Pov lisa
Llegó el día del evento de lanzamiento, estaba terminando de que me arreglarán, y estaba escribiéndome con Rosé que también me dijo que estaba por terminar, le dije que se tomará su tiempo por qué yo tenía que estar un poco antes para cerciorarme de que todo estuviese perfecto para cuando llegaran los medios de comunicación .
El evento estaba preparado para comenzar a las 8 en punto, llegué media hora antes, Irene ya se encontraba ajustando los últimos detalles y al verme no dudo en decirme lo bella que lucía, portaba un conjunto de pantalones de vestir color negro y un blazer del mismo color, el blazer me quedaba a la perfección y al estar abotonado se ajustaba a mi cintura, dejaba al descubierto un poco el pecho donde coloque un collar de diamantes que era mi última adquisición, estaba personalizado con un dije bañado en oro y diamantes con las iniciales de mi nombre " LM", opté por dejar mi cabello corto y lacio al natural, solo perfectamente acomodado al igual que mi flequillo,y decidí inclinarme por un maquillaje en tonos marrones y unos labios rojos oscuro para darle un pop de color a mi cara ,debo aceptar que me veía bastante bien, faltaban 5 minutos para que diera inicio el evento cuando ví entrar a Rosé, lucía simplemente espectacular, portaba un vestido negro corto con tirantes de cadenas doradas, era de seda, ceñido al cuerpo y contrastaba a la perfección con su piel blanca , su cabello rubio sutilmente rizado caía en cascada a lo largo de su espalda ligeramente descubierta por el escote del vestido, su maquillaje era un poco más cargado de lo normal pero era perfecto para la ocasión, estaba hipnotizada pero me distraje al ver que entraba del brazo con una mujer , necesitaba averiguar quién era la tipa, justo cuando hiba a acercarme a saludarlas Irene me jalo del brazo para decirme que antes de ir a pelear por Rosé debía inaugurar el evento dando el discurso de bienvenida, no me quedo más remedio que subir al escenario y hacerlo, aunque era la ocasión perfecta para para darme a notar a la acompañante de Rosé.- Hola a todos, soy Lalisa Manobal, presidenta de Manobal's Beauty debo decir que me encuentro realmente honrada por contar con la presencia de cada uno de ustedes en esta noche tan importante, agradezco que estén aquí, ya que para esta nueva colección pusimos todo lo mejor de cada uno de nosotros para que como las colecciones pasadas sea la mejor a nivel mundial, para finalizar quiero agradecer a una persona muy importante para mí y que hizo posible este nuevo lanzamiento, una gran mujer y excelente persona además de la mejor en todo lo que hace, Rosé, gracias por ser parte de ésto y por llegar a mi vida, me siento feliz de tenerte como nueva imágen de mi marca y por supuesto gracias por brindarme lo mejor de tí - pude notar como Rosé se sonrojaba y me agradecía a la distancia.
Bajando del escenario fui directo a saludar a Rosé, realmente necesitaba averiguar quién era la tipa con la que había llegado.- Hola Rosé, antes que nada, te ves realmente espectacular, simplemente hermosa, tienes que pasarme el contacto de tu estilista - reí disimulando mis celos
- Hola Lisa, muchas gracias, debo decir que tú no te quedas atrás, te ves increíble, este conjunto te sienta de maravilla y que decir de tu estiló, estás preciosa- soltó una risita nerviosa
- Graciass, y no piensas presentarme a tu acompañante?
- Claro, te presento a mi mejor amiga, Kim Jennie
- Oh, mucho gusto Jennie, Lalisa Manobal - dije bastante tranquila ( sentí un gran alivio al descubrir que para nada había algo entre ellas)
- Mucho gusto - me regaló una sonrisa
En ese momento llegó mi hermana y me pidió que la presentará- Hola hermanita, no piensas presentarme a tan bellas damas?
- Claro que sí tonta , mira te presento, Roseanne Park, la nueva imagen de Manobal's Beauty y a su acompañante y mejor amiga Kim Jennie
- Mucho gusto Roseanne y Jennie, soy Jisoo
- Hola jisoo mucho gusto - dijeron ambas al unisono
- Por cierto llamame Rosé - dijo y sonrió para ella.El resto de la noche jisoo se quedó con jennie, hablaron mucho, resulta que tenían muchísimas cosas en común y se entendieron bastante bien, en lo que respecta a mi y a Rosé, nos quedamos sentadas en la mesa, bebimos algunos tragos y estuvimos platicando todo el tiempo, descubrí que tenemos la misma edad y que el cumpleaños de Rosé estaba muy cerca , aprovecharía esa fecha para salir con ella y tal vez decirle lo que comenzaba a sentir, me sentía bastante cómoda con ella y poco a poco nos hacíamos más cercanas, ya teníamos bastante confianza al hablar la una con la otra y eso me encantaba.
Al finalizar la noche me ofrecí a llevar a Rosé y a Jennie, ellas aceptaron y Jisoo se coló al plan, realmente la pasó muy bien con Jennie que hasta intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto, dejamos a las chicas y partimos a casa para descansar del día tan agotador.____________________________________________
Nuevo capítulooooooo🎉
Disfrútenlo tanto como yo escribiéndolo.
Denle mucho apoyo porfisss
No olviden votar 🖤💗
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
ФанфикChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.