Minho y Jisung bajaron a la cocina, donde Minho le dijo a Olivia que les sirviera la cena. Ambos se sentaron y empezaron a comer y a hablar de temas al azar mientras bebían algo de vino tinto.
-Minho, para ser quien va arriba, eres muy sensible.
Minho se río. -¿Lo crees?
-Lo creo, justo ahora puedo tocarte y se que vas a gemir.
-Lo dudo.
-¿Quieres intentarlo?
Minho se le quedo viendo a Jisung por un momento.
-Esta bien, esta bien. Te creo.
-¿Cómo sigues de la fiebre? ¿Ya tomaste algo?
-No, se me pasara luego. ¿Te quedarás conmigo a dormir?
-Me tengo que ir, lo siento Minho. Asegúrate de tomar tus medicamentos y descansar bien.
Jisung le dio un beso en la frente a Minho y salió de la casa.
ʚɞ
-A ver, me estas diciendo que te enfermaste y ahora no sientes el cuerpo, ¿cierto?
-Cierto.
-Pareces niño chiquito Minho. Iré en la tarde.
Minho había faltado al trabajo esta vez, le marco a Jihyo diciéndole que estaba enfermo, no espero que lo regañara. Minho colgó la llamada y volvió a dormir, sino fuese por el sonido de la puerta de su habitación siendo tocada.
-Señor, ¿comerá?
-No Olivia, come tu.
Olivia cerró la puerta de la habitación y Minho tomó entre sus manos su almohada, quedando profundamente dormido.
Sentía que estaba en un campo de girasoles, mucha calma, todo estaba tranquilo, de repente siento pequeñas gotas de agua en su cara.
-¡Que despiertes maldito! - Jihyo había tirado un vaso de agua fría encima de Minho.
-¡Jihyo!
-Sirve que te refrescas un poco.
-Ay Jihyo. ¿Cómo entraste?
-Tu ama de llaves me abrió la puerta, dice que has estado muy mal estos días, y no hablamos de salud.
Minho se quedó callado y volvió a acostarse en la cama.
-Eso es mentira.
-...¿Vino Ryujin?
Minho asintió y se levantó para darle un abrazo a su hermana.
-Esta bien, Minho, sabes que ella solo quiere molestarte.
Minho cerró los ojos y se dejó llevar por las caricias que Jihyo le deba en su cabeza, cayendo nuevamente dormido.
ʚɞ
Al despertar, Minho analizo la habitación y no vio señales de Jihyo, supuso aún estaría en la cocina. Bajo las escaleras y tuvo razón, ella estaba en la cocina platicando con Olivia.
-Despertaste, estaba diciéndole a Olivia que si no tenía algún té. Por suerte si lo tiene, siéntate, pronto estará.
Minho tomo asiento en la mesa, justo a lado de Jihyo, está le sirvió el té y Minho se dispuso a tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...