Pov Lisa
Habían pasado varias semanas desde que salí del hospital, había seguido con mi recuperación desde casa, ahora estoy completamente bien, por fin termine con la rehabilitación y al parecer todo marcha muy bien, ya obtuve el alta definitiva y puedo continuar con mi vida lejos de las clínicas y hospitales, estos últimos meses desde que desperté fueron bastante difíciles en cuanto a mi salud pero me alegraba el hecho de tener a las chicas apoyándome en todo lo necesario, ninguna de las tres se ha despegado de mí y prácticamente vivimos juntas, hoy decidimos ir a celebrar mi total recuperación a uno de los restaurantes de la cadena que maneja mi maravillosa cuñada, Jennie es toda una experta en los negocios y a logrado obtener un gran imperio en el ámbito restaurantero, gracias a sus conocimientos , junto con mi hermana y con Rosé han logrado mantener a Manobal's Beauty durante todo este tiempo en que no pude estar, ahora que volví puedo continuar con mi empresa al lado de Rosé, hace poco mi hermosa novia decidió convertirse en una de las socias y trabajar a mi lado como la vicepresidenta y por supuesto seguirá siendo la imagen principal como embajadora, me alegra tenerla más cerca y trabajar codo a codo, ella es tan inteligente y capaz, me sorprendió su facilidad para manejar la empresa en todo este tiempo, y sobre todo contó con la ayuda de grandes expertas como mi hermana que maneja la empresa de moda de mis padres y Jennie con su gran conocimiento en negocios, estoy muy agradecida con ellas y trato de hacérselos saber cada que puedo aunque ya me dijeron que no tengo que agradecerles más y que lo han hecho con mucho gusto y con todo el cariño que me tienen, definitivamente son las personas que necesito que estén conmigo para siempre.
Fui a darme una ducha para comenzar a arreglarme para nuestra cena, Jisoo y Jennie nos verían en el restaurant ya que debían cumplir con algunos pendientes, yo tendría que pasar por Rosé a su departamento ya que fue para cerciorarse de que todo estuviese en orden, salí del baño y escogí mi atuendo, era una cena bastante casual así que no me fui por nada extravagante, me puse unos jeans de mezclilla con un top color blanco, me puse un maxi abrigo por qué estaba haciendo un poco de frío y mis defensas son un asco, suelo tomar resfriados muy fácilmente, me puse un poco de maquillaje para darle el color que necesita mi rostro debido a la falta de sol, fue algo bastante sutil y natural pero igual lo necesitaba, para el cabello solo lo acomode para dejarlo suelto, me puse mis tenis favoritos y un poco de perfume, faltaba poco para la cena así que apenas terminé tome mi bolsa y las llaves de mi auto, baje hasta el estacionamiento y me puse en marcha para recoger a Rosé, cuando llegue a su edificio le envié un mensaje y me dijo que subiera ya que todavía no estaba lista, llegué y toque el timbre, ella abrió la puerta de inmediato, me saludó con un beso corto pero igual fue perfecto, me senté en la sala y me dijo que se le había hecho tarde por qué estuvo limpiando un poco ya que había mucha suciedad acumulada, ella más que nadie detesta el desorden, asentí con una sonrisa y le dije que no había problema y que la esperaría, alrededor de 15 minutos después salió de su habitación ya lista y más que hermosa, me acerqué y la tome por la cintura, le dije lo hermosa que se veía y que la amaba, le di un suave beso y poco a poco se fue intensificando un poco, la pegué más hacia mí, me tomo por el cuello y profundizó aún más el beso, sentía que mi temperatura comenzaba a subir y del mismo modo nuestras respiraciones agitadas nos hacían saber que ambas necesitábamos más de la otra, nos separamos, nos miramos a los ojos por un momento, delinee sus labios con la yema de mi dedo pulgar y volvimos a juntar nuestros labios, estábamos a pocos segundos de no llegar a esa cena cuando fuimos interrumpidas por mi teléfono, tuve que contestar por qué era Jisoo quien estaba preocupada por qué aún no llegábamos, le dije que estábamos bien y que pronto estaríamos ahí, nos miramos y no pudimos contener la risa, amaba ver tan feliz a mi hermosa rosie y disfrutaba de pasarla con ella, nos dimos un beso corto y nos abrazamos por unos segundos, después tomo sus cosas y salimos en camino al restaurant, llegamos muy rápido ya que estaba bastante cerca, estacioné el coche y enseguida entramos, no había nadie más que mi hermana y mi cuñada, al parecer solo seríamos nosotras cuatro, para ser sincera me emocionaba ya que podríamos tener más privacidad y hablar de cosas triviales y sin sentido sin que nadie nos mire de forma rara, nos acercamos a las chicas y las saludamos, ya estaba preparada la mesa y estaban servidas las comidas favoritas de cada una, al parecer en todo este tiempo que la pasamos juntas nos logramos conocer mucho más, me encanta la relación tan fuerte que creamos y la energía que tenemos cuando estamos juntas, me alegraba tener mucho más cerca a mi hermana, jennie es alguien maravillosa y puedo ver perfectamente que ama incondicionalmente a Jisoo, y que puedo decir de mi relación con Rosé, me contó todo lo que hizo Rachel y como se enteró, no conocía de la existencia de Jessica pero le agradezco mucho el que hubiese tenido el valor de hablar y de explicar cómo en realidad pasaron las cosas, todo volvió a la normalidad, Rosé y yo nos amamos más que nunca y creo que estoy lista para el siguiente paso, hace mucho estoy preparándolo y creo que ha llegado el momento perfecto, estoy segura que ella es la persona con quién quiero compartir mi vida y todo lo que tengo, voy a pedirle a Rosé que se case conmigo.
____________________________________________
Últimos capítulos, esto está por acabarse 😭
Espero les guste muchísimo y comenten si quisieran una nueva historiaaa, los tqm, byee 😊No olviden votar 🖤💗
ESTÁS LEYENDO
My model girl - Chaelisa G!P
FanfictionChaelisa G!P Rosé, la mujer que se robó todo de mí... No plagios ni adaptaciones sin mi consentimiento.