cap 5(mi amiguito desperto)

78 9 0
                                    


Pov:freen

El saludar a Beck es parte de mi cuerpo creció un centímetro más y solo sentía una presión tan fuerte entre mis pantalones y mi amiguito que solo quiero ir al baño y liberarlo para que bajara y que todo estuviera un poco más tranquilo, pero así no paso.

Al saludarla le dije que se sentara conmigo de igual manera la cafetería estaba un poco sola a esa hora y una compañía no estaría nada mal.—pense. pero antes tenía que ir l baño.

Oye Becky permíteme un momento necesito ir al baño— dije con una angustia mínima al hablar. Decidí ir pero con el bolso entre mis piernas era un poco raro pero aún así fui al baño.

Escuché un murmuró que venía de ella pero hice caso omiso y solo fui lo más rápido que pude al baño.

Al llegar entre a un cubículo y me encerré y desabroché mi pantalón y lo saqué, tenía una erección que definitivamente me tenía intranquila. —por qué aquí— por qué ahora—me preguntaba. Decidí masajearlo un poco, hasta le hablaba, para calmar y tal vez quitarla pero fue inútil, creía más asi decidi pensar en algo asqueroso y que así pudiera bajar, es raro pero bajo poco a poco, es raro por qué nunca abaja tan rápido solo cuando tengo prisa.( Y si en ese momento tenía prisa afuera estaba Becky esperándome.

Al salir todo estaba más tranquilo allá abajo, lave mis manos y salí, aún seguía hay sentada y en serio es hermosa, muy hermosa.

Me senté y ella poso su mirada hacia mí y mi entre pierna.— se habra dado cuenta.— pense. pero no era importante o no?

Hablamos el tiempo que estuvimos sentada tomando un té sobre contaduría y la universidad en general. Me pude dar cuenta que no es de confíar fácilmente en alguien solo hablamos sobre la universidad y sobre su vida lo único que sabía era que le gustaban los perros y tenía 18 años y vivía con sus papás y su hermano , solo eso.

Por mi cabeza pasaban momento extraños pero lo suprimía, salimos de la cafetería...

Freen:—quieres que te lleve a algún lado, voy para la escuela quieres que te lleve para tu casa o la escuela o algún lugar?— pregunté intrigada por su respuesta.

Becky:— no, gracias, ese es mi auto— señaló el increíble porsche rosa que con el sol del atardecer lucía más lindo que hace unas horas cuando sol aún estaba con su gran resplandor.

Freen:—okey, entonces nos vemos mañana supongo.—dije con un poco de decepción. Quería llevar a la chica, quería su número, quería saber dónde vivía o simplemente que me regalará un poco más de su tiempo para hablar con ella, pero mis nervios me ganaron y me di por vencida(por ahora).

Pov: Becky

Me fui directo a mi casa, algo cansada, estresada por los trabajos, pero un poco feliz por a ver hablando con freen la chica del baño( creo que así se quedó después de esos dos encuentros en el baño tan peculiares).

*Llamada entrante*
Papi <3

Padre:—hola mi niña, como estás, como te fue.— hablo de otro lado de la línea un tanto emocionado.

Becky:— bien pa, algo cansada pero estuvo bien, ya voy para la casa, ¿Están?— pregunté.

Padre:— si hija ya estamos empacando cenamos con usted y salimos directo al aeropuerto, te llamé para saber si ya venías para la casa, es que queríamos hablar con usted antes de irnos, es un tema importe.— pregunto un tanto feliz y demandante.

Becky:— si pa, ya terminé clases ya voy para la casa, bye pa— dije para terminar de hablar, colgar y concentrarme en manejar.

*Llamada finalizada*

Al rato llegue a mi casa entre y lo primero que persivi fueron las maletas de mis padres, mi Nana me recibio y me dirigí al comedor donde estaban esperándome.

Becky:—buenas noches familia— dije alegre y sonriente.

Mamá:—hija, ya que llegaste tenemos que hablar con ustedes—dijo.

Al terminar de hablar Richie y yo nos miramos tratando de adivinar lo que pensaban decirnos.

Papá:— bueno chicos, su madre y yo viajaremos hoy y regresaremos en 2 semanas, si se que es mucho tiempo pero nos estarémos comunicando con ustedes y cuando regresemos cenaremos juntos, por qué si todo sale bien estás dos semanas la empresa crecerá y celebraremos eso.—dijo para luego alzar su copa y beber de ella con alegría en su mirada

Richie:— perfecto papá los esperamos, nos portaremos bien y yo cuido a la pequeña Beck— dijo para luego mirarme con una sonrisa maliciosa.— algo trama mi hermano— pensé.

Al terminar de cenar mis padres se despidieron de nosotros y se fueron rumbo al aéreopuerto, yo decidí irme a mi cuarto a organizar un poco mis deberes y a tomar un baño.

Cuando tomaba en baño mi mente empezó a traer pensamientos un poco extraños, solo pensaba en la freen y la manera tan extraña en la que se paró de la mesa y traía su bolso tratando de tapar "algo" y dejándome esperar por ella, en ese momento no hice caso a la situación pero ahora pude notar un leve bulto que ella tapaba, sonreí al pensar eso. ¿freen era intersexual?, ¿Freen había tenido una erección?, ¿Yo cause esa erección?, Sabía acerca de todo ese tema ya que tenía una amiga que era Intersexual así que ella al confesarme sobre su condición, pude informarme más sobre el tema.

El pensar todo eso sobre freen me hizo sentir algo..caliente—pense. no me puse tanta atención a eso y salí del baño, procede a cambiarme ponerme mi pijama y irme a dormir.

Cuando iba a dormir escuché un toque leve en mi puerta y si era mi hermano.

Adelante—dije con un poco de sueño.

Richie:— no vengo a molestarte, pero ya que papá y mamá no están, quería hacer una pequeña reunión el sábado así que puedes traer a tus amigos nuevos de la universidad.—dijo un poco alegre.

Yo solo asentí y el salió, me quedé pensando por mucho tiempo en a quien traer no conocía a nadie o mejor dicho nadie quería conocerme fue el primer día y yo ya era la rara o alcance a escuchar de ciertas personas.

Hay errores perdón :)

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora