Pov: Becky
Llegué a la universidad en mi Porsche ros, lo estacione al lado de un muy lindo Ferrari negro muy lindo la verdad, al bajarme me percate de que había personas ¿mirando-me?, Solo no preste atención pero al pasar junto a ellos escuché murmuros.
*:- wow que carro tan lujoso-
*:-esta increíble, pero mírala no parece de dinero.Al escuchar cada murmuro solo rei y me dije- el hecho que venga con hoodies y pans a la universidad no quiere decir nada sobre si tengo o no dinero- me dije a mis adentros y solo rei.
Al dirigirme a mi primera clase de negocios internacionales, decidi bajar mis lentes de mi cabeza y entrar, puede darme cuenta que no había llegado el profesor y también que había mucha gente hablando y una chica muy linda sentada en una mesa sola con sus auriculares y camisa negra (un poco ancha) y su gorra que para ser verdad se le veía muy bien.
Al rato llego el maestro nos hizo llenar una lista y wow era la única chica nueva el resto eran 6 chicos nuevos, me percate de que el profesor llamo a la chica, está se levantó con cara de poco amigos y se acercó al profesor, le pido hacer un favor pero no sé por qué al terminar de pronunciar sus palabras nos miramos y fue intensa esa mirada y una sonrisa salió de mi involuntaria tal vez. antes de irme a mi lugar baje mis anteojos y wow mirarla sin gafas era mucho más cautivador se podría decir.
Se fui a mi lugar al llevar me di cuenta que la chica traía jeans ajustados y wow hacía notar su figura y era increíble junto con unos zapatos blancos que era increíble como le quedaba esa combinación, ella caminaba hacia la salida y yo solo la seguia con la mirada, no sé si la miraba tratando de entenderla o solo por grabarme a las personas que de hoy hasta el final de semestre me acompañaban.
Pero al rato volvió y mi mirada segura en ella definitivamente era raro, es real mirar a una persona más de lo normal, si no fuera por las gafas creerá que soy acosadora o algo así, rei para mí definitivamente descubir que pasaba iba a ser muy loco
*Termino la clase*
Salí del salón era hora de ir al baño. -pense-.
Al salir de salón me di cuenta que había un grupo de chicos y una chica afuera como esperando a una persona, no importaba supongo. involuntariamente me acerque y pregunto dónde se encontraba el baño y la chica se acercó a mi con una sonrisa
-mira el baño es al fondo a la derecha-me dijo con tono tierno, para luego regalarme una mirada coqueta.- gracias- termine.
Me fui alejando lento y solo escucha murmullos de ese grupito..
*:-Que era linda
*:-Que tenía los ojos lindos.
*:-Que dónde estará freen- una parte de mi quiso voltear pero era más importante la ida al baño.Al llegar al baño entre y empeze a hacer lo que iba a hacer.
Pude percatarme que unas chicas entraron al escuchar voces a fuera de los baños, al salir pude ver qué era la chica de mi clase y la chica a la que le había preguntando sobre el baño, están mirándose en el espejo gigante del baño, ambas me miraron fijamente y yo con nerviosismo lave mis manos y salí sin más.
Por qué no me quedé - pensé.
Por qué no solo me presenté- me decía a mi misma. Mierda.Me fui para la cafetería a comer quería estar tranquila sin sentir nervios, solo comer y estar tranquila -pense. Error Becky error ( lo único que no iba a pasar es estar tranquila)
Becky era la sensación y ella no lo sabía en tan solo horas de a ver llegado era popular, a todos los chicos le parecía un misterio que querían resolver, un raro objetivo que querían poseer y un dichoso gusto que se querían dar.
Becky llegó con cara de confundida, que la miraban era raro, por qué si cabeza solo cuestionaba esas preguntas. Se sentía extraña pero no centraba su atención en eso, compro su almuerzo y dispuso a comer en una de las mesas de una esquina tranquila sola con sus lentes y auriculares. Quiero ser la chica rara misteriosa por hoy - penso.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanficA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil