Capítulo 12

1.5K 103 1
                                    

Pov Rosé

Al fin tenía a lisa conmigo, lo había deseado desde que la conocí y sin duda era lo mejor que me había pasado, el destino me dió a una excelente persona y que ademas me quiere, pasaron alrededor de dos semanas desde que empezamos a salir, habíamos estado teniendo muchas citas, íbamos al cine , al que por cierto Lisa me contó que la primera vez que fuimos todo era un plan para empezar a conquistarme y que había rentado la sala solo para nosotras, no podía creer que había llegado a eso para pasar tiempo a solas conmigo, le confesé que ese día moría de ganas por besarla y nos reímos al coincidir en nuestro deseo, gracias a eso nos habíamos hecho un poco más cercanas y disfrutábamos de pasarlo juntas, también hablamos de lo mucho que ayudó el que Jisoo y jennie tratarán de juntarnos para convivir y estar cerca, en verdad aprecio mucho a ese par, creo que mi mejor amiga gusta de jisoo y por lo que me a contado lisa parece que Jisoo también gusta de ella, lisa y yo quedamos en ahora tratar de juntar a ese par ya que como nosotras no se animan a dar el siguiente paso.
Hoy saldríamos todas juntas a cenar para celebrar el cumpleaños de lisa , no sabía que regalarle, quería que fuese algo tan especial como lo que ella me dió en mi cumpleaños, me regaló un collar que tiene un dije en forma de corazón con una incrustación de un diamante en color rosa que tiene grabadas mis iniciales, definitivamente algo sumamente exclusivo y especialmente hecho para mí.
Me decidí en comprar un par de pulseras a juego para compartir, ambas bañadas en oro y con incrustaciones de pequeños diamantes a los costados del grabado de la fecha en que nos conocimos, creí que sería una gran sorpresa ya que desde ese momento nuestras vidas cambiaron para bien sin dudarlo, lisa pasaría por mí pronto, estaba terminando de arreglarme, me fui por un estilo elegante pero cómodo, elegí un conjunto de shorts y un blazer, parecido al que usó lisa para el evento de lanzamiento, solo que este era en color beige y con shorts en lugar de pantalón, me sentía bastante cómoda, como accesorios me coloque el collar que lisa me regaló y unos pendientes cortos para no robar su protagonismo, recogí de un lado mi cabello y me puse unos tacones bajos en color negro. Estaba terminando de ponerme un poco de perfume cuando recibí una llamada de lisa para decirme que ya estaba abajo de mi edificio para recogerme, tome mi abrigo, apague las luces del departamento y salí para encontrarme con lisa.

Pov lisa

Divise en la entrada del edificio a Rosé, quedé encantada al ver su aspecto, definitivamente ese conjunto le resaltaba todas sus curvas, marcaba a la perfección su cintura y dejaba ver sus largas y marcadas piernas, me sorprendió que portara el collar que le di como regalo de cumpleaños, acentuaba muy bien su pecho, sentí una un gran deseo que quitarle toda esa ropa y de hacerla mía en ese mismo instante, hace mucho tiempo no deseaba a alguien como a Rosé, era una mezcla de sensualidad y dulzura, me encantaba que ella tuviera esa dualidad y por ello me volvía completamente loca, Rosé me miró un poco confundída ya que no había dicho ni una sola palabra y estaba tan perdida en mis pensamientos que nisiquiera la saludé.

R: Hola corazón.
L: Hola cielo, perdón, pero es que luces tan increíblemente sexy que me dejaste sin habla.
R: Oh Lili graciass también luces increíble, ese pantalón te queda de maravilla, y que decir de ese top, acentúa cada uno de tus maravillosos atributos, si que soy una chica suertuda.
L: Dios Rosé, haces que quiera celebrar mi cumpleaños solo contigo aquí en tu departamento.
R: Tranquila cariño, creeme que lo deseo tanto como tú ,pero por lo pronto debemos llegar al restaurant, por cierto, aquí está tu regalo, feliz cumpleaños, te quiero muchísimo.

Nos besamos y unos minutos después de seguir coqueteando nos subimos al coche y conducí hasta el lugar donde ya nos esperaban jisoo y jennie, al llegar estacione el coche y le abrí la puerta a Rosé para que entrara del brazo conmigo, quería presumir que tenía a una gran mujer y sobre todo hermosa a mi lado, jisoo y jennie ya estaban en la mesa, nos acercamos y las saludamos , me felicitaron y entregaron los detalles que me habían comprado , me desearon tantas cosas buenas por lo que agradecí y luego me senté para ordenar mi cena, después de unos minutos los meseros trajeron a la mesa los platos y comenzamos a cenar, todo pasó bastante tranquilo, reímos y nos pusimos al corriente en lo que habían pasado esas dos semanas dónde no nos vimos, resulta que Jisoo y jennie ya habían dado el siguiente paso y acababan de iniciar su relación, les dije que era el mejor regalo que me habían podido dar y que estaba muy feliz de que Jisoo al fin tuviese a alguien tan especial al igual que yo, le pedí a jennie que cuidase muy bien de ella y que me alegraba mucho que fuese ella la cuñada que tanto había esperado, todas reímos y después pedimos el postre que por cierto decoraron con una dedicatoria de feliz cumpleaños para mí, todo en mi vida había cambiado mucho y estaba más que feliz de que Rosé y las chicas fueran parte de ese cambio, tiempo después salimos del restaurant y fuimos a mi casa para abrir los regalos.
Llegamos y entramos a mi casa, saque un champán que tenía guardado y brindamos por la felicidad de las cuatro y también por un año más a mi vida, comencé a abrir los regalos, primero el de mi hermana que era un bolso de la nueva colección de Celine ( marca de la que soy muy fan) , le agradecí y seguí con el de jennie, era una pulsera bellísima de Bulgari con detalles de diamantes en color verde, le agradecí nuevamente y para finalizar abrí el de Rosé, eran un par de pulseras para usar en pareja, eran increíbles, tomo una y la coloco en mi mano y seguido de eso yo hice lo mismo y coloqué la suya, tenía grabada la fecha en que nos conocimos , sin duda un hermoso regalo , le di un beso y le agradecí, después de eso jisoo y jennie se acercaron con una cajita en manos, al abrirla tenía una nota y un par de boletos de avión, las mire confundida y me explicaron que deseaban que pasará un cumpleaños de ensueño y que mejor que terminar de celebrar en la una gran ciudad.
Jisoo: Mira hermanita estos boletos son para que viajes con Rosé a la hermosa ciudad del amor, París , creo que es tiempo de que te tomes un descanso y que mejor que una vacaciones con el amor de tu vida.
Jennie: Así es chicas, disfruten mucho , creímos que sería una gran sorpresa para ustedes y definitivamente lo necesitan, lis tranquila que Jisoo y yo nos haremos cargo de los asuntos que queden pendientes tanto en Manobal's Beauty como en la empresa que mi querida novia maneja, así que no se preocupen y tengan un buen viaje.
Lisa: Por dios chicas, muchas gracias, las quiero muchísimo, este es un regalo magnífico, prometo disfrutar mucho de estas vacaciones con mi bella rosie.
Rosé: Cuñadita, querida amiga, SON LAS MEJORESSS, mil gracias por todo, les prometo que cuidare muy bien de Lili y que la haré disfrutar cada segundo de este maravilloso viaje.
Nos abrazamos y al final de la noche nos despedimos, ya que Rosé y yo tendríamos que viajar dentro de dos días, lleve a mi hermosa novia de vuelta a su departamento, estaba muy emocionada de que viajemos juntas que me dijo que llegaría a hacer maletas, le dije que descansará y que al día siguiente iríamos de compras por todo lo que necesitaríamos para esta gran experiencia de viajar juntas, me encargaría de disfrutar cada momento al lado de Rosé y de que todo fuese completamente mágico, le di un beso en los labios y al verla entrar al edificio subí a mi coche y regrese a casa para descansar un poco de un día lleno de grandes emociones.

____________________________________________

Holaap nuevo capítulooooooo 🎉
Espero lo disfruten mucho
No olviden votar lindess 🖤💗

My model girl - Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora