Pov Rosé
Habían pasado algunos meses desde que todo había vuelto a la normalidad, nos encontramos trabajando en nuestra próxima colección, estoy muy feliz por estar trabajando con Lisa, ahora que soy una de las socias mayoritarias y además tengo el cargo de la vicepresidencia estoy muy ocupada, ya hace casi un año que Lisa llegó a mi vida y estoy sumamente feliz con nuestra relación, estamos a días de cumplir nuestro primer año y queremos celebrar con las chicas y algunos amigos, queremos hacerlo por todo lo que ha pasado en este año, por las subidas y bajadas, por las tristezas y las alegrías y sobre todo por qué nos amamos y queremos compartirlo con nuestros seres queridos.
Llegué a la empresa como de costumbre, saludé en la recepción a la nueva empleada, hace poco hubo un gran recorte de personal por problemas que estaban surgiendo desde que iniciamos nuestra relación, muchos estaban en mi contra y hablaban a mis espaldas, creían que no amaba a lisa y que solo quería quitarle la empresa, pensaron que habían logrado lo que quería y que pronto me quedaría con todo los bienes y la fortuna de mi novia, habían muchos malos entendidos y se hizo un gran problema hacia mí persona, Lisa tomo cartas en el asunto y decidió que era mejor prescindir de sus servicios y contratar nuevo personal, después de eso todo a marchado correctamente, nuestras últimas colecciones han sido de gran éxito y esperamos que está próxima no sea la excepción, subí hasta el último piso y llegué a la oficina de Lisa, antes de entrar saludé a Irene y me dijo que ya casi estaba todo listo para la celebración de nuestro aniversario, a pesar de tener mucho trabajo no dejamos de lado nuestra vida personal, hemos hecho todos los preparativos poco a poco y con tiempo para que todo salga a la perfección, además me encuentro más que emocionada por qué Lisa me dijo que sería un día muy especial y que me tiene una sorpresa, después de chismear un ratito con Irene entre a la oficina de mi espectacular novia, verla trabajar era otra de las cosas que disfrutaba hacer, estamos a nada de el próximo lanzamiento, en realidad es un día antes de nuestro aniversario por lo que decidimos que esta nueva campaña se llame Chaelisa, en honor a nosotras, ya que es la mezcla de nuestros nombres, Jisoo y Jennie nos dieron ese apodo y se convirtió en algo especial para nosotras, me acerque y saludé a Lisa.
R: Hola mi amor, buenos días
L: Hola preciosa, dormiste bien?
Deposite un suave beso en sus labios y continúe con nuestra charla
R: Te ves tan hermosa trabajando, y sí, dormí bien, aunque te extrañe muchísimo.
L: Gracias cariño, y lo sé mi cielo, también te extrañe, pero sabes que no podía ir a tu departamento por los últimos detalles de la colección, y todos sabemos que tú y tus hermosas piernas son una gran distracción para mí - soltó un ligero gruñido
R: Pues tú no te quedas atrás, sabes lo mucho que me enloqueces, te necesito y mucho - le di otro beso
L: Tranquila amor, también te necesito muchísimo, te extraño y me enloquece el solo mirarte, pero tenemos que hacer esto y tendremos todo el tiempo para nosotras.
R: No te preocupes, entiendo perfecto, y solo toma en cuenta que no te daré tregua.Nos besamos apasionadamente y nos dimos un poco de mimos, después de un rato tuvimos que salir de nuestra burbuja por qué Jisoo había llegado, entro a la oficina y me vio sentada en las piernas de Lisa, bromeo como de costumbre y se sentó enfrente de nosotras, nos dijo que tenía que regresar unos días a New York ( lugar donde estaba la empresa de mis suegros que ella maneja) para resolver unos papeleos y además para la realización de la junta de socios que se hace cada año, nos mencionó que iría con Jennie y que no nos preocuparamos por qué regresarían al menos un día antes del lanzamiento, que no se lo perderían por nada y todo estaría bien, después entro Jennie casi corriendo por qué se le había hecho tarde, solo se despidieron ya que hiban un poco retrasadas para el vuelo pero no podían irse sin despedirse de nosotras, las abrazamos y les deseamos un excelente viaje y un buen regreso, solo serian un par de días, y estábamos bastante ocupadas.
Después de que las chicas se fueron me acerque otra vez a Lisa, la bese de nuevo y la abracé, nos quedamos así un momento, quería sentirla cerca, sentía como mi cuerpo se llenaba de energía al estar con ella, es todo lo que necesitaba, amo a Lisa más que nunca y lo único que deseo es pasar con ella el resto de mis días y que seamos las más felices de todo el universo.
Salí de su oficina y continúe con mis pendientes, al medio día fui por ella para almorzar, pedimos algo a domicilio y comimos en mi oficina, entre coquetería y risas almorzamos de lo más cómodo, al terminar continuamos con nuestro pesado día y al final cada quien fue a casa.Pov Lisa
Hoy era el día del lanzamiento, Jisoo y Jennie regresaron ayer y Rosé y yo nos quedamos juntas en mi casa, necesitábamos una relajación antes de este día de nerviosismo(😉) ayer la pasamos exquisitamente, terminamos el trabajo antes de lo esperado y pudimos tener la noche para nosotras dos, aún tengo la sensación del cuerpo de Rosé en mis manos, me levanté con ella a mí lado y fue uno de los mas bellos amaneceres de toda mi vida, tener en mis brazos a la mujer que amo es lo más hermoso de este planeta, me levanté y me vestí para bajar a preparar el desayuno, recogí mi cabello en una coleta y me puse el delantal, estaba casi por terminar para ir a despertar a mi hermosa rosie cuando sentí como unas pequeñas manos rodeaban mi cintura, se sentían bastante calidas recorriendo mi abdomen por debajo de la pijamada, me di la vuelta y me encontré con sus hermosos ojos cafés, me miraba de una manera tan tierna que no podía evitar derretirme frente a ella, le di un suave beso de buenos días, le dije que podía sentarse y que pronto estaría todo servido, se sentó en el desayunador frente donde estaba cocinando, me miraba y debo decir que me sentía nerviosa con su mirada puesta en mí, se sentía como la primera vez, estaba tan feliz de que aún tuviésemos esa chispa como cuando aún comenzamos a tontear, no había cambiado mucho nuestra relación aunque si se había logrado tener una mayor confianza y sobre todo mucha comunicación en todo, termine de poner la mesa y le dije a Rosé que se acercará, la ayude con la silla y enseguida comenzamos a desayunar, después lavamos los platos y nos metimos a bañar, disfrutamos de un baño caliente en la tina, nos tomamos una copa de vino para celebrar nuestro lanzamiento y finalmente nos besamos apasionadamente, alrededor de una hora después, ya nos encontrábamos preparándonos para el evento, contratamos todo un servicio de estilista para no tener que batallar y estuvimos listas rápidamente, nos fuimos a cambiar a la habitación, primero Rosé y después yo, al salir de cambiarme pude ver a Rosé frente al espejo, lucía espectacular con ese vestido ceñido a su hermosa cintura, me acerque y la abracé por detrás, deje suaves besos en sus hombros descubiertos, respire su aroma, la tome por la cintura y la voltee hacia mí, nos miramos fijamente, sentia como su dulce mirada penetraba mi cuerpo totalmente, eran de esas miradas que nunca quieres dejar de tenerlas, amo a Rosé con todo mi ser y solo puedo pensar en lo felices que somos, finalmente me acerque a su rostro, lo tome con mis manos y le di un suave beso, ella lo correspondió y lo profundizo de una manera en la que solo ella puede, nos separamos nos volvimos a mirar y nos abrazamos, enterré mi cabeza en su cuello y nos quedamos así un momento, después de unos minutos bajamos para irnos directo al evento, el chófer de la empresa ya nos esperaba, así que solo tomamos nuestras bolsas y abrigos y salimos, ayude a subir a Rosé y después subí yo, sin más emprendimos camino.
Al llegar al evento de nuevo ayude a Rosé a bajar y me tomo del brazo, entramos y acaparamos la mirada de todo los presentes, los medios de comunicación se hicieron presente y comenzaron a tomarnos miles de fotos y nos entrevistaron, después de cientos de camaras finalmente llegamos hasta donde estaban Jisoo y Jennie, nos saludaron y nos llenaron de halagos, después de un momento dió inicio y al ser la presidenta di un discurso para todo los invitados, finalmente todo se llevó a cabo a la perfección, obtuvimos nuevos clientes y grandes negocios, nos felicitaron por nuestra gran relación y al terminar la noche nos fuimos junto con las chicas a celebrar a mi casa.
____________________________________________
Penúltimo capítuloooo
Lamentablemente esto está llegando a su fin, pero espero les guste muchísimoo tanto como a mí 😊No olviden votar pliss 🖤💗
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
FanficChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.