Pov: freen
Y yo soy freen la chica amigable, un poco tímida si pero trato de superar esa timidez siendo sociable y hablando con todos, tengo 20 años y tengo una gran inseguridad sobre mi cuarpo mejor dicho algo que cubría mis pantalones y si era es un pene y si soy intersexual , lo oculto obvio y para el mundo soy "normal", mi mamá lo sabe y me ama y me aconseja y hablando de mi madre pues vivo con ella es una gran empresaria viaja muy seguido, así que trato de responsable para que ella se sienta orgullosa de mi y que así sienta que puedo ser su sucesora para los negocios ¡por qué si! me gustan los negocios, la fotografía y el arte.
Nuevo dia de universidad, mamá no está en casa, regresa el fin de semana para estar conmigo y dedicarme tiempo. Pero bueno no vine a hablar de mamá.
Tercer año de universidad, sexto semestre me falta poco para terminar- pensé
Al entrar por las grandes puertas de esta universidad ví a los lejos a mis grupo de amigos estaba nam, heng, Saint y Billy son increíbles en verdad.
¡Holaaa sarocha!- grito nam desde donde estaba, alzando sus brazos y corriendo hacia mí para abrazarme.
¡Holaaa capitana!- llamo freen a su amiga. Con felicidad la abrazo estaba feliz de verla despues de no haberla visto todas las vacaciones por estar de viaje con su madre.
Al llegar al grupito que estaba sentado en las escaleras saludo con abrazos a todos, para el resto de la universidad era el grupito de negocios internacionales, o los guapos de negocios.
-¿Bueno chicos hacemos fiesta el viernes de bienvenida?- hablo Billy tratando de pararse de las escaleras y pasar su brazo sobre mi hombro cuando yo seguía aún de pie enfrente de ellos.-obvio que si dijeron todo en coro, yo solo me quedé pensativa por qué las fiestas de Billy en verdad eran muy locas y algo podría salir mal.
Mire con desaprobación pero Billy rio al verme, -vamos freen, no seas agua fiestas te prometo que no será tan loca como la del año pasado a fin de semestre, lo juro- dijo con una mano en el corazón y la otra alzada tratando que darme a entender que su juramento era sincero.
Está bien- respondí con desaprobación y algo de gusto, una parte de mi quería ir a la fiesta y pasarla bien, mamá me lo aconsejo así que, "que podría salir mal".
La campana sonó era hora de ir la primera clase, todos hacíamos parte de negocios internacionales, pero cada uno tenía clases diferentes, con horarios diferentes, hoy mi primera clase es contaduría-que flojera- pensé.
Al entrar me senté en la mitad del salón esperar que llegara el maestro y comenzar otra lo más pronto posible terminar esta clase tan estresante para mí.
Todos estában hablando a la espera del profesor, en un momento se formo un pequeño silencio en la sala y en ese momento exacto entro una chica iba vestida de un hoodie morado, gafas negras, pans grices y zapatos Vans y su maleta con distintos pines, muy cool por cierto. definitivamente era un estilo muy deportivo pero a ella se le veía tan lindo que se me formó una sonrisa en mi rostro, demasiado involuntaria a mi parecer, no le puse demasiado atención de igual manera, compartía muchas clases con chicos de primer año eran pocas pero aún así tenía que tomarla.
Minutos después llegó el maestro el ambiente cambio por completo ya no era ruidoso y molesto, ahora era silencio y un tanto incómodo.- pensé.
-Antes de empezar necesito que los de primer año pasen acá al frente, por favor. - dijo con tono demandante, en ese momento 7 chicos pasaron enfrente. No me percate de los chicos que pasaron hasta que ví levantarse a la chicha que minutos antes se había robado un sonrisa mía involuntaria.
-Necesito que me firmen acá chicos por favor -dijo el profesor haciéndoles escribir una lista para tener presente que alumnos tendría en su clase.
En ese momento el profesor mira panoramicamente todo el salón buscando algo o alguien .
Efectivamente a mi me buscaba y ahora que quiere -pense.
-señorita sarocha puede venir por favor- dijo con tono tranquilo y pausado.
Me acerque a dónde el estaba y me percate que la chica era la única que quedaba llenando la dichosa lista.
-Dígame- me acerque y una curiosidad surgio en mi entre más me acercaba.
-Necesito que vayas a llevar está lista y me traigas unos libros de la dirección.-al pronunciar lo último la chica que estaba junto a mi me miró bajando un poco sus lentes y solo sonrió y se dirigío a su asiento.
-Ok- dije.
Algo dentro de mi me desconcentraba del resto del mundo preferí minimizar esos sentimientos extraños.
Antes de salir de salón sentía una sensación extraña, como si alguien me observará pero decidí no hacer caso a mi cabeza y solo salí.
Llegando a dirección me percate que la última firma de la lista era de la chica, en realidad era la única chica nueva de mi clase, tenía un nombre lindo-pensé, Rebecca Patricia Armstrong.
Al regresar al salón con los libros me encontré con nam.
Nam :-hay una chica nueva y lleva poco tiempo de a ver llegado y ya media universidad hablaba de ella y lo rica, linda, sexy y misteriosa que se veía.- rio al final y yo solo la mire con confusión.
No me si importa él asunto y me dirigi a mi salón, entre y le entregué los libros al profesor y me fui hacia mí receptivo lugar y otra vez me volví a sentir rara.
Otra vez esa sensación de observación sobre mi, quien me mirara-me dije. No me puse atención y solo seguí el trascurso de la clase con normalidad.
Pues otro capítulo más, hay errores perdón, no soy escritora, aclaro solo estoy intentando algo nuevo, me gusta salir de mi zona de confort :))))))))
.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanfictionA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil