cap 7 (esa sonrisa)

50 10 0
                                    

Pov:freen

La sensación de haberle preguntado y que allá recibido una respuesta positiva de su parte me gustó, pero el no haberle dicho que quería pasar mi hora libre con ella seguía matandome la cabeza.

Ella salió del baño y yo salí atrás de ella para intenter preguntarle y pude darme cuenta que seguía hay con irin, esperando algo o esperándome.

Becky:—oye freen, ¿Tienes clase ahora?.—pregunto.

Freen:—no, mi profesor no llego entonces tengo está clase libre, ¿Por qué?—dije con algo de alegría cero notoria para sonar interesante diría yo.

Becky:—okey comprendo, entonces no se si querías pasar esta hora libre no se por hay cerca de la cancha hay unos árboles donde es lindo y podemos centrarnos a hablar—dijo mientras le sostenía el brazo a irin.

Freen:—sii, me parece perfecto, solo déjame ir por una amiga también tiene hora libre y me está esperando en la cafetería y nos vemos allá.—dije emocionada.

Recibí una sonrisa un poco más intensa de su parte y fui buscar a noey estaba sola en la cafeteria y por alguna razón no contesto mis mensajes entonces decidí ir por ella, al llegar me dije que fuéramos para las gradas por qué me estaban esperando, ella asintió y nos fuimos.

Al llegar puse notar a Becky muy cerca de irin, no me trajo una buena sensación eso pero de igual manera seguí, nos sentamos y por laguna razón Becky solo se concentraba en hablar conmigo y irin solo en noey pero de igual manera estába bien para mí.

Freen:—entonces eres la chica de porsche rosa—dije un tanto chistosa.

Becky:—y tu la chica del baño—dijo con el mismo tono del gracia.

Freen:—entonces vas a ir a la fiesta.—pregunte solo para confirmar.

Becky:—sii, pero... si tú vas a la reunión que hará mi hermano el sábado solo es para pasar el rato en mi casa y nadar en la piscina y conocer personas.

Me sorprendió mucho esa invitación, esperaba todo menos eso.

Freen:—ohh claro gracias por la invitación.— quería gritar por dentro, mi corazón saltava de alegría.

Becky:—si y puedes invitar a tus amigos, irin y mis nuevos amigos estaran hay y amigos de mi hermano también.

Freen:—perfecto entonces y por qué no me das tu número y nos ponemos de acuerdo de igual manera nos estarémos viendo muy seguido.—estaba feliz pero quería parecer tranquila tenía que estarlo.

Becky me dió su número y la agregue como becbec era lindo y a ella le quedaba su apodo.

Seguimos hablando Becky y yo pudimos notar la alegría y lo entrenidas que estaban irin y noey las dejamos hablar tranquilas.

El día trascurio con normalidad y el resto de la semana igual, llegó el final del viernes salimos de la universidad y Vi cuando Becky iba a montarse en su carro y decidi acercarme(toda la semana estuvimos hablando con chat lo normal conversación de recién conocidas, gustos de ambas más bien, cero coqueto), al llegar se percato de mi presencia me saludo de beso y me dijo con algo alegra que nos veríamos está noche yo solo me emocioné y me subí a mi carro que estaba a su lado.

En la noche

Pov:Becky

Irin decidió venir para mi casa e irnos juntas para la fiesta los chicos se iban en sus carros, por qué de todas maneras habíamos quedado con que ella se quedará a dormir acá en la casa  para que el día siguiente estar lista para bajar a la piscina.

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora