cap 12( deseo...tu cuerpo...)

85 10 0
                                    

Pov: Becky

Al momento que freen salió de la piscina lo pensé mucho si ir o no tras ella así que en ese momento fui por ella a ver qué le pasaba, llegué a mi cuarto y pude darme cuanta que la puerta estaba abierta lo suficiente para ver hacia dentro.

Hay estaba freen acostada en la bañera, su traje de baño estaban en el suelo, al poner mi mirada en ella pude darme cuenta que estaba ¿Gimiendo?, Si efectivamente estaba Gimiendo, retrocedi un paso y dejé caer un libro, me asusté pensé que ella había notado mi presencia pero no, no quería seguir observando (o quizás si),no quería ser una acosadora, pero verla causo intriga y deseo.

Debe estar pensando en nam-pense. Pero un gemido salió de ella, ¿Dijo mi nombre?, ¿Dijo Becky?, Si si lo hizo, se masturbo pensando en mi, esto me acaba de volar la cabeza, ella me desea, no pensé más y solo baje las escaleras rápido y llegue a la piscina me senté en alguno de los camastros y el pensar que ella me desea, hizo que mirada cambiará, era una sensación extraña y creí que ella lo pudo notar.

Para no hacerla sentir incómoda decidí llevarla a unos de mis lugares favoritos desde que llegué aqui, fuimos y nos cambiamos por algo de ropa cómoda, el ver a freen cambiarse era tan excitante, pero decidí suprimir esos pensamientos y concentrarme en aquel lugar donde la iba a llevar, la lleve al parque cerca de la casa, a ver la gente pasar y ver a los cachorros jugar.

Freen:-es lindo este lugar.

Becky:-desde que me mudé vengo aquí cuando necesito paz.-le regale una mirada tierna y pacífica.

Regresamos a casa y era muy noche, freen iba tomando sus cosas cuando solté sin más, "y si te quedas a dormir hoy también, de igual manera mañana iremos a clases podemos ir juntas,obvio cada una en su auto para que no te canses de mi tan rápido". Freen se empezó a reír muy bajo.

Freen:-nunca me cansaría de ti y me quedaré si es lo que quieres.-dijo para terminar de reír.

Becky:-eh.. si.. claro si tú quieres pero si no pues no hay problema... Yo... Quiero pero tú tienes que querer.- dije muy nerviosa. Freen se paró de dónde estaba y coloco sus manos en mi rostro, acobijandolo.

Freen:- si quiero.-dijo para regalarme una sonrisa.

Nos pusimos pijama y bajamos para cenar ya que Nana nos preparó algo especial, Richie estaba en el comedor riendo por algo en su teléfono. Freen y yo nos sentamos juntas nuestra miradas eran coquetas obvio hasta mi hermano se daba cuenta. Por debajo de la mesa nuestras manos se rozaban, en verdad eras una sensación muy especial. Terminamos nos despedimos de todo y subimos.

Becky:-oye yas estoy un poco cansada yo me iré a dormir.

Freen:-oh estás bien.-dije nerviosa. También tenía sueño y el hecho de pensar que dormiría con Becky se sentía algo especial.

Me acosté en mi cama definitivamente estaba cansada y mañana había clases. Freen se acostó a mi lado, la sentí porque sus movimientos eran suaves pero sentía su presencia. Decidí hacer que se relajara y Ponerla un poco nerviosa, se terminó de acostar y se acomodo en la cama, sin pensarlo 2 veces me gire para ponerme enfrente de ella y hay en ese momento decidí..abrazarla. freen no se negó a nada pero, no menciono unas sola palabra de mi repentino abrazo.

Sentí su corazón palpitar de forma descontrolada y en verdad me gustó esa sensación, sentí una pequeña curiosidad de tocarla más allá de lo que se podría ver en su ropa pero no quería ser una pervertida, siento que ya lo soy pensándolo bien.

A la mañana siguiente sentí ese bulto y en verdad se que ese amigo de ella se despierta Pero en verdad hoy quise dejar mis nervios a un lado y solo dejarme llevar por cada sensación en mi cuerpo, freen seguía dormida o eso creo así que sin más baje mi mano era obvio que amanecí abraza junto a ella pero mi mano estaba en su cuello poco a poco la baje lento hasta llegar a su abdomen freen se movió un poco, seguí con las yema de mis dedos dibujando círculos en su abdomen decidí bajar un poco más y jugar con el pantalón corto con el que durmió, sentí ese bulto sobre saltarse un poco y eso encendió algo en mi , deseaba quitarle esto y masturbarla pero ella no despertaba y yo quedaría como una pervertida.

Pov:freen

No sé si era un sueño o algo parecido pero sentí como tenía a Becky abrazándome y me acariciaba cada mínima parte de mi cuerpo y jugaba con la pequeña pieza de ropa que traía puesta, sentí como ella cogió mi pantalón corto y empezó a acariciar por encima y definitivamente me di cuenta que no era un sueño era ella y definitivamente mi amiguito estába muy despierto tenía una carpa en mi pantalón. Tapo ese bulto que se me hacía y salí corriendo al baño para que Becky no tocará más allá.

Becky:-espera...estás bien?-dijo mirándome preocupes.

Freen:-ehh... Becky...es que...yoo...-dije con los ojos llorosos.

Becky:-oye freen- me estendio su mano para que me acercara.

Freen:-es que Becky..

Sin más Becky me acerco a ella y callo las pocas palabras que pedía procesar de los nervios con un beso lleno de deseo, pasión, Ternura todo mezclado en un beso, definitivamente quería tenerla más cerca pero mi erección crecía mucho más de lo normal y ya molestaba el pantalón y la ropa en general, Becky jugaba con sus manos pasado las desde mi nuca a mi cuello y de hay a mi espalda eso creaba un gran escalofríos... Y sin más me aleje rápido y fui hasta el baño y me encerré, definitivamente si seguía cerca de Becky, de verdad no me hubiera controlado.

Decidí solo bañarme y borrar de mi cabeza ese momento ya que Becky sentiría asco si supera la verdad, pero estar aquí en el baño y pensar en el cuerpo de Becky, cada mínima curva, sus pechos, sus manos acariciandome, eso causaba muchas sensaciones en mi, sin pensarlo dos veces, pase mi mano por mis labios y sin más las baje y empecé a masturbarme, solo gemía y mi cuerpo pedia más, mucho más, de un momento a otro sentí un liquido tibio en entre mis dedos, esa sensación en verdad es increíble pero necesitaba salir del baño y enfrentarme a Becky, sentí que me preguntaría por qué salí corriendo o por qué había lgo sobresaliendo desde mi pantalón, tenía que pensar si responder ser y decir la verdad o mentir y negar todo, esto definitivamente me está matando la cabeza.

Salí ya vestida del baño de alguna manera Becky había entrado y dejado ropa para ir a la universidad, baje las escaleras, la vi sentada ese comedor y en definitiva eso está crecando un sentimiento tan fuerte.

Freen:-hola, buenos días.-regale una sonrisa revisa y muy cálida.

Becky:-oh, hola, pensé que no saldrías del baño, mandé a qué te prepararán un batido de proteína y desayuno ¿si está bien para ti?.- dijo con una sonrisa.

Freen:-si, muchas gracias, pero...-dije nerviosa, antes de ser interumpida.

Becky:-mmm, oye quería pedirte perdón por lo que pasó allá arriba- me miró con pena y tristeza.

Freen:-no, tranqui no pasa nada, perdón yo por salir corriendo.-en verdad estaba muy nerviosa.

Becky:-¿todo está bien entre nosotras?-me miro fijamente.

Freen:-claro, fue mi culpa perdón, creo que ya deberíamos ir a la U, es tarde y tengo clase ahora.-dije para terminar mi desayuno y darle un beso tierno en la frente a Becky coger mis llaves y salir hacia mí auto.

Becky me regaló una pequeña sonrisa esto definitivamente era algo extraño necesitaba darme tiempo solo es una semana de conocernos tampoco le iba a pedir que fuera mi novia tan pronto. Mi cabeza solo daba vueltas en si, antes de salir de casa Becky estaba detrás mío regalandome una sonrisa que en definitiva empezaba a querer solo para mí, al llegar a la universidad encontré a mis amigos noey estaba con irin un poco lejos se veían bien juntos. Becky venía tras mío nam la miro y se miraron ella se iba a acercar pero Becky se alejo lo más posible, por mi cabeza solo paso el hecho de que se había arrepentido de todo lo que pasó así que preferí respetar su decisión y mantener todo hasta un límite, el límite que ella quisiera.



Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora