CAP 18(semidesnudos)

81 9 0
                                    

POV: FREEN

Luego de hablar con Becky y notarla un poco fría decidí irme a mis clases con mis amigos todo estuvo muy tranquilo hasta que recibi mensaje que en parte no esperaba.

*CHAT DE ANNA*

Anna: hola freen.

Freen: hola tu.

Anna: oye quería preguntarte si quieres solo si quieres esperarme en la salida y así vamos y tomamos un café.

Freen: saldré con mis amigos precisamente a tomar un café si quieres vamos con todos.

Anna: oh, está bien dale.

Freen: te espero en el estacionamiento, ellos ya estarán en el café yo te espero y nos vamos en mi carro.

Anna: si, dale no hay problema.

*FIN DEL CHAT*

Es un poco extraño está comunicación que tengo con Anna es linda, muy sexy,amable e inteligente así que intentaré las cosas con ella así sigo con mi vida y ya no me hago más ilusiones con srt.rara.

Terminaron las clases y me fui a esperar a Anna al auto mientras llegaba y ver ese carro parqueado enfrente solo trajeron recuerdos de ella y es lindo cuando se pone consentida y no quiere dormir sola (rei) al los pocos minutos escucho unos golpes en la ventana del auto y hay estaba Anna.

Anna:— lo siento si te hice esperar, mi maestra no me dejaba salir hasta que explicará todo los temas de los exámenes.—sonrio.

Freen:—no pasa nada yo recién salí de clases hace 10 minutos.—le devolví la sonrisa.

Anna:— entonces ¿nos vamos?—me miro atenta.

Freen:—ah, si claro ya todos nos estan esperando.

Nos fuimos hacia el café, pasar tiempo con ella y mis amigos es lindo ella tiende a ser un poco tierna en ciertas ocasiones al momento de tratarse algo sobre mi .

Anna:—chicos, ya que estamos todos aquí, tengo boletas que le regalaron a mi padre para entrar a el parque de atracciones por si quieren ir este fin de semana.—dijo emocionada.

Nam:—¡ohh! En serio, vamos chicos por favorrr!!.—suplico nam y todo rieron.

Billy:—¿pero podemos invitar a otros amigos?—tengo el mínimo presentimiento que Billy quiere invitar a Beck y a sus amigos.

Anna:—si claro, papá me dió muchas boletas para entrar.—me miro con esa sonrisa que la caracteriza.

Freen:—uy Billy¿a quien quieres invitar?—dije un poco intrigada.

Billy:—a alguien.—dijo pensativo .

Nam:—billy por favor ya que te dieron luz verde no invites a gente rara.

Heng:— yo tengo a quien invitar.—dijo algo coqueto.

Nam:—ah pues yo también.—dijo haciendo berrinche.

Noey:—entonces yo también tengo a quien invitar.—tengo amigos muy berrinchudos.

Anna:—y tu freen quien invitarás.—me miro esperando una respuesta.

Obvio pensé en Beck pero ahora viene en combo junto con Andrew así que descarte esa posibilidad y dije algo que sabría que iba a sonar muy coqueto de mi parte.

Freen:—la que quería invitar nos está invitando a todos. —la mire

Anna se sonrojo .

Y así trascurio unos 10 minutos, nam peleando con heng y Billy por saber quién invitaría a quien a esta gran salida,  hasta que ví entrar a Andrew y irin por la puerta no se percataron de nuestra presencia así, pero se me hizo raro no ver a Becky hasta que 2 minutos después entra ella con ese hoodie morado que tanto usa desde que llegó a la universidad.

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora