cap 4 (Porsche rosa)

56 10 0
                                    


Cuando Becky salió del baño, dejo a una freen y a una nam desconcertadas de su comportamiento, pensaron que era una niña creída que no quería socializar con nadie.

Todos se dirigieron a la cafetería, al llegar todo se dirigieron a recibir su comida y comer como todos los días normalmente en la U, pero Billy se percato de una persencia algo extraña en la mesa donde comúnmente siempre comían, vio a una pequeña con gafas negras y hoodies, recordó que era la chica nueva y la que antes había salido del baño con prisa.

Es linda-susuro para el. No sé percató que freen lo había escuchado y una mirada de ella hacia el hizo que Billy riera de nerviosismo.

Hay vamos freen, tengo hambre y es una tortura estar aquí parado-dijo Saint. Al terminar de hablar todo se percataron de la presencia de Beck en "su mesa".

Se dirigieron hacia ella y ver por qué comía sola pero al llegar notaron que Becky estaba apunto de levantarse e irse y todos quedaron desconcertados por qué la chica otra vez lo había evadido.

-Hey quedate-dijo Billy con cierta tristeza al hablar porqué quería que la chica se quedará.

Todos quedaron con un desánimo por qué querían conocerla, sentían intriga por su apariencia y el por qué era tan famosa si solo era el primer día.

Nam:-Entonces freen, que hiciste en vacaciones, viajaste, conociste, cuéntame- dijo con alegría al hablar.

Heng:- cierto freen cuéntanos, nos dimos cuenta que conociste a alguien- dijo en tono burlón.

Cabe recalcar que ni freen, ni Billy ponían atención suficiente a sus amigos, ambos estaban con su mirada puesta en la chica que poco a poco se alejan y pasan alas puertas de la cafetería.

Seng:-hay ya Chicos pongan atención definitivamente, esa chica nueva está haciendo estragos en su primer día-dijo con celos al hablar, también cabe recalcar que Seng sentía cosas por Billy pero Billy al ser el chico guapo y bisexual, miraba a todos menos a el que siempre estaba en sus narices.

Suena el timbre todo regresan a sus clases receptivas...

Pov:freen

Iba tarde, no me percate de la hora solo decidí despedirme de mis amigos y irme.

Antes de llegar decidí ir al baño moría por lavarme las manos, al entrar me di cuenta que la chica rara estaba hay mirándose al espejo y wow puedo decir que era realmente hermosa sin sus lentes,

Hola-dije tímida.

Mis ojos se dieron cuenta que no traía su hoodie morado estaba sobre el mesón y pude ver su hermoso cuerpo, sus curvas, su hermosa piel tan sueve y delicada. Morí internamente.

Becky:- h-ola-a - pronuncie con timides.

Freen:- oye perdón si te parecemos raros o algo así, pero ahorita que saliste del baño pensamos que te habíamos incomodado o algo.-dije tratando de no incomodarla más.

Becky:- tranquila y gracias por preocuparte- dije con cierta tranquila para hacerle notar a la chica que el problema no era ella, era yo y mi pánico para hablar con las personas.-me voy- dije, tratando de tomar mis cosas y salir del baño para regresar a mi clase que claramente ya se me hizo tarde.-es el primer día Armstrong-pense.

Freen:-no te vayas- le dije al girarme para quedar a sus espaldas ya que se dirigía a salir del baño.

ella paro en seco y se guiero como no le importará su clase, solo la chica que tenía a sus espalda.

Freen:-quiero saber cómo te llamas, al fin y al cabo seremos compañeras- dije con cierta alegria y discreción para que no notara mis nervios pero esa intriga de saber sobre ella y para tampoco parecer una psicópata por aver leído la lista que claramente no podía leer solo para matar mi intriga sobre ella.

Becky:-rebecca Patricia Armstrong, pero puedes llamarme Becky-dije con una sonrisa mínima.-perdon pero en verdad tengo que irme voy tarde para mí próxima clase, lo siento.

Y así sin más Becky salió y dejo a una freen un tanto alegre pero confundida en el baño.

Mierda voy tarde yo también- dijo freen mirándose al espejo con una sonrisa burlona.

Llegue a mi siguiente clase estuvo bien y de hay a otras 3 más, todo normal como todas las clases, un poco aburrida pero me percate que ya no tendría más clases el resto del día, decidí salir y ir a buscar a nam que seguía en clase y avisarle que se iba por qué ya no tendría más clases pero regresaria par recogerla y llevarla a su casa.

Al salir al estacionamiento pude ver un muy lindo porsche rosado al lado mi auto. Es lindo-pense.

Cogí mis llames y me dirigía hacía una cafetería cerca de hay para tomar mi té y adelantar las tareas que me habían dejado hoy y así estar un poco más tranquila el fin de semana.

Al llegar pedí mi té y y me senté en una de las mesas de fondo donde las mesas están rodeadas de hermosas platas y así la gente que entrara no podía persivir quien eran las personas que habían detras de las hermosas platas, pero había un gran ventanal donde se podía observar hacia el exterior.

Al sentarme pude percatarme de el porsche rosa, que estaba en el estacionamiento de la universidad, estacionarse afuera de la cafetería, se me hizo extraño pero asumi que era un maestro, puse mis vista otra vez en los libros, todo estaba tranquilo había paz a mi alrededor. Pero pude percibir un aroma a flores en el ambiente que se me hacía familiar y que claramente no estaba cuando llegue y si era ella en la barra de enfrente pidiendo un té negro con leche y burbujas, pude escuchar.

Sonreí

La Vi y mi mirada se fijó en ella, mi vista recorrió todo su cuerpo y algo en mi me hizo sentir calor y poco a poco alguien despertaba de su sueño profundo, sentí un cosquilleo en mi entrepierna, solo pude taparme con mi maleta que era lo único que traía conmigo y un suspirar salió de mi boca.

Al suspirar Becky se percato de mi presencia y decidio acercarse con algo de timides.

Beck:-hola, eres la chica del baño, perdón por decirte así, es que no me dijiste tu nombre.-dijo con algo de curiosidad.

Freen:- hola, tranquila llámame como quieras, soy freen sarocha, mucho gusto. -estendo mi mano para saludarla, mientras la otra mano estaba apoyando mi maleta tratando de ocultar a mi amiguito.








No sé qué decir solo perdón pero lo dislexica, hay errores perdón .

paz ✌️

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora