Capítulo Final

1K 51 2
                                    

Pov Rosé

Hoy era la celebración de nuestro aniversario, estaba más que emocionada por cumplir un año junto a mi hermosa Lisa, ya estaba lista para salir en camino al sitio donde sería la celebración, nos veríamos allá por qué Lisa y las chicas habían estado ocupadas y lo más viable era vernos allá, todos estos días habían estado un poco raras, incluso Lisa, no era que fuese grosera ni nada por el estilo solo que estaba un poco distraída y no me dejó ver los últimos detalles de la fiesta de nuestro aniversario, decidí no darle mucha importancia y solo disfrutar, cuando llegué estacioné mi coche y entré, era hermoso, habíamos decidido hacerlo fuera de la ciudad, rentamos un lugar de cabañas con un jardín precioso, se respiraba aire fresco y era tan relajante el sonido de los pajaritos y la suave brisa rozando mi piel, ya se encontraban Jisoo y Jennie quienes se acercaron rápidamente a saludarme, me abrazaron y me dijeron que lucía hermosa, me puse un pantalón de vestir en color negro junto con una blusa de seda en color blanco, los pantalones se ajustaban a mi cintura y quedaba a la perfección con mi blusa, cabello lacio, decidí hacerme un maquillaje muy sutil y unas sandalias que eran muy cómodas, les agradecí a las chicas y me aseguré de devolverles los halagos, después de unos minutos llegaron Irene y su pareja, de igual manera nos saludaron y nos llenaron de halagos a todas, y así siguieron llegando amigos míos y de Lisa, aunque se me hizo extraño que no veía a mi novia por ningún lado, le pregunté a mi mejor amiga y me dijo que estaba terminando de arreglar unas cosas y que pronto estaría con nosotras así que no me preocupara por nada, seguimos platicando y nos sentamos en la sala de una de las cabañas, decidimos que cada pareja tendría su cabaña, para no sentirnos incómodos y tuviésemos privacidad, por eso nos aseguramos de que fuese un lugar muy grande y justo para todos los invitados, después de unos momentos alguien abrió la puerta de dónde estábamos, era Lisa, saludó a todos y finalmente se acercó a mí, me tomo de las manos, me abrazó y me dió un beso, dijo que todo estaba listo y que podíamos salir al jardín para comer, nos sentamos a la mesa donde ya estaban puestos los platos, ella y yo nos sentamos al centro y todos nuestros amigos a los costados, el servicio comenzó a servir y después de unos minutos ya estábamos comiendo, platicamos mucho acerca de nosotros, nuestras relaciones y de cosas triviales, me divertí como hace mucho no lo hacía y pude conocer más a las personas que son especiales para Lisa, todos nos caímos muy bien, finalmente llegó el momento del brindis y Lisa y yo nos pusimos de pie, me rodeo con su brazo por la cintura y comenzó a hablar.

~ Primero que nada gracias a todos los que están aquí celebrando este día tan importante para Rosé y para mí, todos han sido testigos de nuestra relación, el como comenzó y lo mucho que nos amamos, quisimos celebrar con todos ustedes por qué ha sido un año bastante largo, lleno de alegrías pero también de tristezas, tuvimos algunas dificultades pero finalmente nos encontramos muy felices, debo decir que desde hace un año soy la mujer más feliz del mundo al tenerla a mi lado, estoy completamente segura de que es la persona con quién quiero compartir mi vida y con quién deseo pasar el resto de mis días, llegó a mi para hacerme ver lo maravillosa que es la vida, me enseñó lo que es amar a una persona y me hizo querer ser alguien mejor, se que ella es la indicada y la persona a la que espere todo este tiempo para que me complementará, los invito a alzar sus copas y a brindar por nosotras, SALUD!!
- SALUD- escuché decir a todos
Chocamos nuestras copas y nos besamos, le dije que también tenía algo para decir y comencé a hablar.

~ De nuevo muchas gracias a todos por estar aquí, quiero decirles lo mucho que amo a esta mujer, en poco tiempo se convirtió en la persona más importante en mi vida, llegó cuando más la necesitaba y definitivamente cambio mi vida completamente, me enseño muchas cosas en todo este tiempo y sobre todo me enseñó el valor de la confianza, con ella aprendí a dar lo mejor de mí, me enseñó a quererme y a hacer las cosas sin importar la opinión de los demás, me dio la seguridad que necesitaba y me hizo ser una mejor versión de mí, me atrapó completamente desde el primer instante, sentía esa necesidad de estar con ella y de tenerla conmigo, es el amor más grande y puro que he podido conocer, cuando estoy con ella siento que nada me falta, estoy cien por ciento segura que es la persona correcta para mí y agradezco el que haya llegado a mi vida. Te amo - dije mirando a Lisa.

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora