Pov:freenBecky no se me acercó en toda el día, la veía a los lejos con sus amigos pero me miraba incómoda así que asumí que se había enterado de mi condición de alguna manera y se alejo de mi por esa sencilla, no estuve completamente segura.
Acabaron las clases, mi auto siempre quedaba junto al de Becky decidí esperarla y hablar con ella por lo menos para no quedarme con una suposición, decidí esperar dentro del auto y escuchar música para tranquilizar mis nervios, algo en mi quería cerca muy cerca a Becky. La veía venir de lejos venía acompañada de un chico de primer año, sonreía, ambos sonreían, prefería irme de ahí, unos celos empezaban a crecer en ese momento pero tampoco eran grandes para dañarle su momento de felicidad a ella.
Encendí mi auto y me dirijo a mi casa queria avanzar con mis tareas, pero ella seguía recoriendo cada mínimo pensamiento que pasaba por mi cabeza. Es en verdad hermosa su sonrisa, decidí tomar una ducha y llegar a nam para contarle lo que estaba pasando por qué si me lo guardo en verdad me ahogaría en casa mínimo pensamiento.
*Llamada con nam*
Nam:—¡holaa! A qué se debe está llamada.
Freen—necesito contarte un par de cosas y que me aconsejes.
Nam:—cuentame más.
Freen:— siento algo por Becky...tuvimos un momento en su casa.... nos besamos y luego de hay se alejo de mi bruscamente de mi, y en todo el día nisiquiera quiso hablarme y me miraba con cierta tristeza.
Nam:—ayy mi pequeña freen, en verdad sabes que somos amigas desde pequeñas, te ayudaré a averiguar todo lo que está pasando tu solo ten paciencia y yo me encargo del resto.
Freen:— gracias por ser una gran amiga.
Termine de tomar mi baño y fui a comer definitivamente el estar pensando en ella me dejaba peor que antes. Pero una idea loca surgió de mi, decidí ser su admirada secreta, loca idea pero sería la mejor manera de estar secar pero no tan cerca.
Pov: Becky
Hoy no hable con freen, cuando llegue y la Vi cerca de nam esa imagen en mi cabeza sobre freen y yo besándonos en mi habitación y su pene tan erecto en verdad la deseaba pero verla con nam eso mato ese pensamiento y tampoco quise preguntar con verlas cerca es suficiente, decidí conocer más personas es suficiente de ser la rara, mis amigos están conmigo en clases pero también quería conocer a más personas, hoy conocía andrew de primer año, va conmigo en un par de clases, es lindo pero no como freen, así que me quedé con el la mayoría del día es chistoso cuando habla. La parte del día que más medio fue el llegar al estación ver qué el auto de freen estaba ahí y pensar que no estaba cuando si, el verlo alejarse me puso un poco sentimental.
Llegue a mi casa, saludé a mi hermano, saludé a mi Nana y subí a mi habítacion quería tomar un baño y salir a entrenar era eso o quedarme y pensar más en freen.
[...]
Llegue de entrenar entro a la casa y hay un ramo de flores hermoso en una de las mesas de la entrada.
Becky:—richie, de quienes son estas flores?.—pegunte
Ricky:—ni idea hace poco llegaron, dijo nana y ella las dejo ahí.. mira hay una nota mira para quienes son.
Tomé la nota y no decía de quién provenía, pero decía:
"Hablar contigo en verdad causa paz en mi"
Atte: tu admirador@ secreto.
Al leer esto se me vino a la cabeza varias posibilidades unas de esas freen, pero lo dude mucho, por qué ella está con nam y es una posibilidad cero remota, también pensé en Andrew pero recién nos conocemos, así que preferí quedarme con la linda sensación de que me mandaron flores.
Becky:—richie que harás ahora?
Richie:— nada pequeña, ¿por qué?—puso su atención en mi.
Becky:—no se si quieres que veamos películas juntas, noche de hermanos..—dije un poco emocionada.
Richie:—si, sería un buen plan, así me cuentas a quien enamoraste en menos de dos semanas hermanita.— pero ve y date un baño hueles mal y pediré una pizza—eso último lo grito y yo ya subía las escaleras.
Rei un poco con ese final, subí a ducharme al entrar me mire al espejo existía esa pisca de enrojecimiento en mi rostro, en definitivo eran el recordar lo que freen había hecho en este baño hace unos días. Me quite la ropa y cada mínimo movimiento solo me imaginaba a freen, ella quitándome la ropa con deseo, besame el cuello, tocando cada mínimo centimentro de mi cuerpo, sintiendo cada sensación que ella me hace sentir, cada mínimo movimiento una sensación nueva, tocaba mis muslos tratando llegar a mi entrepierna, algo me saco de mis pensamientos cuando escuché la puerta mi cuarto tocar. Richie grito del otro lado que bajara antes de que pizza se enfriará, así que me metí a bañar rápido, termine y salí puse mi pijama y al bajar escuché a Richie hablar por teléfono definitivamente era una chica, para lo poco que alcance a escuchar el le digo que tendría una noche de películas conmigo, definitivamente ver a Richie sonreír por alguien eso me hacía feliz.
Becky:—buenas tortolo, con quién hablabas.—puse tono burlesco y el sonrió.
Richie:— es alguien—sonrio nervioso.
Becky:— ¿y la pizza?, Traigo hambre.
Richie:—esta en la sala, vamos a comer traigo hambre te demoraste mucho en el baño, ¿que hacías?—pregunto.
Becky:— nada solo que necesitaba un buen baño frío para los músculos—dije con vos nerviosa.
Richie:—ahora si cuéntame hermanita, ¿a quien enamoraste en menos de 2 semana para que ya te esté mandando flores? y muy lindas por cierto— hablo burlándose de mis nervios.
Becky:—oyeee!—sonrei.—si te soy sincera no tengo ni idea quien más mando.—hable un poco confusa por qué en verdad no sabía quién había mandado las flores.
Richie:— estas flores dicen lo contrario, ¿algún chico o chica?; si te soy sincero hermanita prefiero a la chica de la otra vez que se quedó a dormir, es linda, te trata muy lindo y se pone nerviosa cuando te ve.--rio.
Eso que dijo Richie me dejó pensando mucho de quién se trataba freen no se me acercó todo el día me mantuvo distante así que lo dude, será Andrew o será otra persona la verdad sobrepense mucho todo eso así que es mejor que deje de pensar y disfrutar lo que queda de la noche con mi hermano.
(Ojalá seas tu freen, deseo que seas tu).
En toda la noche freen no salió de mi cabeza ella, su cuerpo, sus labios, todo de ella en mi era un deseo y esa amor que crecía.
Oye! — Richie
Me saco de mis pensamientos, terminemos de acabar la noche de hermanos y nos quedamos dormidos...
Los días pasaron freen ya no se me acercaba como antes, pasaba mucho tiempo con Andréw hice más amigos y asi transcurrieron dos semanas mis papás llegaron se viaje y solo disfrutaba mi universidad con amigos nuevos; veía a la freen a los lejos siempre con sus amigos y con nam con el tiempo solo me daba igual pero mi corazón se sobre salta cada que freen y yo cruzamos una pequeña mirada que sin decir nada nos contamos todo.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanficA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil