Pov: Beck
Entre a mi casa y hay estaba mis padres y Richie sentados en la mesa, otra vez la familia reunida.
Sr. Amstrong:— bueno Chicos cuénteme como les fue estás dos semanas, cómo van las universidades, las amistades, el ambiente todo.
Richie:—que te cuento papá—sonrio.—tuvimos una reunión acá en la casa todo muy tranquilo, pregúntele a la Nana, mi universidad bien es cool y del resto todo tranquilo.—supe que Richie ocultaba que le gustaba esa chica que hasta ahora nisiquiera se cómo se llama para ser realistas.
Sra. Amstrong:—esta bien me alegra que te sientas agusto y tú preciosa..—l las 3 miradas de posaron en mi.
Becky:— mmm yo todo tranquilo, me gusta ya tengo amigos...— Richi me interumpe.
Richie:—y un enamorado o enamorada jajaja—rio.
(Nota mental: quiero matar a Richie).
El sorbo de jugo que tome en ese momento lo escuché hacia el plato, Richie en definitiva no sabe quedarse callado y está me las paga.
Becky:—claro hermanito yo tengo un enamorado o enamorada, pero cuentanos sobre esa chica con la que estás tan juntitos el día de la reunión en la piscina.—dije un tanto sarcástica.
Mire a Richie con cara de" si caigo caemos juntos", claramente con mi humilde sonrisa sarcástica al final. Mamá y papá rieron viendo cómo discutíamos.
Sr. Amstrong:—ok ok chicos controlence, somos sus padres pueden confíar en nosotros pero si no quieren contarnos pero sienten que no es el momento está bien.—sonrio— pero eso sí cada cosa tiene su límite no quiero que estás personas las lleven por un mal camino se que están grandes pero ahora mismo el mundo sabe cómo influenciar sobre la gente y no quiero verte a ti Becky otra vez que dejes de comer por alguien que no te valora y a ti Richie no quiero verte lleno de golpes por qué simplemente así es la única manera que manejas la rabia, entendido.— fijo su mirada en ambos en autoridad.
En ese momento sentí que las miradas de Richie y mias conectaron y pude sentir que Richie volvió a ese momento dónde se sentía tan insuficiente para alguien que le causaba tanta rabia que solo buscaba meterte en peleas dónde claramente terminaría vuelvo nada para terminar inconsciente en el hospital.
*Flashback* Richie
Llamada desconocida.
*:— este es el número de la mamá de Richie Amstrong?
Sra. Amstrong:—sii que paso con mi hijo por qué tienes su teléfono—dijo asustada. Sabía que pasaba algo su instinto de madre se lo decía aparte sabía que Richie no le entregaba su celular a nadie y en esos tiempo las llamadas eran seguidas.
*:—señora venga rápido por favor a la escuela, Richie está muy golpeado, lo encontre tirado en el suelo, venga acá le explicó.
Mi madre no supo que más decir quedó con el corazón roto después de saber que Richie estaba golpeado y inconsciente para que otra persona tomara su celular y la llamara.
Al llegar a la escuela el chico que llamo a mi madre estaba hay con Richie ayudándolo. Luego de hay lo llevo al hospital y Richie despertó con ematomas grandes en las costillas y un brazo fracturado y ese fue el punto de quiebre de mis padres, lo empezaron a llevar al psicólogo y el acepto y de ahi empezó a mejorado para por el y superar ese pensamiento que venía trallendo consigo y no se cerró a amar.*Fin del flashback*
*Flashback Becky*
Becky:—mamá, no tengo hambre, cómo más tarde ahora voy a salir me llevo el auto.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanfictionA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil