Pov:Becky
Baje a desayunar para irme la universidad, me di cuenta de la hora iba un poco tarde saludé a mi Nana, le di un pequeño golpe a Richie en la cabeza y me despedí.
Al llegar al estacionamiento pude ver de nuevo a las personas que estaban en la entrada, al bajarme del auto tomé mis cosas y salí hacia mí primera clase, antes de llegar volví a escuchar murmurós de personas que decían algo sobre la rara o sea yo.
Pare un segundo en una banca para ponerme mi hoodie negro ante de entrar pero una chica iba corriendo que se tropezó conmigo, se cayeron sus cosas al suelo. Procedí a ayudarla a recoger ya que yo había Sido la causante de su caída.
Gracias—dijo la chica con una sonrisa un tanto tierna.
Es tu momento Becky haz amigos no seas la rara para siempre—pense. Y sin más le sonreí
Becky:— ohh perdón y no hay de que...soy rebecca mucho gusto. solté sin pena.
Hola soy irin—dijo con alegría. Estendio su mano para presentarse formalmente.
Becky:— un gusto, puedes llamarme Becky, ¿A qué clase vas?.—pregunte, ya que ví que traía muchas cosas.
Irin:— voy para contabilidad—dijo con un tono muy alegre pero tímido— que lindo -pense.
Becky:—oh entiendo, yo también voy a esa clase puedo ayudarte si quieres, por qué veo que son muchos libros y papales.—dije con un tono muy servicial.
Irin asintió y nos fuimos a clase en el camino hablamos y definitivamente quedamos en centrarnos juntas y almorzar juntas, llegamos le entró todo al profesor y nos dirigimos. Centrarnos, la clase trascurso con normalidad hablaba con irin hay supe que también era de primer año y teníamos clases iguales.
Salimos de la segunda clase y hay fue cuando pude darme cuanta que hay estaba ella freen, parada hablando con sus amigos,— se veía linda—pense.
No preste atención y seguí mi camino para a mi próxima clase, iba con irin hablando de que en el almuerzo nos íbamos a sentir con unas personas que conoció ayer pero iban en clases diferentes. Iba a ser interesante ya que no tenía amigos y el conocer a personas nuevas ya no me iba a ser quedar como la rara de la universidad.
Llegue a mi clase con irin todo normal, al salir para el almuerzo fuimos hasta la cafetería, al entrar nos sentamos con los chicos que ella me quería presentar, y me di cuenta que eran los que ayer me miraban con más intensidad y decían que era rara.
Irin:—hola chicos—dijo en voz alta y nos chicos se percataron de mi presencia. Bueno te presento Becky, ellos son Non, Nutt, suprise, dew.
Becky:—hola, mucho gusto soy rebecca pero pueden decirme becky.—dije con una sonrisa linda y tierna—.
Nutt:—hola becky—dijo sonriente.
Non:—hola Becky—dijo un tanto ansioso y nervioso
Suprise:—hola Becky, me gusta tu hoodies—dijo un poco feliz, haciéndome sentir un poco más cómoda.
Dew:—hola—dijo con una sonrisa.
Nos sentamos y seguimos hablando de todo un poco definitivamente quería hacer amigos y ellos me hicieron sentir cómoda y eso me gustó, definitivamente pensé que esto saldría bien.
Pov:freen
Hoy desperté con cierta alegria, me puse algo cómodo para ir hoy a la universidad, solo me puse mis jeens que traían un pequeño roto en las rodillas, mis Vans negros y un hoodie negro, me monte en mi carro para irme a la universidad llegué temprano así que decidí irme a ver a mis amigos.— ¿Hoy no vino Becky?—pense. Al llegar donde mis amigos todo reían y hablaban sobre la fiesta del viernes.
Billy:—freen sarocha, en tus manos está invitar a la rara o sea Becky, lo haría yo pero creo que tú la convencerias más.
Todo asintieron.
Nos fuimos a nuestras clases todo iba normal escuché que Becky si vino entonces esperaba verla algo dentro de mi sentía felicidad sobre eso.
Mis tres primeras clases pasaron normal, en el almuerzo fui hacia la cafetería, nam me escribió y me dijo que ya todos están allí, así que me dirijo a la cafetería al entrar pude ver la Becky, mi presencia hizo que todo volteran a verme y el grupo donde ella estaba sentada voltearon y ella lo hizo, nuestras miradas se cruzaron y fue algo extraña esa sensación. Segui mi camino y me senté con mis amigos.
Pude sentir la sensación de que alguien mantenía su mirada en mi, al mirar de reojo pude darme cuenta que la mirada era de Becky,—esta muy linda hoy—pense.
Nam:— entonces sarocha, ¿como la invitarás?, veo que está con irin y el su grupito invitalos a todos así va ella y de paso va dew y suprise.—sabia que nam tenía un crush por dew y suprise era el crush de heng, pero sentía que Billy quería a Becky y eso me disgustaba un poco.
Billy:—cierto, invitamos a todos de igual manera creo que todos son nuevos, menos dew y suprise, así hacen amigos.
Heng:—freen en serio hazlo hoy para saber quiénes van y que no nos pasen como el año pasado había gente que ni conocíamos y terminaron robando a Billy.
Saint:—yo invitaré a opp, termino su relación hace poco y quiero que se divierta.
Noey:—pero tampoco inviten a tantos conocidos, quiero conocer a alguien ya me cansé de estar siempre con alguien de aquí de la universidad—dijo con algo de gracia.
Nam:—perfecto chicos, manos a la obra.—dijo para reír, todos reímos.
Al acabar el almuerzo decidí ir al baño el profesor de mi próxima clase no llego entonces tenía esa hora libre, al llegar puse darme cuenta que Becky estaba hay con irin, sonreí y ella me sonrió fue algo fugaz pero mi corazón latía a un ritmo que era un tanto anormal.
Entre a un cubículo y escuché que irin y Becky no tenían clase por qué su profesora había tenido un accidente, así que mi cabeza maniquino toda la invitación a la fiesta y la invitación de ir a las gradas a hablar.
Salí del cubículo y pude ver qué Becky estaba sola, me acerque empecé a lavar mis manos.
Becky—dije con Tono alto.
Becky:—dime freen.— dijo con una emoción disimulada para la otra chica no se diera cuenta.
Freen:—oye...quería...hacerte una propuesta...no sé si te gustará pero...—dijo tímida.
Becky:—si claro dime.—pude notar su nerviosismo, era tierna, que linda—pense.
Freen:—el viernes hay una fiesta en casa de un amigo, te quería preguntar si quieres ir, puedes invitar a tus amigos—dijo más tímida aún.
Becky lo pensó y asintió, me regaló una sonrisa y se fue.
Hay errores lo sé perdón.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanficA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil