Capítulo 23

861 50 0
                                    

Pov Lisa

Hoy me desperté con Rosé en los brazos, ambas nos quedamos dormidas abrazadas, en verdad disfrutámos después de tan mal rato en el evento, le conté como había conocido a Rachel y que no tendría nada de que preocuparse, me alegro que me comprendiera y me apoyara, la desperté con besos por todo su rostro, comenzó a despertarse y al abrir los ojos me dedico una enorme sonrisa que me recalcaba que estoy muy enamorada de ella, me dió un beso y nos levantamos de la cama para prepararnos para ir al trabajo, como no le daría tiempo de regresar a su casa a cambiarse le indique dónde estaba mi closet para que tomara lo que quisiera, me metí a bañar en lo que ella decidía su atuendo, salí y Rosé entro de inmediato, entro rápido por qué se nos estaba haciendo un poco tarde, cuando salió lucía hermosa, no pude evitar imaginarme una vida así con ella, creo que era la primera vez que pensaba en casarme y compartir mi hogar con alguien, me encantaba estar con ella y su compañía me hacía sentir muy bien, le dije que tomara cualquier cosa que necesitará y bajé a prepararnos un poco de café, cuando bajo ya estaba lista, me dijo que le encantaba mi estilo y que todo lo que tenía era muy parecido a lo de ella, me alegro que se sintiera cómoda y que no le haya hecho falta nada, tomamos una taza de café juntas y salimos de casa, antes de ir al trabajó pasamos por un pedido que habiamos hecho a una cafetería, necesitábamos desayunar y lo hicimos en el auto, al terminar nos dirigimos hacia la empresa, llegamos y nos bajamos en el estacionamiento, subimos juntas a la recepción y le dije que no se preocupara, la tome de la mano y entré con ella, nos robamos muchas miradas y recibimos algunos comentarios, que más que ser agradables eran como una especie de hipocresía para quedar bien con el jefe, pero igual no me importaba lo que pensarán, subimos a mi oficina, saludamos a Irene y ahí me despedí de ella, le di un beso y le dije que nos veríamos para almorzar, me dijo que estaba bien y se fue a vestuario por qué tenía algunas pruebas para los atuendos de las próximas sesiones, me puse a trabajar en algunos pendientes que tenía y no ví cuando paso la hora, Rosé se asomo a mi oficina y me dijo que ya era hora de almorzar, apague la computadora, tome mi bolsa y salimos a comer, fuimos a un restaurant bastante cerca, comimos delicioso y platicamos del viaje que haría próximamente Rosé por el trabajo, no la podría acompañar por qué tendría cosas que hacer, aunque era un viaje de tres días la extrañaría mucho, me dijo que Jennie iría con ella para apoyarla en lo que fuese necesario y por esa parte estaría un poco más tranquila, terminamos de comer y regresamos a la empresa, Rosé regreso a sus pruebas de vestuario y yo entre a terminar lo que me faltaba por este día, al final del día me encontré con Rosé en el pasillo, nos subimos al elevador y al llegar a la recepción aún habían algunos empleados que no perdieron el tiempo de llenarnos de halagos y de buenos deseos, les agradecimos y salimos al estacionamiento, fuimos a cenar muy rápido y dejé a Rosé en su departamento por qué me dijo que tenía que hacer su maleta, al día siguiente se hiba por la tarde y solo nos veríamos para comer juntas, después me dirigí a casa y al llegar caí rendida en mi cama.

Pov Rosé

Me desperté temprano para terminar algunos pendientes antes de viajar para hacer unas sesiones fotográficas del trabajo, todo mundo estaba trabajando en la próxima colección y mi tarea por estos días sería crear buenas fotos para las revistas de publicidad, me iría por tres días, no vería a Lisa y aunque la extrañaría mucho lo tenía que hacer, Jennie iría conmigo para acompañarme y eso me alegraba bastante, hace mucho no salimos las dos juntas y que mejor oportunidad que está, salí de mi departamento, unas horas después terminé mis pendientes y fui al restaurant que lisa había reservado, llegué y ella ya estaba ahí, la saludé con un beso y enseguida llegó el mesero a tomarnos la orden, en lo que llegaba la comida platicamos acerca de que haríamos cuando regresará, me recalcó que me extrañaría muchísimo, nos reímos por qué parecíamos unas adolescentes que no se verán por un fin de semana y se mortifican por nada, le dije que también la extrañaría mucho y que deberíamos vernos en su casa para cenar y celebrar nuestro cuarto mes juntas ya que el día en qué regreso cumplimos un mes más, me dijo que estaba bien y que me prepararía algo muy especial, me acerque y la besé, llegó nuestra comida y almorzamos bastante tranquilo, al terminar pagamos y salimos del restaurant, Lisa se ofreció a llevarme a mi casa y acepté, llegamos y ya no tenía tiempo, solo pasaría por mi maleta e iría directo al aeropuerto donde me vería con Jennie, pedí un taxi para que cuando bajara ya estuviera listo para llevarme, Lisa subió conmigo hasta mi departamento para ayudarme a bajar mi equipaje, entramos y fui rápido hasta mi recámara, saque mi maleta y la puse en la sala, me despedí de mi novia, nos besamos y nos abrazamos, me pidió que le escribiera todos los días y que le avisará a dónde quiera que fuera,  me dijo que siempre fuese acompañada y que tuviera mucho cuidado, me deseo un buen viaje y un excelente regreso, le agradecí, la bese de nuevo y le dije que también se cuidara y me avisará todo lo que hiciera, no por que tuviera celos o inseguridad sino para estar al tanto de como se encontraba, nos tuvimos que separar por qué el taxi que había pedido ya había llegado y enseguida bajamos, el taxista nos ayudó con la maleta, antes de subir le di un beso a Lisa y enseguida subí, no tenía tiempo y le dije que me aseguraría de avisarle cuando llegara a dónde me hospedaría, el taxi arranco y sentía una sensación extraña, como un mal presentimiento pero supuse que era por qué ya extrañaba a mi Lili, no le di importancia y le envié un mensaje a Jennie para avisarle que ya hiba en camino, llegué al aeropuerto, el taxista bajo mi maleta, le pagué, le agradecí y entre rápido, mi mejor amiga ya estaba en la sala de abordaje así que debía apresurarme, hice el check-in de mi maleta y me fui directo a la sala, ví a Jennie y sentí un gran alivio, la abracé y me dijo que faltaba menos de cinco minutos para abordar, me alegraba que viajará conmigo y le dije que la pasaríamos bien, subimos al avión y buscamos nuestros asientos , nos relajamos un poco y me contó que Jisoo había hecho todo un show para despedirse, me contó con lujo de detalle que incluso quería viajar con nosotras pero que ella le dijo que solo iría conmigo y que no era para tanto, solo serían tres días y sería excelente para nuestras relaciones el tener tiempo para extrañarnos, así que la emoción se hizo presente, disfrutaba mucho pasar tiempo con mi mejor amiga y además me tranquilizaba el estar con alguien que me conocía muy bien.

____________________________________________

Maratón 2/4 😉
No olviden votar pliss 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora