleaños en casa de Lisa, estaba en una mezcla de shock, emoción y alegría, lisa y yo nos habíamos besado, me sentí tan estúpida de no haber sabido reaccionar, solo huí, lisa habra pensado que soy una mujer inmadura que no sabe lo que quiere , aún parecía irreal lo que acababa de pasar, fue tan tierno y dulce, definitivamente el mejor regalo de cumpleaños, los labios de Lisa sobre los míos era un elíxir rotundo, me encantaba la sensación que producía en todo mi cuerpo, realmente necesitaba más de lisa, más del sabor de sus labios, más de lo que podía controlar y soportar, la necesitaba completamente para mí.

Pov lisa

Después de algunos días de no saber de Rosé y de tener su reacción dando vueltas en mi mente, fui a la oficina para tratar de estar sola un rato, nadie estaría en el edificio ya que era domingo, era mi oportunidad para estar lejos de Jisoo que me había bombardeado de preguntas acerca de Rosé desde el día de su cumpleaños , estaba más que confundida, acaso Rosé no sentía nada por mí? Solo era mi imaginación creando una historia que no existía?, necesitaba saber que había pasado, estaba perdida en mis pensamientos cuando el ruido de la puerta de mi oficina me saco de ellos, no sabía quién podía ser ya que solo estaba yo en el edificio, me quedé viendo hacia la puerta , cuando divise a alguien, era Rosé, lucía apenada y un poco nerviosa, entro despacio y se sentó frente a mí, antes que todo tenía unas preguntas, como sabía que estaba aquí? Y por qué estaba aquí?

- H-hola Lisa, como has estado?
- Hola Rosé, bien, pero dime, que haces aquí?
- Lisa, lo siento mucho
- Por que? Entiendo que no estés interesada en mí, solo no quiero que nos alejemos, me conformo con tu amistad Rosé , no tienes por qué disculparte, la que se equivocó fui yo y la que malinterpreto la amabilidad y la amistad fui yo, así que la que tiene que disculparse soy yo.
- De que hablasss? No es para nada lo que estás pensando, lisa tu me gustas desde el primer momento en que te conocí , solo no supe cómo reaccionar ante la sorpresa de como pasaron las cosas, lisa yo te quiero, te necesito- dijo lo último con un tono casi inaudible
- Rosie estás hablando enserio?
- Si lisa, por favor perdóname, se que debí hablar contigo mucho antes, pero estaba pensando en como hacerlo, hoy llame a tu casa y me contesto jisoo, me dijo que seguro estarías aquí y sin dudarlo vine decidida a decirte lo que siento.
- Oh rosie, no tienes una idea de cuánto me estaba matando la idea de perderte, confieso que también me gustas desde el primer momento en que vi tu currículum, el hecho de que trabajaras conmigo me emocionaba, el conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, Rosé también te necesito y mucho.

Rosé se acercó a mí y sin pensarlo nos unimos en un apasionado beso, tome a Rosé por la cintura y la acerque más hacia mi cuerpo, recorrí la suave piel de sus brazos con la punta de mis dedos hasta tomar su rostro en mis manos, nos separamos unos centímetros y pude apreciar ese rostro tan perfecto y angelical que me había cautivado desde el principio, tenía una mezcla de sentimientos recorriendo completamente mi ser, pero lo que si comprendía perfectamente es que era lo que necesitaba y que Rosé cambiaría mi vida por completo, unimos nuestros labios nuevamente.
- Rosie me haces la mujer más feliz del mundo, no sabes cuánto tiempo espere ésto, llegué a pensar que no sentías nada por mi y que todo era una mala jugada de mi conciencia, promete que no te irás de mi lado así como yo prometo hacerte la más dichosa del universo - dije
- Oh Lili, también esperé mucho , y no puedo explicar lo feliz y plena que me encuentro, prometo estar contigo y tratar de hacerte feliz de aquí en adelante, te quiero.
Ambas sonreímos y nos dimos un corto beso para después de unos minutos salir juntas para ir a comer y platicar un poco sobre cómo les diríamos a Jisoo y jennie que estábamos saliendo, aunque pienso que ya se lo esperaban. Un rato más tarde fuimos a mi casa e invitamos a cenar a las chicas para contarles lo felices que nos encontramos por iniciar esta hermosa relación. Ya había llegado lo que pedimos para cenar y solo faltaba que ellas llegarán, minutos después entraron por la puerta, no tuve que abrir por qué Jisoo traía llaves, se sorprendieron de que Rosé estuviese conmigo y se acercaron a saludar. Jennie se acercó a Rosé y le pregunto que si que hacía conmigo y fue entonces cuando les contamos.
- Chicas se preguntarán el por qué de nuestra invitación - dije- necesitamos contarles algo
- Contarnos?- pregunto jennie confundida
- ESPERA... No me digan queeee, noooo, o siiii, acaso ustedes dossss...- dijo jisoo
- Si hermanita estamos saliendo, al fin puedo decir que soy la mujer más feliz de este mundo, por tener junto a mi a Rosie
- LO SABÍAAAAA- dijo jisoo muy emocionada
- Al finnnn- dijo jennie - ya era hora, todas sabíamos que ustedes dos se traían algo solo que ninguna daba el primer paso
- Estoy muy feliz por ustedes, felicidades hermanita, les deseo lo mejor- mencionó jisoo
- Yo también estoy muy feliz, por cierto Lisa, cuida bien a mejor amiga o te las verás conmigo - dijo jennie en pose de pelea.
Todas reímos y después de un momento les agradecimos por sus buenos deseos, cenamos muy a gusto, todo estaba delicioso y disfrutaba de la compañía de mis amigas y sobre todo la de Rosé, sin duda fue el mejor día de mi vida ya que al fin me sentía completa con Rosie a mi lado.

____________________________________________

Maratónn 🎉
4/4
Espero lo disfruten muchísimo tanto como yo estoy disfrutando de escribir ésto, espero mucho su apoyo y prometo echarle muchas ganass

No se olviden de votar jijiji 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora