14

6.1K 486 246
                                    

Minho llegó cansado a su casa, solo quería dormir.

-¿Cenara, señor?

-No, hoy no, Olivia, cena tu. Iré a dormir yo.

Minho subió las escaleras hasta llegar a su habitación, se quita la corbata y desabotono la camisa, salió al balcón, tomo un cigarrillo y lo encendió, ya se había hecho una rutina. Se quedó pensando, no iba a llamar al padre de Ryujin, no tiene nada que ver con ellos, ya no.

ʚɞ

-Señor Lee, ¿Desayunara?

-No tengo apetito, gracias Olivia.

-No es por nada, señor, pero ayer tampoco desayuno, ni siquiera ceno, ¿Todo bien?

-Todo bien, solo estoy cansado.

Minho de dirigió a la habitación de sus gatos, se sentó en el suelo y los llamo para que se acercarán a el. Minho se tiró al suelo y en cuanto hizo eso, tres bolas de pelos de acercaron a el, se acurrucaron a lado de el y Minho sentía que se quedaría dormido de nuevo, pero su celular sonando lo hizo reacciona.

-¿Si?

-¡Minhooo!

-Seungmin, ¿Que pasa?

-No he sabido nada de ti desde la cena son Jihyo, ¿Dónde has estado?

-Con trabajo, y hace un par de días me enferme.

-Tu nunca te enfermas, ¿Ahora que paso?

-Nada, solo cansancio, creo.

ʚɞ

Llegó a su oficina y se tiró en su silla, ya quería irse a descansar a su casa con sus gatos.  Tomo el teléfono que se encontraba en su escritorio y marco a Jisung.

-Jisung, ven ahora.

No dejo que Jisung contestará y colgó. A los minutos entro Jisung a su oficina.

-¿Me ocupaba, Señor?

-Ven aquí.

Jisung vio a los ojos a Minho y se acercó a la silla donde se encontraba Minho sentado, este lo tomo por la cintura y lo sentó encima suyo.

-¿Aquí es cuando cumple una de mis fantasías, señor?

-¿Coger en mi escritorio es una de tus fantasias, Jisung?

-Lo es. - Sonrió inocentemente.

-Estas de suerte, hoy por a cumplirte esa fantasía.

Minho beso a Jisung mordiendo un poco sus labios haciendo que esté gimiera entre el beso, Jisung quería más, así que empezó a mover sus caderas en la dura entrepierna de Minho sacándole un gruñido.

-No aguanto más... Cogeme ya. - Hablo Jisung cuando se separaron del beso. Se levantó del regazo de Minho y se sentó en el escritorio sacándose su pantalón de vestir y su ropa interior quedando solo en la camisa blanca que llevaba, chupo dos de sus dedos y los adentro en su entrada. - Me preparare para ti... Minho.

Minho solo miraba a Jisung embobado, quería tomar el control está vez, así que quitó los dedos de Jisung de su interno y tomo su corbata para atarle las manos.

-¿No crees que... Tenemos algo con usar la corbata para atar? Vayas fetiches.

-No se, tengo un cuarto como el de Christian Grey.

-¿Que?

Minho no contesto y beso a Jisung, volviendo a meter sus dedos en la entrada del rubio, desabrochó su pantalón quitando su cinturón negro y saco su erección.

-Preparate Han Jisung, hoy gritaras mi nombre.

Minho saco sus dedos del interior de Jisung y alineó su erección en la entrada del rubio, entro en una sola estocada haciendo que Jisung arqueara su espalda gimiendo.

-E-estamos en una o-oficina... Minho.

-¿Y eso que?

Ambos estaban agitados, se notaba por la forma en que el pecho de Minho subía y bajaba rápidamente. Minho tomo las caderas de Jisung tirando algunos papeles en ese momento, embistió una vez más, cada vez más fuerte, salió del interior de Jisung y hablo.

-Bajate del escritorio y pon tu pecho sobre el.

Jisung hizo eso, se bajó del escritorio y puso su pecho sobre el escritorio, Minho volvió a entrar sobre en el mientras tomaba entre sus dedos los pezones sensibles de Jisung sobre su camisa.

- Ahí... Si... Minho... Ahí.

-Joder, Jisung. - Minho hecho su cabeza hacia atrás  gimiendo en el proceso. Tomo el pene goetente de Jisung con una de sus manos masturbandolo un poco, paso sus dedos por la punta haciendo que Jisung tuviera algunos espasmos.

-Ah... Minho...

Jisung se corrió primero, pero eso no impidió que Minho parará sus movimientos.

-Ya... Minho... Ya...

Minho tomo las manos aún atadas de Jisung y siguió dando embestidas sin importar la sobre estimulación de Jisung.

-Yo aún no me corro, aguanta un poco más.

Jisung siguió gimiendo, intentaba no sonar tan ruidoso pero le era imposible teniendo a Minho dándole en su punto ya sensible. Se corrió por segunda vez junto con Minho, esté paro sus movimientos.

-¿Estás bien?

-Me duele todo... Desatame.

Minho le dió la vuelta a Jisung y lo beso, paso sus manos por la espalda de Jisung y le quitó la corbata.

-Ah... Quiero repetirlo.

-¿Quieres repetirlo? Hagámoslo, pero en mi casa está vez.

-¿Hoy?

-¿Quieres hacerlo hoy?

-Quiero.

-Entonces hoy.

-Entonces hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora