Capítulo 7

1.7K 124 1
                                    

Pov lisa

Al llegar a casa después del evento no me esperaba un interrogatorio por parte de jisoo.
- Y entonces hermanita, no piensas contarme como conociste a Rosé y por qué te gusta tanto?- dijo con sonrisa pícara
- De que estás hablando? Creo que estás confundida chu- dije tratando de sonar convincente
- Como que de que hablo, por dios Lili, primero, no me creerás tan tonta como para no darme cuenta de la forma en que la miras, y segundo tu nunca te ofreces para llevar a alguien, ambas sabemos que detestas que cualquier persona se suba a tu auto, nisiquiera aceptas que yo me suba.
- Claro que no Chu, ella es una buena amiga y ya es muy tarde para que esté buscando transporte, además trabajamos juntas, de hecho estoy pensando en asociarla y hacerla embajadora de mi marca, que piensas?
- Lo ves, tu nunca te habías preocupado por nadie, Lili soy tu hermana, puedes confiar en mí ciegamente, cuéntame - dijo haciendo un puchero
- Si sigues haciendo esas caras menos te pienso contar jaja
- Okok, ya cuéntame.
- Mira Chu, se que puede sonar raro pero ella me atrajo desde el primer momento en que ví su fotografía en un archivo de modelos que Irene hizo para seleccionar a la nueva imagen del lanzamiento, no dude en seleccionarla, quería verla en persona y era una buena oportunidad, cuando la ví en persona era muchísimo más hermosa y debí admitir que ella me gusta desde ese momento...

Y así siguió nuestra conversación hasta terminar de contarle todo sobre mi actual relación con Rosé, ella me dijo que me apoyaba y que ella parecía ser una gran persona y que sin duda tenía buen gusto, me dijo que trataría de que saliéramos las 4 incluyendo a Jennie y también mencionó que Jennie había llamado su atención y que tal vez pudiéramos ser dos parejas y no solo una, me causo mucha gracia y felicidad, por qué Chu solo se había refugiado en el trabajo desde la perdida de nuestros padres, por lo que no había podido tener vida social y no le importaba nadie, estaba más que emocionada de que mi hermana al fin estuviese interesada en alguien, además Jennie se veía una buena chica, definitivamente fue un gran día no solo por qué había estado con Rosé sino también por qué tenía a mi lado a mi hermana después de mucho tiempo.

Pov Rosé

Apenas entramos al departamento Jennie empezó a gritar como loca y a decirme que sin duda le gustaba a Lisa y que la traía loquita, me causo mucha gracia y debo admitir que un tanto de ilusión, yo ya le había contado a Jennie que gustaba de Lisa y por eso mismo la invite al evento, para que pudiera conocerla y darse cuenta de que no era mentira que es una mezcla de belleza, dulzura y sensualidad andante, me comentó que tambien le pareció muy buena persona y que definitivamente pudo notar lo celosa que estaba cuando se acercó a saludarnos al pensar que ella era más que una amiga para mí por la cara que puso al vernos entrar del brazo, reí al recordar el momento del discurso, todo lo que dijo sobre mi fue fantástico, me agradeció por estar en su vida, acaso eso no es sumamente conmovedor, definitivamente lisa me gusta mucho, enserio puso pensar que Jennie era algo más que mejor amiga, no lo sé , ella es como la hermana que nunca tuve y siempre me había apoyado hasta la fecha, ella fue una de la principal en motivarme a estudiar modelaje y puedo decir que es mi mayor apoyo, aunque ahora también tengo a Lisa, solo que con ella es un poco diferente ya que por ella siento algo, me gusta y muchísimo.
También me comentó que le encantó pasar el rato con Jisoo, que era sin duda una excelente persona, muy divertida además de guapísima, dijo que deberíamos planear una salida las 4 juntas y pasar un buen rato , le dije que me parecía bien y dijo que le comentaría a Jisoo para que también convenciera a Lisa. Me gusta que nos podamos llevar muy bien todas y sospecho que Jisoo y Jennie se traen algo, mejor amiga no es así con nadie, no suele tomar confianza tan rápido, pero me hace feliz que pueda estar interesada en alguien como Jisoo, pienso que es una buena chica y se ve muy divertida, definitivamente un plan con ellas será de lo mejor.

____________________________________________

Heyyy, capítulo nuevooooo 🎉
Espero les guste mucho, ya se viene lo buenoo, omggg 💛
No olviden votar porfiss 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora