🚨>Heyyy<🚨
Capítulo 🔥🔞Pov Lisa
Estaba muy nerviosa esperando a mi hermosa novia, no le di muchos detalles de nuestra cita pero esperaba que fuese de su agrado, la había citado a las 7 y solo faltaban 20 minutos, mi día fue algo atareado pero todo había quedado perfecto, renté una tipo cabaña con un jardín hermoso, todo estaba lleno de foquitos que iluminaban cada rincón del lugar , estaríamos a solas y esperaba que todo saliera bien.
Faltando 10 minutos salí a esperar a Rosé en la entrada, unos minutos después ví que el coche que habíamos rentado se estacionó frente de dónde estaba, se bajó del coche y pude divisar a mi hermosa Rosé, se veía increíble , parecía sacada de una revista, portaba un vestido en color rojo vino, corto y ceñido al cuerpo, con un escote en el pecho donde me detuve a observar unos segundos, no podía creer que Rosé se pudiese ver más sexy, sus piernas largas me volvían loca, sus labios rojos oscuro, su cabello rubio suelto y ligeramente ondulado le quedaba de maravilla, realmente me dejó con la boca abierta.R: Hola Lili, estás bien?
L: Diosss, creo que mi cerebro acaba de explotar, luces perfecta Rosé, te ves tan hermosa y sexy debo decirte, me encanta, me has dejado con la boca abierta y pensamientos indebidos que no puedo decir.
R: Por dios Lisa, haces que me sonroje, gracias, que bueno que te encantó, pensé en poder atinar en qué ponerme, me gustaría saber que pensamientos indebidos pasaron por tu mente mi cielo, tal vez se parezcan a los míos jaja
L: Tu con pensamientos indebidos?
R: Lo tengo que admitir, despiertas cada parte de mí, por cierto tu también luces maravillosa, me encanta tu estilo de ejecutiva sexy, me enloquece - gruño
L: Creo que está cena acabará más pronto de lo que pensaba - soltó una risita
R: Pienso lo mismo mi amorNos besamos apasionadamente y entramos al lugar, Rosé quedó encantada con todos los detalles de la decoración, menciono que era hermoso y que estaba agradecida por todo, nos acercamos a la mesa y le acerque la silla para que pudiera sentarse, nos sentamos y brindamos por el hecho de estar juntas, lo siguiente que hicimos fue cenar y platicar sobre nuestro día hasta que llegó el momento, me puse de pie y le pedí a Rosé que hiciera lo mismo,la tome de la mano y la acerque a mí para decirle unas palabras antes de pedirle que fuese mi novia oficialmente.
" Rosé, desde que llegaste a mi vida todo dió un giro de 360° y debo decir que fue lo mejor que me pudo pasar, desde el primer momento en qué te ví supe que eras la mujer de mi vida, cuando mi hermana me hizo ver qué era tan especial contigo y que me preocupaba por tí comprendí que no había marcha atrás y que eras la persona con la que quería pasar el resto de mis días, llegaste a mi cuando más te necesitaba, para complementar mis días y hacerme la más feliz de este mundo, antes no pude preguntarte pero ¿ Puedes tú hermosa Rosé, aceptar ser mi novia oficialmente ? "
Rosé me miraba ya con lágrimas en los ojos por las palabras que le dedique, no hablo por unos segundos y estaba un poco preocupada pero después finalmente lo hizo.
" Mi hermosa Lili, por supuesto que acepto, creí que nunca pasaría, agradezco tus palabras y debo decirte que tú también llegaste para complementar mi vida, me haces tan feliz y eres con quién deseo pasar cada día del resto de mi vida, Te amo "
Esas dos palabras hicieron que mi corazón explotará de felicidad, ROSÉ ME DIJO QUE ME AMA DIOSSSSS, no podía ser más dichosa. Unos segundos después le respondí.
" Estoy tan feliz, eres y serás el gran amor de mi vida, Te amo Rosé, te amo mucho"
Nos besamos y nos abrazamos.Nos separamos un momento y pude apreciar cada parte del hermoso cuerpo de Rosé, la acerque más a mí y la bese frenéticamente ,ella me correspondió y nos fundimos en una sola, la tome por la cintura y la pegué más hacia mí para sentirla un poco más cerca, puso sus manos alrededor de mi cuello y empezó a acariciar mi cabello suavemente, mis manos recorrían sus caderas y cintura, mi temperatura se estaba elevando pero necesitaba saber que Rosé también lo deseaba, nos separamos un momento y le pregunté a Rosé si estaba lista para el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
Fiksi PenggemarChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.